Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

Kerai

#3328 El problema es que no te regalen 25 o 30 puntos por temporada, quieras que no eso lastra Aka Juve por ejemplo xD

klawi

#3315 Joder, pues los primeros que se han pronunciado de hacer el alirón o pasillo en el Metropolitano viene de madridistas que llevan haciendo cuentas desde hace un par de semanas.

A mí me daría igual que el Atlético de Madrid hiciera el pasillo si después les mete 5 cómo hicieron un año en el Bernabéu 0-4 tras la celebración de Balón de oro y posterior Kevin Roldan.
La lástima que quien se sienta en el banquillo con ganar 1-0 y de la forma más lamentable le valdría.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
jarobado

Gracias Skyhood.

SpiuSa

Gracias Skyhood.

Ushin

Sinceramente, me haría 0 gracia que esos mamones consiguieran la liga en nuestro campo, vamos.
Creo que es algo entendible.

1 respuesta
el-lobo

#3336 Igual que a todos, pero que se pueda dsar esta situacion tan temprano es gracias a nuestra mierda de temporada que ni hemos peleado la liga ni le hemos apretado.

Ahora nuestra preocupación es que el 5 esta a 3 puntos, ojala que la copa del rey le distraiga al betis.

Luego tenemos al profe ortega pensando en el mundial que es Navidades, despues del grandisimo trabajo de este año. Huele ya el mamoneo.

1
Alahel

Eso le pasa por hacer mal su trabajo.

Bueno cuando se lo hacen al Atleti los suelen premiar ¿Eso es que hacen bien su trabajo?

Es que el chiste se cuenta solo.

Manuera hace lo mismo al Madrid lo que no has hecho esta temporada, y no vuelve a pisar primera división.

antofi

Jugamos una liga en la cual la federación pierde dinero si quedamos 1° o 2°. Telita

9 1 respuesta
NoRfOlk

Luego que si llorones o nos inventamos conspiraciones xDD.

2
Kerai

No nos sorprende a nadie, quizás por eso el fútbol se esté muriendo poco a poco con las nuevas generaciones. La gente se cansa del mismo circo siempre.

He leído que van a darle la estrella por ganar 10 ligas (8 con petrodolares) al PSG, solo hay 3 equipos con 10 ligas y otros 3 o 4 con 8. Igualito que aquí con la cacicada... "la mejor liga del mundo" siempre lo digo.

el-lobo

La gente joven pasa del fútbol porque esta anclado en el modelo de la corrupción, piperio, es decir en lo establecido.

Han prostituido tanto el producto que difícilmente le veo arreglo.

1 4 respuestas
Kerai

#3342 Es que te vas a Francia o a Inglaterra y ves mas o menos el dominio muy cambiante en cuanto a ligas, luego miras liga alemana o española y es que es un circo de cuidado.

Yo entiendo que con la edad nos la vaya pelando mas, yo era muy forofo de joven, pero ahora ves como funciona el negocio y años y años sin cambiar los robos arbitrales y la verdad es que te la pela. Si sigo viendolo es porque siempre me ha gustado jugarlo, pero es que me pinchas y no siento la mayoria de las veces con los robos que se ven hasta con VAR.

1
Galeos

Nunca he sido de creer en conspiraciones en contra o a favor de un equipo pero viendo lo que está saliendo a la luz estoy flipando. Me parece una puta vergüenza que se hayan firmado esos acuerdos con condiciones tan ventajistas. Nunca ha sido más cierta la frase de "contra todo y contra todos".

2 respuestas
Alahel

#3344 El que no quería verlo, es que le gustaba tener una venda en los ojos.

Estamos hablando de España y de clubs que mueven decenas y cientos de millones. Esto es Piqué y el Barcelona, pero de Florentino y el Madrid? xD. Florentino tiene redes con altas esferas de del gobierno, estamos seguros que no hay chanchullos?

Si no nos vendió a James por el amistoso xdddd, imaginad de que es capaz con el poder que tiene. Esto es un circo dirigido y Gil y Cerezo tendrán su parte del pastel igual.

Loki_Cat12

#3342 La gente joven pasa del fútbol por que tienen videojuegos, streams, y servicios de series y películas bajo demanda, y los e-sports. A parte que la mayoría de esos entretenimientos son mucho más accesibles y baratos que el fútbol.

No creo que a un chaval de 14 años le importe mucho que Piqué haga negocios con la Federación.

2 respuestas
Kerai

#3344 jajaja que ingenuos somos algunos. Desde antes de que nacieramos se lleva firmando a base de billete cualquier escalafon dentro del futbol. Vamos para mi sorpresa -1, llevo viendo al Atleti desde finales de los 80 y cada vez veo menos futbol, pero no me sorprende nada.

Si hace pocos años pillaron a la Juve que la bajaron a segunda, imaginate aqui la que tenian montada desde los tiempos de Paco.

#3346 Y se van dando cuenta de engaños, es como la politica, ahora todos calamos enseguida a los partidos politicos. Cada vez va menos gente a las iglesias y nadie se cree lo del dios divino y redentor. Pues con el futbol igual, la gente sabe la que tienen montada, si es que no hay que ser muy vivo. Sumale lo que dices de opciones de ocio que obviamente influye y mucho.

Sinso

#3339 Es algo inconcebible, que tenga tan poca repercusión y que la mayor parte del mundo del fútbol defienda que no hay nada ilegal y que es un asunto ético y moral. Y eso siendo aficionado de uno de los clubs protegidos, si fuese de otro no sé ni lo que estaríamos pensando.

1 1 respuesta
Alahel

#3348 Pues lo que viene siendo este hilo en varias temporadas, arbitrajes muy sibilinos, sobre todo después de ganar las ligas que ganamos. Esto es un negocio y no puede ser que ninguno de los dos tenga una mala temporada.

Ya lo he puesto en el otro hilo las diferencias de criterio, vini tiene barra libre para llamar loco al arbitro, Joao no.

Y en Champions más de lo mismo eh. Si la corrupción ocurre hasta en una comunidad de vecinos que no ocurrirá en el mundo del futbol. Y más en ESPAÑA

8-cuartos

#3342 Pero si somos nosotros que nos hemos criado con el fútbol y cada día son más los desengañados de los nacido en los 80-90 a los que el fútbol era nuestra pasión no quiero imaginarme a los adolescentes de hoy en dia...

1 respuesta
el-lobo

#3346 No le interesa que un deporte este preestablecido siempre para los mismos, la generación del marca, as y demas prensa esta muriendo.

el-lobo

Hoy es el dia para dejar el objetivo minimo de ir a champions mas de cara. Veremos si no hacemos de las nuestras contra otro rival en crisis.

1 respuesta
Sinso

#3350 Igual es que cambia nuestra percepción con los años, pero a mi no me parece que el fútbol esté tan mal en cuestión de perspectivas a corto plazo.

Evidentemente a medio plazo el interés y la atención general disminuirá trasladándose en parte a nuesvas formas de ocio que no existían hace veinte años, pero el interés residual en la chavalería creo que sigue siendo alto y seguirá siéndolo. No abrumadoramente exagerado como hace esos 20 años, pero se mantendrá sin problemas.

Los que van a sufrir de verdad son los medios de comunicación, porque ahí si que han surgido alternativas excluyentes que mejoran mucho lo que ellos aportan.

#3352 No habeis recuperado ya las buenas sensaciones después de la crisis de principios de año? El Granada viene espantoso. Yo preveo un partido sin demasiadas complicaciones por mucho entrenador nuevo que traigan. Es un momento idóneo para abrir brecha antes del derbi sumado a ese RSOC-FCB , viendo los próximos partidos de los que estáis ahí arriba.

orggahh

Está claro quién tiene que acabar segundo.

eVeL

A ver si aprietan una mijita...

el-lobo

Yo iria renovando a griezmann por aportación de pelo.

M

somos mas malos que su putamadre

1
eVeL

Pues nada, a 4 del 5º a expensas de lo que haga la real

->Bilbao
Madrid
->Elche
Sevilla
->Real Sociedad

Vamos a sacar 6-7 puntos como mucho de aqui xD

el-lobo

Mas audios de la ref para tapar semejante bodrio

RaDiuM

Malas noticias : 2 puntos menos
Buenas : un partido menos para que acabe la temporada y dejar de ver mierdas por un tiempo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton