Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

Kerai

#2848 Esta claro que es uno di noi, pero si esta mal, sientalo...

el-lobo

Es increíble que le des 3 años de oportunidades a Lemar costando lo que costo, y no se la des a Saul siendo de la casa y ademas todo lo que ha dado deportivamente.

Los jugadores no son maquinas, Koke ha pasado por ese bache también, como otros tantos. Yo me me lo quedaria porque es muy recuperable, tiene mucho gol y siempre lo da todo, encima autocritico pocos salen diciendo que no estaba para jugar con el Atleti.

Nadie te va a dar mas de 40M en este mercado de verano y menos fichar.

La llegada de De Paul me parece genial, aunque veo necesario un mcd como Tapia del celta, que te permita en ciertos partidos que no te cojan la espalda en un contragolpe. Un lateral derecho suplente y un delantero.

Entiendo que cucurella es para meterlo de interior con la llegada que tiene y disparo seria otra buena incorporación.

2 3 respuestas
eVeL

#2852 Si hombre, Simeone metiendo a un lateral de interior? suerte si no lo reconvierte a segundo portero

1 respuesta
el-lobo

#2853 Si en el getafe a jugado Cucurella hasta de extremo con bordalas, aprovechando su velocidad su llegada y disparo, y otras veces de interior.

No inventaria nada el cholo porque con Bordalas ya ha jugado asi. Por eso entiendo que lo quiera el cholo y asi ganar con hermoso otro central mas.

1
JaviStar

#2852 se llaman oportunidades de mercado, por Lemar nadie te dara pasta porque no habia echo nada, por Saul hay mucho equipo ingles engañable. Con un lazo.
Y lo del MCD ya tenemos a Kondogbia, no se necesita un fichaje ahi, si no mas bien un De Paul o similiar, alguien que supla la marcha de Saul.
Y Cucurella sobra si no se vende a Lodi, falta uno por la derecha, no 3 por la izquierda.

1 1 respuesta
kekoz

El problema de Saúl es que no lo sienta ni estando sin piernas. Ha jugado muchos partidos estando mal y lo seguías viendo si no de titular, en el minuto 60 haciendo nada.

Ójala se quede y vuelva a recuperarse para la causa, pero estar otra temporada jugando como esta, siendo top salarial de la plantilla, es más una carga que una ayuda

4
el-lobo

#2855 Vender a Saul por 40M es regalarlo, no es una oportunidad de mercado. Es como se hubiera vendido a koke hace un par de temporadas cuando la gente le pitaba.

Cucurella puede jugar de interior y extremo, rompe linea y es veloz con buen disparo. ¿Cuangos jugadores tenemos así?. Se te lesiona carrasco y estas en braga. Me parece una gran oportunidad de mercado y encima con conceptos de bordalas que son similares a los del cholo.

Obviamente un lateral derecho suplente es prioritario tenemos a trippier y vsrsaljko. Lo suyo es optimizar las fichas dale boleto al croata y fichar a otro.

Lo mismo con vitolo. Sin torreira necesitas un mcd como el comer con solo kongdobia no tiras todo el año.

1 1 respuesta
JaviStar

#2857 te compro lo de cucurella, un tio polivalente, no te compro lo de Saul. Lleva arrastrandose casi 3 años, se le ha quemado por jugar en mil posiciones y no tiene ni la calidad en este caso de lemar, ni el recorrido de llorente, este enmedio de todo como jugador, que a su mejor nivel es un jugadorazo todocampista, a este nivel estamos aqui criticando que juegue un solo minuto desde hace un par de años. 40 kilos y lazo.

1
Ragest

#2852 a lemar se le dio año y medio. Hace dos mercado de invierno pero, sobre todo, este último de verano intentaron largarlo. otra cosa es que nadie pagara.

1 respuesta
el-lobo

#2859 Como van a pagar por alguien que no hizo nada jaja, y que a dia de hoy tampoco justifica lo que costó.

1 respuesta
JaviStar

#2860 pero por Saul hay varios interesados, e ahi la cuestion, entre vender a Saul o no vender a nadie, con lazo 40 kilos por Saul por mucho aprecio que tengamos y a fichar a De Paul o a quien sea que pueda rendir de verdad

1
DiVerTiMiX
7
jchino9

alguno piensa que con la intención del fichaje de paul el cholo quiere volver al 4-4-2 que le gusta con carrasco y llorente en banda y koke y de paul en el medio.

1 respuesta
JaviStar

#2863 no, es por saul o lemar, de interior ofensivo

Zoko

Es la hora de engañar a alguien con Saúl, si nos pagan 50 millones invito a algo.

JaviStar

Dicen que esta cerrada con el bayern por 80 kilos y viene de paul por 40.
Vamos, que volvemos a neptuno sin haber empezado la temporada jajajajaja

2 respuestas
Zoko

#2866

Juro por dios que pillo vuelo a Madrid y voy desnudo a Neptuno si tangamos a esos por 80.

2
Alahel

¿Es este hilo dónde se creen en duendes y los reyes magos?

2
Zoko

5
Ragest

#2866 80 por saul? A tocateja? Sin cesiones ni pagos aplazados?

Joder que añazo

1 respuesta
JaviStar

#2870 lo estan diciendo en twitter que se hacen eco de varias infos. Tampoco hay que creerselo a tope, pero que solo la opcion ya es para celebrar

Paillo

Saúl vale minimo 100M, que no se dejen estafar por dios.

klawi

Sacas 80M por Saúl pero fichas una incógnita por 40M. Amigo del pechofrio de Vietto.

JaviStar

Entre incognita y Saul, a dia de hoy, pillo la caja

daniat

Si un tío tiene 27 años y esta en el Udinese lo mismo sospecharía, que en italia Torreira y Cerci eran top.

2
Chico_Zombye

Yo le daría oportunidad porque es un jugador que lo merece pero por 80 millones en era COVID sería imposible decir que no tras estas dos últimas temporadas.

Ragest

Nah que dicen fuentes cercanas bayern que si estamos borrachos, que como van a pagar 80M por saul.

Btw por lo que he oido ofrecemos 20M por de paul

antofi

Está sonando por ahí sergi ROMUERTO también. A ver q descarte del barça nos empaquetan este año (aunq si sale como el asados, ni tan mal)

2 respuestas
RaDiuM

#2878 ehm...no me compares una estrella mundial durante años con semejante cojo. No nos mejora en nada, que sea descarte de Madrid o Barsa no les hace buenos.

Lo mismo con los nuestros, que hemos ganado una liga con vrsalko y vitolo entre otros, jugadores que dan como mucho para un celta o Villareal.

Me gustaría Tapia del Celta y hoy ha salido Bernardo Silva, pero lo veo imposible.

1 1 respuesta
Zoko

#2878

Chochilillo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123