Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

ansar123123
2 1 respuesta
ArThoiD

Enhorabuena atléticos, Liga merecida por la grandísima primera vuelta que hicisteis, aunque estuvisteis cerquita de tirarla :stuck_out_tongue_winking_eye:

D4rKNiGhT

#2731 No hubiese sido tan gracioso si termina empatando en este último partido. La autocritica debería hacerse igual.

2 respuestas
The_elovator

La verdadera victoria de esto, no es solo la liga es que a los @Carcinoma lo que más les duele, y lo saben, es que nosotros sabemos despedir a los nuestros, si el cholo se fuera, se iría por todo lo alto fuera como fuera la temporada, lo mismo digo de Savic Oblak etc.
Sin embargo en su gran equipo, va a haber un cambio generacional, jugadores como Marcelo Carvajal Modric y su entrenador, Zidane, que les han dado títulos, van a salir por la puerta de atrás dejando bilis gritos e insultos a sus espaldas, porque en el fondo, la diferencia mas grande es nuestro sentimiento, eso que no pueden entender, porque nosotros, somos de los nuestros, y ganamos siempre, porque cada vez que alguien sale de aquí, es de la casa, luce con orgullo su paso por aquí y nos recuerda con cariño, a ellos les quedan llantos frustraciones y leyendas destrozadas como Casillas, por eso nunca ganan, y nunca sabrán lo que sentimos, como aquella noche que nos eliminaron en champions, llorando en el calderon empapados en la lluvia mientras ellos miraban con ojos temerosos y envidiosos de no saber que está pasando, porque saben que jamás sentirán como sentimos nosotros.

Aupa atleti y a disfrutar de esto, y de lo que se viene.

3
1 comentario moderado
MustangZaba

#2735 Hágase un favor a sí mismo y respétese

6
ansar123123

#2733 ya tiene que ser triste darte por aludido

Anda, disfruta, que no era para ti (el vídeo) precisamente

1 respuesta
Alahel

#2733 Un tío que el 80% ha sido meter mierda. Para ti desde luego no es este título.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#2737 #2738 Os lo tenéis que hacer mirar, si meter mierda es criticar a alguien que no ha hecho su trabajo bien en aquellos partidos que se necesitaba la regularidad apaga y vamonos. Sudando la gota gorda por no perder contra equipos colistas por malas estrategias, perder la diferencia como consecuencia de ello, sentar a jugadores clave o posicionarlos en lados equivocados, etc. Hay que dar las gracias a grandisimos jugadores que hemos tenido como Suarez, Joao, Oblak, Savic, Correa que han fortalecido y han agregado ataque al equipo, pero no me vengáis a decir que musho sufrimiento cuando habia momentos que ni hizo falta estar sufriendo como un desgraciado si se hubiese planteado bien el partido.

Aludido y meter mierda xd, no si ahora me voy a callar cuando hay que hablar y ver como mejorar el equipo. Esto es lo malo de ganar para un grupo, no hay autocritica, cuando el Bartomeu iba a perder las elecciones el equipo ganó la champions y a los socios se les olvidó todos los males, consecuencias? las de ahora. Hay que saber decir que se hizo bien y que se hizo mal y ya.

2 respuestas
ansar123123

#2739 que disfrutes, que has ganado la liga

Alahel

#2739 Meter mierda es decir en diciembre, que al final de la temporada hay que echar a Simeone.

"Menos mal que no me hice socio"

"joer que putada no estar en Madrid para ir a Neptuno"

Si es que no hay por donde cogerte.

Txolorrista

quien quiera echar al txolo al final de la season sabe lo mismo de futbol que el txolorrista ese user de mierda que lleva rajando todo el año

4
el-lobo

Los orb y carcinoma de turno solo les queda biberon y camita, estaban haciendo camisetas de budimir y oscar plano, al final se comen una verga grande. Muchas gracias al resto por vuestras felicitaciones.

Pon este hilo live ya @ISAILOVIC

3
TempeS

Lo que ha costado llegar hasta aquí.
Tremendamente merecida esta liga, lo que hemos sufrido ha superado a lo anterior xD

Txolorrista

txavales poned rapido el movistar que ayuso se acaba de enchufar la rojiblanca pfff como el brazo derecho de savic la tengo ahora mismo

3
orggahh
3 1 respuesta
8-cuartos

Mordisquitos en la Cope.

NoRfOlk

#2746 Miel

antofi

bueno vamos debatiendo pajiplantillas?

Bajas: Cadaver croata, Arias, Torreira (fin de cesión), Herrera? (tendo dudas), Saúl (con todo el dolor de mi corazón), Cadaver canario, Dembelé (no van a pagar 33kilos)
Altas: un central (no he seguido mucho a nehuén, no se si vale para rellenar plantilla).
Un lateral derecho (un chaval que pinte bien, quizás emerson del betis? ni idea).
Un MC (Soler del valencia creo que podría encajar y a buen precio, podría hacer de Koke)
Un interior creativo (Otra opción es darle el carrilero izquierdo a Lodi y Manu sanchez y jugar con Carrasco de extremo)
Un DC contrastado (aquí hay que soltar la panoja, Suarez va a ir cuesta abajo y sin frenos) Ficharía un 9 puro. Opciones realistas: Icardi? André Silva? Belotti? Isak? Vlahovic?

1 2 respuestas
daniat

#2749

klawi

El experimento del 352 murió contra Levante y Chelsea. Seguirá usándolo pero su 442 es inamovible y le funciona ante todo.

De bajas Dembele y Torreira fin de cesión, quizás quemen jugadores de la cantera como Montero, Manu Sanchez o Poveda y luego los argentinos esos que ficharon para el Atlético mexicano.
Se habla de Felipe, Saúl y Vitolo.

Petición mía sería Vitolo, Vrsaljko, Tractor Herrera, Arias y Morata.

1 respuesta
JaviStar

#2751 murio¿
Pero si nos jugamos la liga con el 3-5-2 de siempre, no entiendo que intentas decir xd

1 respuesta
antofi
6
klawi

#2752 Una vez transcurridos los partidos de Levante y Chelsea que se vino la hostia gorda, cuántos partidos se jugó con defensa de 3?

Se cuentan con los dedos de una mano y hasta te sobran.

1 respuesta
JaviStar

#2754 jugo lodi dos dias y ya que yo recuerde, se ha jugado la temporada al final con lo de siempre, con el 3-5-2, tripi y carrasco carrileros etc

Sigo sin ver lo que dices, jugo 3 partidos con lodi con el 4-4-2.

Acabo de mirarlo ademas, literalmente jugo 3 partidos lodi, el dia del Elche volvio al 3-5-2 de toda la temporada.
Creo que no lo estas recordando bien, hemos jugado toda la temporada con carrileros menos 3 partidos, y nos hemos jugado la temporada desde elche con carrileros, la pajara de volver al 4-4-2 duro 2 partidos y medio.

Jugo eibar, huesca y bilbao, los unicos 3 partidos con 4-4-2 xD

1 respuesta
klawi

#2755 Tampoco voy a alargar este debate por qué tanto en la página de la Liga como Transfermarkt salen las alineaciones.

Como siempre tergiversas a tu interés, sin ir tan lejos ante Osasuna y Valladolid se jugó con línea de 4 y con Hermoso de lateral con la Liga en juego.
Contra el Barcelona se jugó con defensa de tres pero con la lesión y cambio de Lemar en el minuto 13 se volvió al 442.
Frente al Sevilla se empezó con defensa de tres y le entró la cholina quitando a Lodi en la primera parte. Devuelta al 442 a equilibrar el partido.

Lo dicho, Transfermarkt > Calendario de encuentros y sale todo detallado.

Paillo

En Valladolid se jugó 442, por mucho que jueguen los mismos que con el 352 el dibujo era 442 claro.

JaviStar

Oki, nos atacaban por el lado de carrasco y tapaba como carrilero como siempre casi de lateral, pero vosotros decis que 4-4-2. Pos vale. Esos dos partidos casi ni nos llegaron y parece que carrasco estaba arriba todo el tiempo. Pero tendreis razon hermoso ha sido lat izk claramente, el roberto carlos español

Pd: estoy en movil y paso que es un rollo poner capturas aqui, pero me ha costado una busqueda en google ver como se jugo vs valladolis. Tripi y carrasco a la misma altura en fase ofensiva y carrasco defendiendo las subidas de Janko tapando comp lateral. Como siempre, como el 3-5-2 de este año. Pero bueno que tendreis razon, a janko lo tapaba yo desde mallorca supongo, y dejo debate aqui que me parece absurdo xd

1 respuesta
Ragest

#2749 de los delanteros que has dicho factibles son todo, pero Isak lo descartaria por los rollos con la real, Silva es un pufo y la fiore prefiere regalar sus joyas a la juve por cuatro duros.

Por mi icardi, aunque bellotti es buena opción tambien

tomoki

No se hablaba de Lautaro?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123