Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

ISAILOVIC
1 1 respuesta
Alahel

#3631 Que no, que los madridistas son seres de luz puros, y los del atleti unos asesinos.

1 respuesta
Galeos

#3628 Humo de aquí que has quedado retratado. Has venido con ganas de gresca y portando la bandera de la moralidad y los valores con la historia del Marca como arma (menuda fuente más fiable eh xD) pero anda que penita, la historia no era como tú querías que fuera porque se ve a la legua del palo que vas.
Aquí el que más o el que menos ha ido al futbol muchas veces y es habitual encontrar seguidores del equipo rival y que no pase nada. De hecho se suelen hacer buenas migas porque la gente normal (no como al padre modelo que sacaron del estadio) va a disfrutar un rato y a animar. Lo dicho, cierra al salir.

1
Sinso

#3625 No hay video de eso? Normalmente cuando alguien la arma tanto como para tenerle que echar del estadio salen 7 "paparazzis" grabando que parece ques importe más esas historias que el partido.

Si es cierto eso, bien expulsado está.

1 respuesta
JonOficial

#3632 en efecto lo somos, el madridismo ya lo excomulgo, los rumores apuntan que ahora el cholo lo llamo para hacerle pruebas deportivas, por que en "intensidad" ya encaja en la defensa.

Paillo

Primero pedian fuentes, ahora piden videos, todo por no asumir que el aficionado de su equipo era un energumeno, no vaya a ser que se les caiga el cuento.

1
B

Como aficionado acostumbrado a ir al estadio a ver a mi equipo (el Oviedo), tanto en casa como fuera, creo que es bastante ridículo que tanto madridistas como atléticos intenten hacer ver que su bando es el de los seres de luz.

Lo más normal en un caso de estos es que el señor al que echaron del estadio sea el típico bocachancla que no sabe agachar la cabeza y callar cuando se encuentra a otro bocachancla y la situación lo requiere. Se habrá topado con algún imbécil sin educación y camiseta rojiblanca (es 100% seguro que en el metropolitano había miles de ellos ya que en un estadio de fútbol hay como mínimo un 5-10% de imbéciles sin educación que además van con un boost de imbecilidad en los partidos importantes) que no es capaz de dejar en paz a un padre con su hijo simplemente porque lleva la camiseta del Madrid, y él, siendo otro imbécil sin educación, en lugar de callar la boca, ignorar, y tratar de disfrutar de un derbi con su hijo dejando al margen un incidente sin importancia, contestaría mal y empeoraría la situación.

Solución de la policía ante una situación potencialmente muy fea, sobre todo para el hijo de este idiota? Sacarlo de allí y protegerle de los idiotas del otro bando que le superan en número 50 a 1, y sobre todo de sí mismo.

No se echa nunca a NADIE de un estadio por llevar la camiseta del equipo rival, como mucho no se permite la entrada al estadio con camisetas que se consideren simbología ultra, cosa que es muy ambigua y da lugar a otras situaciones muy rocambolescas y absurdas. Esto no necesariamente significa que al que echen haya hecho algo grave como para echarle, simplemente que la policía suele buscar la manera fácil (justa o injusta) de intentar evitar la escalada de conflictos en eventos masivos y de alto riesgo como un derbi.

1
el-lobo

#3634 Si la policia quiere difundir los videos que gabraron las camaras de seguridad del estadio se veran.

1
tsukiyomi

Yo me creo la versión del atleti, desgraciados hay en todos lados

Kerai

Expulsan de la grada del Metropolitano a un padre y un hijo con la camiseta del Real Madrid

https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/05/09/62784038268e3ea9268b45c8.html

La versión del Marca, "el mejor periódico deportivo del mundo", igualito que la liga.

Luego no quieren que haya distancia ni odio si los HP venden lo que venden.

1
KuS

Es del Atleti! La poli es del Atleti! Es deeel Atleeeeeti! La poliii es deeel Atleeeeeeetiiii!

1
The_elovator

Que hay energúmenos en nuestra afición está claro, pero vamos, dudo que peguen a alguien del madrid porque patata fuera del frente, y menos acompañando a un niño.

Zero_G

El marca inventandose cosas? Bua que loco tío, os tienen manía sisi

NoRfOlk

Os dejo una recopilasao del suplente de Cunha

1 respuesta
SupermaN_CK

#3644 A mi me parece un muy buen delantero, su problema es que siendo delantero tiene menos gol que Canabal en sus mejores tiempos.

Jhunter

Espero que se dejen la pasta en Darwin y no empecemos con experimentos.

1 respuesta
Kerai

#3646 Pero si vale 70k no?

2 respuestas
KuS

#3647 Pero el Atleti puede afrontar fichar a 5 a ese precio. Que me lo han dicho en MV. Y sin vender a nadie.

Jhunter

#3647 me juego un huevo a que João sale este verano y seguramente haya sorpresas tipo Oblak. Dinero van a tener.

Ushin

Yo apuesto más por Oblak que por Joao.

1 respuesta
Kerai

#3650 A Oblak lo tienen que estar enculando muy bien en el vestuario porque no es ni normal que siga con nosotros despues del descalabro.

1 respuesta
RaDiuM

#3651 ha acabado aceptablemente, pero ha sido su peor año con diferencia. Tuvo una época que salía a gol por tiro, absolutamente transparente.

Dicho esto espero que se quede, Joao y Griezmann también. Sinceramente con un ltd derecho medio normal y un par de centrales vamos servidos.

1
Alahel

Recordemos aquí las pajas mentales de unos, pensando que va venir un entrenador TOP a esta casa de putas.

2 1 respuesta
Jhunter

#3653 Que cuando se vaya Simeone entra Torres ni cotiza, o eso o algo tipo Valverde, Nuno, Sarri...

1
M

Tiene la puta razón, la verdad.

1 1 respuesta
Kerai

#3655 Apúntatelo @Alahel

1 respuesta
M

#3656 esk es la verdad. Jugadores de talla mundial , titulares en sus selecciones, top 20 mundiales en su puesto, y juegan como si estuviera Musampa, Novo, etc en el campo... Sinceramente, es vergonzoso como equipos con jugadores que no han pisado la selección en su vida juegan mucho mejor que nosotros, y eso es culpa única y exclusivamente del entrenador.

2 1 respuesta
el-lobo

El atleti puede fichar perfectamente a darwin Núñez(Benfica y Jorge Mendes) . Le hace falta un 9 como el comer. Te vas a dejar el año que viene 40 palos en griezmann que va cuesta abajo y sin frenos, luis suarez que ya esta pensando en la retirada. Te quedas con correa que ha metido 11 goles pero no es un 9, y cunha que es mas de lo mismo.

Jugar 3 competiciones con lucas boye, llevando casi 10 años en champions consecutivamente etc... Es de risa.

Otra cosa que se haya tirado el dinero en los ultimos años ya que ni Joao Felix, ni rodrigo de paul, ni griezmann han cumplido las expectativas de lo que se esperaba. Sumando ahi sale un buen dinero.

Limpieza y hacer un equipo en condiciones.

1
Kerai

#3657 Yo es que cuando veo con algún colega un partido contra un random de baja tabla y ves a Savic, Giménez pegar pelotazos como si fuéramos un regional preferente en pleno 2022, me da vergüenza la verdad.

Cero táctica, no tener ni puta idea de hacer presión en campo contrario, etc... Es que desespera a cualquiera.

3
8-cuartos

Bueno, a ver qué nos depara hoy...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton