Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

el-lobo

Griezmann de los que mas aporta hay que reirse, no es la sombra ni de lo que fue.

Joao felix en todo el tiempo que lleva no ha decidido absolutamente nada.

Solo hay que ver los maximos goleadores del equipo.

Aqui nos ha llevado la no meritocracia/tocada de huevos, de este equipo en abril, luchando por el 4 puesto.

No hagamos limpia y sigamos con los checkpoint del basurero, que el año que viene aplaudiremos terminar la temporada en febrero.

1 respuesta
JaviStar

Soy mas cholista que nunca

Alahel

#3261 A ver ante el argumento de el noveno de la bundesliga se cepilla al Barcelona . y ese mismo Barcelona le metio 4 al Madrid en el Bernabeu, ergo el Eitrachasgh ese, ganaria la Liga con 120 puntos ¿no?

Pues mira xd, ya no es repartir carnets, es hablar con dos dedos de frente.

Mola mucho como los antis, tapan la frase del Cholo "La charla de Gil Marin a la plantilla ha tenido efecto". No sé ahora resulta que CaraTorcida es coach profesional y da mejores discursos que Al Pacino en un Domingo Cualquiera.

Me da pena, porque este año podríamos haber revalidado título.

1 respuesta
kekoz

#3271 puedes traer a pele y a Maradona en sus mejores tiempos que correrían en propio campo detrás del balón.

Por como jugamos da igual a quien traigas que ninguno va a destacar porque se va a dedicar a defender y a bajar los pocos melonazos que le lleguen.

3 1 respuesta
jarobado

#3266 Cunha es ese perfil. Cuando se le ha dado la oportunidad ha demostrado ser un tío vertical como pocos y con mucha potencia en conducción.

el-lobo

#3274 Pero si no han corrido durante toda la temporada, el esfuerzo que no se negocia, no existió.

Nos mojo la oreja en huevos equipos en la suma mierda como mallorca, levante, Granada etc...

Hay que meter bisturí.

Ragest

Decir lo que querais y plantear todas las purgas que se os ocurran (que en mi opinion hay bastantes justificadas), pero metimos al equipo del inventor del futbol tan bajo los palos que alguno volvio a manchester con uno metido en el culo.

Cuando vi la eliminatoria pense que iba a ser otro partido como contra el bayern y lo fue, pero el bayern fuimos nosotros esta vez.

2 1 respuesta
Kerai

#3277 Muy bien y muy bonito el post. Pero la realidad es que jugaron así porque no les quedaba más cojones que ganar.

A este equipo siempre le pasa lo mismo, tiras el partido de ida o la primera parte de la vuelta (en caso de empate) y luego a intentar atacar, sin tener ni puta idea de presionar o tocar en campo contrario.

Llevamos viendo esto desde que llegó el Cholo, pasa que antes estaban los Godin, Miranda, Filipe, Gabi, Tiago, Diego, Turan, etc... Que te hacían goles ellos sólitos y no les metía un gol ni la Holanda de los 80s.

Pero la realidad es esa siempre, no se juega como la vuelta del City porque al cagon no le entra en la cabeza, solo se juega así cuando es última necesidad si o si.

2 1 respuesta
JaviStar
#3278Kerai:

Pero la realidad es esa siempre, no se juega como la vuelta del City porque al cagon no le entra en la cabeza, solo se juega así cuando es última necesidad si o si.

Osea que algo que suele ocurrir cuando el entrenador preparalas eliminatorias asi sucede porque si, basicamente la razon la tienes tu y no la que ha demostrado el entrenador que suele suceder.
Aham.
Me gusta esta linea argumental. Cuando se juega atras es el cholo que los manda al autobus, cuando se juega hacia adelante son los jugadores porque no tienen mas cojones, aham.

Me mola leer tonterias, podeis continuar.

1 respuesta
Kerai

#3279 Porque lo diga yo no, es lo que llevamos viendo años y años. Porque vamos, ahora va a resultar que el Atleti es el equipo ofensivo que vimos en el segundo tiempo del City, con buena presion arriba y echandole huevos atacando.

Pues si, me mola leer tonterias a mi tambien :wink:

1 1 respuesta
JaviStar

#3280 curiosamente siempre en casa en eliminatorias importantes jugamos asi, con presion arriba e intentando pasar de fase, dado que el cholo plantea las eliminatorias a eliminar el partido de la casa del rival. Asi que si, el planteamiento del cholo en Manchester y en Madrid es suyo y es su plan, os guste o no.
Que no te guste que se plantee asi?¿ estupendo. A mi me parece que decidio cojonudo y casi sacamos al supuesto mejor equipo de europa de enmedio. Una pena, nada que reprochar de esta eliminatoria.

1 respuesta
Kerai

#3281 Si claro, nada que reprochar al equipo este año que esta marcandose unos partidazos de presion arriba y al ataque cojonudos. Vamos me vienen a la mente ida y vuelta de Mallorca sin ir mas lejos, partidos contra el rayo o granada.

En fin si al final va a resultar que somos ofensivos y jugamos arriba que te cagas con una presion coordinada que ni el mismo Bayern o City. Claro claro, si es que me cago en la puta, no tenemos ni idea de futbol ninguno esta claro.

jarobado

Vaya robo nos acaban de pegar, esto es una vergüenza.

Galeos

JAJAJAJA qué asco que puta vergüenzas. Increíble el robo.

eVeL

Juas xD

orggahh

Y el club seguirá callando

antofi

Hora de no presentarse a ningún partido más. Q le follen a este circo

1
Ragest

Xdddddd

8-cuartos

Vergonzoso el arbitraje y nuestro planteamiento

1 respuesta
KuS

Esperad, esperad que ahora sale el pelo tejón a quejarse.

Y se harán tertulias.

Y portadas.

Y entradillas de telediarios.

Esperad.

8-cuartos

En el descuento con empate Cunha el más adelantado defendiendo en la frontal del área. VETE A LA MIERDA CHOLO

8-cuartos

Vamosssssssssssssssss

jarobado

Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

orggahh

Madre mia

Tukansson

De locos jajja

Ragest

xddddddddddddddddddddddd

xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

Que puto partido

antofi

Que la mamen y que la sigan mamando

JaviStar

casi nos roban bastante duro jajajajaaj menos mal joder, me duele el pecho

KuS

Circulen

2
M

Otro partido de mierda, otro robo de mierda. Al menos hemos sacado otros 3 puntos milagrosos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton