Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

Kerai

#2819 Estoy contigo, ha hecho una temporada de mierda y tenía que haberlo sentado (meritocracia). Pero es un jugador valido y recuperable, que además si se pone a su nivel esta temporada es difícil que le quiten el puesto.

daniat

#2808
El tema es que Manu Sánchez esta en el osasuna, Valera en el tenerife, Mollejo en el mallorca, Riquelme en el bournemouth, Cedric en el albacete, Joaquín en el malaga, Garcés en el melilla, Montero en el beskitas...

Los jugadores con más nivel los han vendido/cedido y para sorpresa de nadie el B se ha ido a la mierda, la gestión es lamentable por parte del club que ha buscado lo de siempre sacar dinero y pensar poco en lo deportivo.

Y hablar de forma genérica de que hay que tirar de la cantera sin tener en cuenta el nivel actual de la cantera pues suena un poco absurdo, teniendo a los jugadores más cercanos al nivel de primera fuera pues en fin... y por cierto a día de hoy el único que yo veo de estos que ha demostrado que ya esta para primera es M. Sánchez.

1 respuesta
Kerai

#2822 Y ahí no tiene nada que ver con que el Cholo lleve casi una década sin tirar de cantera, es solo culpa de directiva ? Pregunto, ojo.

Alahel

#2808 Lo que digo, que la alternativa que se propone por aquí NO VA HACERLO MEJOR.

No sé, me fio bastante del criterio del Cholo, y lo que ve en el día a día que nosotros no vemos. Subir de posición a marcos llorente, cuando hizo quedarse a costa y vender a Salvio. El cholo se equivoca, pero siempre trata de buscar lo mejor para los jugadores que dispone e intentar sacar el jugo.

Y estoy de acuerdo que debería contar con gente como la que comentas (pero salieron cedidos). Y tengo ilusión sobre todo en Garcés y Camello por la añoranza de un nuevo Fernando Torres que haga carrera de verdad aquí.

Alahel

Vaya, el ganador de la champions nos echó. El equipo de más en forma de. Europa, con más físico que el resto.

Algunos de aquí, afirman que fue un absoluto desastre lo del chelsea.

Eso sí, cuando el Atlético pasa por encima por físico es que somos la ostia y el rival no tenía opción.

Luego me dan lecciones de no valorar al equipo contrario.

3 1 respuesta
MustangZaba

A mí el Chelsea me la sopla. Rodri jugó la Supercopa europea y la ganó. Cuatro golitos y trofeo

Ratuero jugó la final de la Intertoto contra el Gloria Bistrita y la ganó. Jugó la final de UEFA contra el Fulham y la ganó. Jugó la final de la Supercopa europea contra el Inter y la ganó. 3 finales europeas jugadas. 3 finales europeas ganadas

Parece que hace frío fuera de Madrid. A disfrutar

Kerai

Grande el Chelsea con un canterano como Mason Mount entre los mejores de Europa 👏🏻

orggahh

Los del City que se pongan a la cola, a ver si se piensan que van a ganar a la primera.

RuLi_pucela

Según el AS (ojo fuente mierda) Jordi Alba tiene una oferta del Atleti, que os parece? xD



1 respuesta
antofi

#2829 ratalba ni jugando gratis.

7
KuS

Que hay descartes y descartes. Y ese sería de los que ni de coña.

Kerai

Prefiero a Saúlsencia en LTI antes que semejante 🐭

Txolorrista

imagina no querer a jordi alba viniendo gratis xdddddddddddd hay que estar abollao

4
orggahh

Solo por seguir con la tradición...

gfcn

#2825 El Chelsea no valía una mierda hasta que eliminó al Madrid. Porque en este puto pais se tiene un odio al Atleti que no se puede explicar, sobre todo los vikingos, esos seres que van dando lecciones y son los primeros el soltar bilis. Porque al Madrid no se le odia, se le tiene asco y me voy dando cuenta que cada vez mas gente se da cuenta.

1 respuesta
orggahh

Algo es algo.

3
Chico_Zombye

A mi Alba no me gusta en general. No me gusta ni cuando juega en la selección y hace el idiota. Como jugador es muy bueno pero no me gusta tenerlo en mi equipo.

#2835 El Chelsea no valía porque estaba haciendo una mierda de temporada. Llegó Tuchel y la cosa cambió drásticamente pero nosotros fuimos los primeros en pillar por parte de Tuchel en cuanto llegó.

No hay que buscar más historias, el Chelsea estaba horrible hasta que llegó Tuchel y nosotros fuimos su primera víctima. Es normal pensar que el Atlético está mal y no que el Chelsea está bien cuando el Chelsea acababa de destituir a su entrenador xD.

el-lobo

Chelsea estaba muy jodido tras la salida de lampard. Tuchel le ha cambiado la cara sobretodo en champions, pero se pudo hacer una elominatoria mejor y no solo nosotros creo que el papel del Madrid, Barca y Sevilla fue bastante discreto. Pero es lo que hay los ciclos van cambiando y ahora dominan otros en la champions.

Y sobre la cantera lo que llevo diciendo durante todo el año, hemos tenido la mejor cantera de equipos grandes, haciendo temporadas brutales para ascender a 2. Los playoff y la mala suerte nos ha privado, el año pasado una tanda de penaltis.

Este año se ha bajado a tercera obviamente por la cesion de jugadores a divisiones mas altas sin antender si esos clubes son ideales para ellos, y algunos puestos del equipo para ser suplente pudieron ser cubiertos con ellos, se decidió que no y ya está.

Espero que este año decidan mejor, hay muchos clubes de primera y segunda, donde pueden hacer carrera y si no termina en el primer equipo, sacar un dinero por ellos. No todos van a ser estrellas, pero hay que cuidarlos y este año la cantera se ha cuidado como el culo por todas las partes.

Al igual que el fútbol femenino grandisimo trabajo que ha hecho lola y compañía durante estos años,pero hemos abandonado nuestra seña de identidad para fichar un sinfin de extranjeras, pensando que iba a funcionar como si nada, los proyectos de marketing para otros equipos.

Sobre el mercado de fichajes, espero que Jordi Alba este muy lejos de este equipo, no tiene nada que ver con jugadores como Villa o Luis Suárez, que vuelva a su Valencia.

Si se mantiene la plantilla y de optimizan las fichas, se puede ocupar con gente válida esos puestos. Con vitolo y basilisco ahi tienes para poder recuperar dos fichas del ostracismo.

JaviStar

Hilo de pretemporada y empezamos a pajiplantillear o que mis panitas

3 1 respuesta
jarobado

#2839 Habrá que poner en #1 una encuesta con cuál será la Heitingada de este año, para no perder las buenas costumbres.

1 respuesta
JaviStar

#2840 un combo siendo vitolo y encima sacando pasta

el-lobo

Yo creo que nos quedamos con la misma plantilla, solo saber quien sera el suplente de Suarez y quien ocupará el puesto de torreira y el de vrsalkjo si sale.

Dudo mucho que salga Saul, básicamente porque dudo que se hagan traspasos de 50M hacia arriba.

1 respuesta
Alahel

#2842 La probabilidad, va ser esa. A no ser que salga alguien importante. Y cambiar a Saul ¿Por quién? De Paul/Lo Celso? Al único que cambiaría por Saul es a Kanté xdddd.

Y no por nivel actual, si no por la seguridad que iba ser mejor incluso a la mejor versión de Saúl, que por cierto los ultimos 3 partidos estuvo bastante mejor, aunque aún insuficiente para quitarle el puesto al Lemar que vinimos viendo.

Ragest

Yo a de paul me lo traia sin pensarmelo dos veces

1 1 respuesta
Alahel

#2844 Como le cueste tanto como a Lemar, mejor que no eh.

1 respuesta
Ragest

#2845 no deberia. Viene de una liga con estilo bastante cholista, ya ha jugado aqui, habla español y es argentino.

1
Txolorrista

a mi el de paul ese me suena al del tekken que te mataba de un puñetazo asi que bancadisimo desde minuto 1

9
Paillo

Echar a Saúl por uno o dos malas temporadas... A no ser que quiera irse el, Saul es uno di noi, y confio en que pueda recuperar el nivel que ha tenido, incluso mejorarlo, es joven aún y quien mejor que el Cholo para recuperarlo.

4 1 respuesta
NoRfOlk

Si fueran una o dos xD

1
Txentx0

A por Cucurella chavales y volver a cedernos a Manu Sanchez

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123