Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

Kerai

#2790 Tuvimos la clara de Saul creo que fue por cagada del portero pero vamos un espejismo completo, a ver si ahora podiamos haber ganado con ese planteamiento perro. Tiro la CL como Solskjaer la final de la EL, por muy mal planteamiento tactico y ya esta, que no pasa nada, que eran superiores si, pero el Madrid al menos murio intentandolo, nosotros ni eso.

Porque venderan - cederan a los del filial que son validos? que llevamos aqui hablando de los Riquelmes, Garces, Camello y compañia lo mas grande... igual los venden o ceden porque alguien ni les tiene en cuenta, a lo mejor habria que pensar mas en eso en vez de llorar cuando hay bajas como han tenido todos.

Y repito, para mi el Cholo ha hecho cosas bien, muchisimas, pero tambien hace muchas mal, como gestion de canteranos, meter gol y echar a todo el equipo atras, ponerte a Saul estando mal toda la temporada de titular, etc... y se dicen y no pasa nada, que lo mismo que lo hace bien tambien se equivoca como todos, pero aqui para algunos de vosotros hay que hacerle la ola todos los dias.

B

Enhorabuena por la Liga.

Los atléticos y sevillistas no solemos llevarnos bien por varios motivos pero habéis sido el mejor equipo de esta temporada con diferencia y el que más se ha merecido la liga, así que lo dicho.

Eso si, el año que viene decadencia y Simeone fuera, por favor :grin:

6
Alahel

#2789 Que te he puesto los positivos que ha tenido a la vez el Madrid y el Barcelona Y NO LES HA PASADO LO MISMO. QUE AQUI FUERON 6 TITULARES A LA VEZ PESADO.

Que aqui se jugó un mes y medio con el mismo 11, que tu en el puto fifa saques al delantero random del filial y marques 6 goles con el no quiere decir que en la realidad fuera ser así.

Por cierto te dejo to backlog, con tu inmensa sabiduría y criterio. He de admitir que dentro de lo que pulula por aquí no eres de los más rastreros.

#130 Aqui diciendo que Koke y Correa no valen. Grande
#136 Mas ostias al cholo y a Koke
#159 Mas ostias.
#168 Una viuda de Morata, genial.
#348 En el FM no se le hubieran escapado
#714 Después de los empates tienes varios así xddd, visionario.
#719 De nuevo ostias
#823 Lo mismo, visionario. El equipo estaba en construcción la temporada pasada, y después desde el Liverpool se empezó a ver de que mimbre iba estar hecho este equipo, lo que se ha vivido este año, son frutos del año pasado.
#825 Otro diciendo que ver al atleti es una mierda ¿porque pierdes tu tiempo?
#1783 Asprilla BDO
#2402 Gran análisis, por cierto Saúl este año no ha sido intocable, mientras estaba Lemar bien, muchas veces no jugaba o era cambiado.Con Diego Martinez tendríamos el triplete seguro

1 respuesta
Kerai

#2793 Grande tu, sacando mensajes de hace 1 año xDD tremendo como tienes hasta la traquea el rabo del Cholo. Que cuando he puesto cosas es porque no estaban bien, igual que he hablado bien del Cholo cuando tocaba, Correa, etc... que para algunos despues del Cholo no existe el Atleti.

Y hemos ganado la Liga porque entre otras cosas hemos tenido la potra de que el Granada le ganara al Barsa in extremis, pero bueno. Que ole sus cojones, hay que decirlo, ha hecho un temporadon (es lo que quieres oir de todos los del foro) y soy el primero que lo reconozco, que se ha equivocado? tambien y lo voy a seguir diciendo y tampoco se me caeran los anillos por reconocer cuando el hace algo bien o un jugador mejora. Pero lo mismo que cuando estan mal o se equivocan, a ver si ahora hay que mamar rabo de Cholo como haces tu aun sabiendo que ha hecho cosas mal y no vas a poder ni decirlas porque tienes el fanboy metido hasta las trancas.

1 respuesta
Alahel

#2794 No me molesta las criticas bien fundadas, me molesta el hate por el hate, y vas sobrado de eso. Ahí estas tu, para que a la mínima que falle recordar que el Cholo o Koke se deben ir de este equipo.

Solo expongo, que como aficionado del Atleti, dejas mucho que desear. Que aquí muchos pensáis que con otro entrenador sería todo mucho más fácil. Personalmente si tuviera que apostar todo mi dinero, no lo haría a esa baza.

Tu dices que con Diego Martinez iría todo mejor xd. Me imagino Diego Martinez llamando a Suarez para que se viniera y este colgándole por no saber ni quién es.

1 respuesta
Wildzek

pf que persona más cansina por dios xd

que sí, que el cholo es el mejor de la historia, ya nos ha quedado claro a todos. pero algunos igual preferimos otro tipo de perfil de entrenador, que apueste más por el fútbol y que no sea un puto cagón.

1 respuesta
Kerai

#2795 Me vas a decir ahora lo que es ser seguidor del Atleti, tu que supeditas todos los exitos del equipo a lo que haga unicamente una persona y estas cegado totalmente con el Cholo. Seguramente he visto mil partidos mas que tu y llevo mas años siguiendo al equipo (por la edad basicamente), pero tampoco eso me hace mas seguidor que tu del Atleti, que la tienes metida hasta el fondo, el dia que se vaya el Cholo te va a dar algo.

Diego Martinez al menos hace al equipo jugar, su propuesta con los futbolistas que tiene es ofensiva, buena presion arriba y mucho control de balon. Obviamente no es el Sevilla porque tiene futbolistas ya viejos que nadie quiere como Soldado o Molina, pero vamos que he visto bastantes partidos del Granada y disfruto con el porque perdera o no, pero va a por el partido siempre.

Lo que dice el compañero de arriba, otros preferimos ver otro perfil de tecnico, que juegue mas y sea meter un gol y autobus, lo cual es respetable.

daniat

Algunos teneis las mismas opiniones que tiene Roncero y sus amigos, que está bien haya cada uno con sus referentes.

Alahel

A vale, yo prefiero ganar títulos, y estar siempre en la pomada, vosotros queréis buen futbol y acabar sextos.

No digo más.

PD: Joder con el cagón, 2º equipo más goleador. Igual os referís que nos marcan pocos goles y queréis que nos marquen más, es eso?

JaviStar

en esta discusion de mierda, la verdad que yo prefiero ganar la liga que jugar bonito como el betis e irme a europa league, supongo que cada uno tiene una vision distinta de lo que quiere del equipo.
Ademas en un año, donde hemos tenido control de pelota y menos el bajon de Febrero-Marzo, hemos jugado relativamente bien y ofensivamente.

Pero be, ojala venga pellegrini y ganemos la uefa para ser mejores que el sevilla

3 1 respuesta
Alahel

#2800 Aquí algunos quería a Setien. No es broma.

1 respuesta
JaviStar

#2801 Estamos posiblemente instalados entre los 10 mejores equipos de europa, 12 si me apuras.
El valencia ficha a bordalas, el atletico no puede despues del cholo fichar a un bordalas o diego martinez de la vida, y mira que me cae genial y el Granada me parece un espectaculo, pero que esto va asi, aspiramos a ganar ligas y luchar champions.

Solo faltaria que fichemos ahora a Pellegrini, por decir un ejemplo, para intentar ganar algo xD

Pero bueno que para gustos colores, cada cual que crea lo que quiera

eVeL

Que le queda a Gabi para ser entrenador?

1 respuesta
ansar123123

#2796

#2803 ser entrenador

RaDiuM

#2782 el único comentario interesante entre tanta mierda.

Allegri uno di noi

kekoz

https://as.com/futbol/2021/05/28/internacional/1622210133_358950.html

Yo también quiero lo que se fuman estos tíos

1 2 respuestas
jarobado

#2806 Te marcas un clickbait y encima para dar visitas a un diario que intenta desestabilizar al Atleti como mantra y con una noticia que es humo 100%.

Para que el resto no tengáis que dar visitas clickando, es una "noticia" sobre la posibilidad de hacer un trueque De Gea - Oblak.

No consuman.

1 respuesta
el-lobo

#2785 Seguro que Manu Sanchez es un cojo o Germán Valera. Claro es que todos los canteranos en su debut han sido unos fiera. Matar a Ricard por un mal partido, cuando debuto Miranda tambien lo hizo con roja.

Si no tiene a nadie mas tiene que tirar de lo que hay, y eso han hecho todos los clubes, y mas los equipos pequeños.

Es gracioso que digas que nosotros no podamos llevar el timon del club, pero si gente que del autobombo.

La autocritica no es estar en contra del club, es crecer, un equipo grande siempre hace autocritica. Que no tiene nada que ver con tirar al club ni a los que lo componen.

Decir que el equipo hizo matricula de honor en liga, una champions sin pena ni gloria y una copa del rey sin presentarse al examen, son realidades que no empañan lo conseguido.

2 respuestas
kekoz

#2807 ahora dilo sin soltar espuma por la boca.
Que ya sabemos que es humo, de ahí lo de los porros. Cuanta agresividad para ser viernes :)

1 1 respuesta
antofi

#2806 a ver si nos traemos a Mbappe mandando a Vitolo al PSG

1 respuesta
Kerai

#2810 O Fallicius por Mbappé como quiere vender el Marca, es que es de risa. A ver si jubilan ya a los periolistos carcamales que ya no engañan a nadie.

8-cuartos

Cabrones que la noticia dice 80 + De Gea, o eso he querido entender yo xD

M

Es cierto el rumor de que Saúl se va? Ojalá xq lleva dando pena 3 años, pero como es coleguita del Cholo, jugando por decreto...

2 respuestas
JaviStar

#2813 ha jugado literalmente porque se lesiono Lemar, si no no llega ni a 60 minutos en estos ultimos partidos

1 respuesta
M

#2814 Aún lesionándose Lemar había unos cuantos (Torreira , Kondogbia, Herrera) dando mejor rendimiento, de largo , que Saúl aka Hijo del Cholo xD

1 1 respuesta
JaviStar

#2815 lemar es interior ofensivo, no querria cambiar el dibujo el cholo y me parece bien, de todos los que dices eran para jugar con doble pivote con koke y cambiar sistema o para dar descanso a Koke como 5. Repito que jugo obligado, si no no rasca ni media hora entre todos los partidos que quedaban

jarobado

#2809 Pues poniendo simplemente el link sin decir de qué va, consigues que ganen visitas y que sigan haciendo este tipo de "noticias".

Otro asunto es si te parece bien que se publiquen estas cosas.

Ragest

#2813 por lo que he oido yo saul ha pedido irse, lo que no se es quien va a comprarlo

kun294

No empeceis a matar a jugadores nuestros de toda la vida como los vecinos.

Para traerme unos pufos como torreira/herrera me quedo con Saúl que tiene 26 años y puede volver a lo que era y el único que puede recuperarlo es el Cholo.

6 1 respuesta
Vitov

Aúpa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123