Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

Ragest

#2879 el agente de tapia se muere por que venga. Creo que se hablaba de 6M o una cosa asi.

1
Kerai
1 respuesta
kekoz

#2882 se me caen más los ojos con el terrorista que tenemos como seleccionador poniendo a llorente de lateral

1 1 respuesta
nogaless

A mi me daría pena que Saúl saliese este verano. Es un tío de la casa pero este año se ha arrastrado fuertemente y no es que haya jugado de LTI precisamente.

Kerai

#2883 Es lamentable lo que pierde españa arriba, hemos tenido dos o tres gracias a el, imaginatelo arriba... en fin, cosas de Yuis EnRIP

1
Paillo

Como tener un Ferrari y usarlo para arar el campo.

DiVerTiMiX

6
kekoz

No puede ser que equipos menores ya tengan su hilo de la pretemporada y ni rastro del mejor equipo de España

1 respuesta
The_elovator

#2888 Mientras haya madridistas llorando seguimos en temporada

19
el-lobo

Oficialmente no es pretemporada, la pretemporada comienza el 1 de julio que es cuando termina los contratos de los jugadores y empieza el mercado/stage de pretemporada.

Aun se puede seguir con este hilo, cuando tenga un hueco creo el de pretemporada.

Mientras tanto un pequeño serial, nos lo hemos ganado en el campo😄🏆

3
el-lobo

Seguimos gozando de una liga para el recuerdo, tiempos de pandemia, la misma carcoma periodistica de siempre donde quedar ridiculizado es hasta motivo de celebracion para ellos.

Para los que Luis Suarez estaba acabado, para los que Marcos Llorente era un descarte inutil y gran venta, como Mario Hermoso. Donde Carrasco era un acabado que venoa de China y ahora es la máxima estrella de Bélgica. En un año donde Oblak toca el cielo y gana el zamora de oro donde solo estan los elegidos y a uno de hacer historia en solitario, y como no acordarnos del cholo y de Koke, dos emblemas del club discutidos durante tiempo, donde la autocritica siempre es bienvenida, pero siempre sin hacer daño a los que hicieron historia y siguen haciéndola.

ISAILOVIC

https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-atletico-madrid-2021-22-673750

Thread de la pretemporada

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123