Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

Chico_Zombye

Pues a mi sí me parece bastante ridículo ponerse a aplaudir todo el mundo y a llorar cuando nosotros somos los reyes de eso.

Entiendo pitar para que jueguen y tirar del equipo lo que se pueda desde la grada. Ahora, seguir llorando después del partido no, es totalmente incongruente siendo nosotros mismos los que siempre hacemos estas cosas.

De hecho ahora mismo somos el hazmerreir de todas las ligas europeas. Si solo fuese los ingleses tendría sentido pero no, en esta eliminatoria hemos quedado como el carajo y es bastante unánime xD.

2 1 respuesta
RaDiuM

Todo el mundo dramatizando, se perdió, ellos perdieron tiempo y ya. Mañana no se acuerda nadie, a clasificar para Champions y listo

Chico_Zombye

Tampoco creo que sea un drama opinar xD. No hay que hacer como si tuviésemos PTSD y evitar hablar de ello por el trauma jaja. No íbamos a ganar la champions, que estemos en cuartos es un milagro teniendo en cuenta la temporada horrible pero eso tampoco quita que puedan hacerse cosas mejor o peor y se comenten.

Kerai

#3241 y no me extraña, todos los años lo mismo. Se tira un partido de la eliminatoria y cuando vas por detrás no te queda más remedio que remar como ayer.

En liga pasa millones de veces así, tiras la primera parte (sobre todo contra equipos fuertes) a la basura, te meten un gol, venga arriba chavales.

Simeone no va a cambiar en la vida, anda llorando que si no tiene Xavis o Iniestas en su equipo, pero es que su planteamiento viene siendo siempre el mismo, no encajar y a ver que pasa.

PHOBOS

Yo es que creo que las quejas y "lloros" se están encauzando mal. No debería protestarse ni llorar porque el ManCity juegue al otro futbol. Simplemente uno debería reirse de la prensa y de los eruditos del futbol recordándoles que hasta la delicatessen hecha futbol como se considera el Guardiolismo ilustrado, también necesita tirar de ese otro fútbol del que tanto se mofa todo el Mundo.

1
The_elovator

mad bad and dangerous

PHOBOS


12
Alahel

#3239 JAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Simeone ha sido el único que ha hecho que el City de Guardiola parezca el Getafe de Bordalás. Ganas tienes que se vaya Simeone para que el Atleti sea ese equipo simpático que celebraba clasificaciones a la Intertoto.

1 respuesta
B

#3248 si si, con 6 defensas si, ni cerca de pasar eh

1 respuesta
Kerai

Golito de Santos Borré al trampas del norte 👌🏻

Alahel

#3249 Ha rematado y tirado y creado más peligro que el City. El supuesto mejor equipo de la premier y de la mejor liga del Sistema Solar.

1 respuesta
B

#3251 os han echado y justamente. Un poco de autocrítica o necesitas las imágenes de la tangana y el túnel? Ya vale por favor.

2 respuestas
PHOBOS

#3252 Hablar de resultados justos y tangana postpartido no tiene mucho sentido eh xD

1 respuesta
B

#3253 sí lo tiene cuando el merecido derrotado demuestra no saber perder de esa manera. Lo siento pero no es defendible esta eliminatoria.

1 respuesta
Alahel

#3252 Ah esta tangana que empezó walker dices? que han salido otras cámaras, las tanganas son cosa de dos eh.

Justamente xd, ese final de partido lo firma el Atleti y pasando el Atleti, y estáis aquí llorando de como puede jugar asi el atleti banlablalabla y además pasar. Más que final toda la eliminatoria.

En 180 minutos, 3 remates a puerta, 1 de ellos gol. Esa MÁQUINA DE FUTBOL del mejor y visionaro del futbol champagne. Y el equipo de la prehistoria de los 6 "defensas" no se llevó 3 porque estuvo jodidamente desacertado toda la delantera del Atletico, tanto a puerta como en decisiones. Esas jugadas está Benzema y el City se va 3-0 a Manchester.

No te voy a dar más clases ya.

PHOBOS

#3254 Pero es que no puedes pedir autocrítica por un resultado futbolístico y luego decir "o necesitas las imágenes de la tangana" como forma convencer del resultado.

Pero bueno, detallitos tiquismiquis, vuestras guerras son otras, lo sé, no me tengas en cuenta.

el-lobo

La temporada ha sido una mierda. No hemos hecho casi nada durante todo el año.

2 respuestas
orggahh

#3257 De acuerdo contigo, hay que cambiar cosas para el año que viene.

Esdrumuda

#3257 La que ahora muchos llaman "la banda de Xavi", eliminados hoy en su casa por el noveno de la bundesliga, nos metió CUATRO hace un mes y por supuesto va a quedar delante de nosotros en liga, dejándonos en una lucha a muerte con "potencias" como el Betis, o la Real Sociedad por entrar en Champions el año que viene.

Como resumen de una nueva bochornosa temporada de Simeone no está mal. De la Copa para qué hablar si es todos los años la misma vergüenza.

Luego cuando en verano se nos vaya Joao algunos le llamaremos rata (yo no desde luego), cuando la realidad es que es absolutamente comprensible que quiera salir de aquí cuanto antes. Y como él unos cuantos más, empezando por la portería, al que ya no se le puede seguir engañando, si quiere conseguir la ansiada Champions es hora de que vaya haciendo las maletas, pues la treintena ya está rondando y un portero irrepetible como él no se puede retirar sin al menos levantar una vez el máximo trofeo continental, cosa que cada vez incluso él mismo verá más lejos si decidiese seguir con nosotros.

Que las palmitas y la rueda de prensa tribuneras de anoche no tapen un proyecto que hace aguas por todos lados desde el segundo-tercer mes de la temporada, con un no menos del ¿50%? ¿60%? de la plantilla que claramente han perdido la fe en el propio proyecto y en aquel que lo dirige sin sufrir exigencia alguna por parte de grada y directiva.

4 1 respuesta
Alahel

#3259 Joder como película de antena 3 para dormirte te ha quedado guapo el relato.

4 1 respuesta
M

#3260 tú como siempre repartiendo carnets. Pareces El Padrino

2 1 respuesta
RaDiuM

El año está siendo malo y si, parte de la plantilla deja de creer, es normal cuando no se gana y no todos ponen el mismo esfuerzo. Cosa normal ya que el calvo del banquillo es fiel a sus seguidores y siempre son los mismos los primeros cambios o se hacen cosas que no parecen tener ningún guión. Nadie se sorprendería de que Saúl fuera el lti media temporada si no se hubiera ido, o que Suarez haya jugado tanto en vez de Cunha que se deja los huevos cada minuto.

Ya lo dije hace un tiempo, otro año más al cholo y puerta si no le da otra vuelta al equipo, y eso contando que clasificamos a Champions. Si la cagan en esto adiós a el y media plantilla xD

1 respuesta
el-lobo

Prácticamente resumo las bajas aqui, que yo haria.

Griezmann, Joao felix, Suarez(gracias por la liga) , de paul, felipe, vrslajko, hermoso, herrera.

Y del cuerpo técnico Nelson vivas, profe ortega y al argentino ese que metieron con calzador para vivir de la sopa boba.

Todo lo que no sea meter el bisturi viviremos otra temporada de tocarse los huevos y aferrarse al checkpoint residual de la temporada.

1 respuesta
Jhunter

#3263 Sintiendolo mucho también tiraba a Giménez y a Lemaradona, el problema es que no es viable quitarte a más de la mitad del equipo, como te equivoques en 3/4 fichajes estás fuera.

NoRfOlk

Griezzmann fuera, de los que más aporta.

Joao Félix fuera, ahora que está empezando a ser lo que se le presuponía.

Pues ok

9
klawi

No estaría nada mal tener un futbolista atleta que corra 50m con peligro.
Acojonante que juguemos a la contra y quitando a Costa y Carrasco no hemos tenido un tío que de miedo en velocidad.

Como el partido de Manchester dando pelotazos para que Griezmann/Joao lo bajen de cabeza para el otro. El resultado fue uno o dos balones como mucho. Fantástico.

3 respuestas
Geor

#3266 El tema es que griezmann y joao pueden llevar contrataques muy bien, pero a veces cuando recuperais están a 70m de la portería y tienen que gastar mucha energía defendiendo, así que están asfixiados. En la ida defender en 5-5-0 estuvo bien en el sentido de que es casi imposible hacer daño pero es mucho más difícil hacer daño.

B

#3266 Yo flipé el miércoles cuando pareció que la estrategia era colgar balones al área para que los rematase nadie.

El City estaba totalmente desbordado, pero el Atlético no finalizaba una sola jugada.

Chico_Zombye

O tiras a todos tus jugadores porque no encajan en la idea o cambias la idea para encajar a todos tus jugadores xD.

Se ganó una liga jugando a otra cosa durante la primera vuelta osea que ser es posible, tanto con estos jugadores como con este entrenador, no hacen falta ni cambios de cromos.

Kerai

#3262 Es que todoooooooooos mis colegas que ven futbol y no son del Atleti, curiosamente coinciden en lo mismo, pero todos, que es flipante. Si no estuviera el Cholo tenemos un plantillon para arrasar jugando mas arriba por calidad. Pero todos de nuevo, coinciden en lo mismo, y es que el Cholo juega como un cagao. Digo yo que despues de escuchar opiniones de gente diferente, de equipos diferentes y que les suda y les da igual el Atleti, algo de razon tendran...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton