Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

Tiquismiquis

¿Quién podía imaginar que Wass no iba a jugar ni las chapas?

1 2 respuestas
Ragest

#3661 who

8-cuartos

Ojo Oblak y Lodi, discutieron en una jugada y al terminar la primera parte se ha ido Oblak a por él y lo ha tenido que parar Soares, Juanito Nube mosqueadísimo.

1
NoRfOlk

Cunha tqm

1
Kerai

#3661 Por culpa de quien será? 🤔🤔

2 respuestas
NoRfOlk

Menudo espectáculo del que no hace nada.

Tiquismiquis

#3665 Sí, culpa de Simeone no poner de lateral a un jugador que ni destacaba en el peor Valencia de la historia ni es lateral.

Alahel

#3665 La guerra de Ucrania también es culpa de Simeone xD

Chico_Zombye

Griezmann se ha fabricado el gol de De Paul él solo y en el primer gol también hizo un pase muy bueno.

PHOBOS

Champions, patrocinador de camiseta y de estadio nuevo.

Buena pasta para el año que viene.

1 respuesta
NoRfOlk

Offside XD

3 1 respuesta
Tiquismiquis

#3670 Bueno, ahora ya entramos en tiempos del "el Atleti necesita vender para poder reforzar la plantilla".

1
eVeL

#3671 WTF si el defensa está dentro de la parte sombreada del cesped y Soares está fuera, ya me pareció extraño en directo pero que coño xD

Chico_Zombye

La forma de coger ese fuera de juego es super turbia.

En el defensa pone la línea atravesando el brazo hasta llegar al hombro. En el atacante coge el hombro izquierdo en perspectiva a pesar de que está más atrás que la cabeza físicamente (si arrancando frontalmente tienes la cabeza más atrás que el hombro, te han roto el cuello y va colgando de la nuca en plan mochila xD) por lo que coge una línea invisible más adelantada que la cabeza, que es realmente la parte más adelantada del atacante, que en realidad... está más atrás que la línea proyectada jaja.

Yo entiendo que los normies de perspectiva regular, que no la aprobaban ni en plástica en la ESO, pero espero que los encargados de eso sí sepan jaja.

Podría explicarlo con un dibujo pero vaya, que eso está mal tirado.

1
ISAILOVIC

Viudas de Wass, lo que faltaba por ver este año

MustangZaba

Luis Suárez, el que era tóxico en el vestuario

1
el-lobo

El vestuario es sanisimo y la temporada todo un éxito cumpliendo el objetivo de ir a la champions, es lo que tienen las sectas.

Un equipo mal preparado tácticamente y físicamente, donde no hemos tenido ni un tramo bueno durante todo el año, nos vamos a poner ahora a ir a neptuno porque el equipo gana los dos últimos partidos a dos equipos que no se jugaban una mierda.

Ya estamos en champions que empiece la autocritica que se comentaba en el partido del elche, hace falta cambios, porque otra temporada igual y lo que vienen apretando atras con muchísimo menos presupuesto que tu, te mandan fuera de la champions.

Veremos cual es la excusa para justificar la temporada y el mercado de verano.

5 1 respuesta
BreadFace

Cunha titularisimo, kondogbia más de lo mismo. Griezmann si juega como ayer, también. Reinildo a pesar de tener los pies peleados para atacar, defensivamente es un muro, por lo que fichar un lateral izquierdo más ofensivo y que por la banda de reinildo no se suba tanto estaría bien.

1
Ragest

Hale se ya entreo en cl, ahora a pensar en la próxima temporada.

Este equipo necesita una purga caiga quien caiga y lo dolorosa que sea, ya sea en el cuerpo tecnico o en la plantilla, pero esta temporada(y parte del final de la pasada) ha sido de verdadera vergüenza.

5
kekoz

La revolución de la plantilla para el año que viene va a ser la vuelta de saul tras su gran año en el chelsea

1 1 respuesta
klawi

#3680 Nombras al más útil. No olvides Moratita, Arias, Grbic, al brasileño que se fichó y a la rata Vitolo que son morralla que va a costar quitarse.

Habrá que ver que hacen con Manu y Nehuen pero no pilla de sorpresa que vendan al español y se quede el argentino.

PHOBOS

El partido contra el Sevilla se retrasa una hora.

EDIT: Bueno, todos, que es unificado xD

The_elovator
2
JaviStar

Hay mucho que criticar, muchisimo. Pero entro solo para leeros ya, ni comento normalmente, y solo leo sandeces muchas veces.
Que se necesita una limpia, o mover el avispero. Eso esta clarisimo.
Que en el peor año de SImeone en el atletico, EL PEOR, estamos en champions si o si parece que se valora poco.
Que con esta plantilla aspirabamos a mas? Obvio.
Pero no me jodais, que parecemos el aficionado medio del madrid.

#3677el-lobo:

El vestuario es sanisimo y la temporada todo un éxito cumpliendo el objetivo de ir a la champions, es lo que tienen las sectas.

#3677el-lobo:

Un equipo mal preparado tácticamente y físicamente, donde no hemos tenido ni un tramo bueno durante todo el año, nos vamos a poner ahora a ir a neptuno porque el equipo gana los dos últimos partidos a dos equipos que no se jugaban una mierda.

NADIE esta celebrando en Neptuno ir a champions, es una obligacion.
Pero es una obligacion ahora, despues de venir de no entrar ni en intertoto, que nadie se acuerda.
Nadie aplaude la temporada de mierda, pero asi como estaban las cosas se valora como minimo que al final se saque un pequeño objetivo asi como estaba la temporada.
Nadie sabe lo que sucedera cuando no este Simeone, puede ocurrir que seamos el nuevo Brasil de los 70, o puede que nos traigan a un Lucas Alcaraz de la vida y volver a ver de lejos los partidos de los Martes/Miercoles.
Criticad lo que querais, porque hay que ser ambicioso, pero dejad de decir algunas tonterias, porque pareceis aficionados del otro equipo soberbio de la capital.
Dicho esto que no me podia aguantar, ni me quoteeis si quereis porque paso de comentar.

1 respuesta
el-lobo

#3684 Si quieres valoramos entrar a la champions como si fuera 2008. O comparamos la plantilla que tenemos con la de 2005. Ni estamos en esa situación económica/deportiva de aquellos años, gracias a Simeone por supuesto, pero antes pasaron otros que también hicieron historia.

No podemos estar comparando la situación de ahora que cuando estaba cesar ferrando o bianchi para justificar un fracaso. Ni tratar como un éxito con el presupuestos y jugadores que tenemos un 4 puesto, se trata de crecer, de competir los títulos, no de no dar ni siquiera actitud contra la mayoria de los equipos.

El que quiera maquillar esta temporada adelante, argumentos solidos para hacerlo muy pocos viendo el rendimiento deportivo, y eso de utilizar lo que nos ha dado para medir el nivel de atletico de cada uno es muy pobre.

6
8-cuartos

Si no vives en 2009 y no has evolucionado eres como el vecino hahahahahahhahjajahahaha, prefiero parecerme al vecino que seguir pensando lo mismo con 30 que con 20, hay que evolucionar.

M

Me imagino a muchos de aquí si fueran del City, después de gastarse 1200 millones llegando sólo a 1 final de Champions:
No os quejeis, que hace 10 años ni entrábamos en Uefa 🤡

RaDiuM

A mi me importan 3 cojones el resto de equipos. Comparado a hace 10 años estamos cojonudamente. Ahora bien, alcanzado este status, la temporada ha sido mala y sólo salvada por el "objetivo" de entrar en Champions.

Recordar copa asequible tirada y pase a octavos tras robazo al Oporto. De la liga mejor ni hablar, no ya por el puntaje sino por la actitud general y tirar las primeras partes el 90% de partidos.

Por sacar algo positivo, Cunha y Reinildo han sido muy buenos fichajes, y aunque haya sido forzado por las bajas, Kondogbia ha hecho muy buena temporada. Si no el puto calvo estás que lo pone tanto.

Fracaso el fichaje de De Paul, pero otro año se le da para que demuestre que es bueno y no un tio que solo pega patadas, gritos al árbitro y un pase bueno relevante cada 4 partidos.

Ojalá deshacernos de Saúl y Morata definitivamente. Para sacar pasta vendería a Giménez, ha dado putísima pena y aún tiene cartel.

Estaría bien fichar a alguien con gol, un par de centrales y un ltd derecho que sepa que el balón es redondo. Suárez darle las gracias obviamente y que le vaya muy bien donde elija ir.

5 1 respuesta
M

#3688 coincido contigo al 100%.

Alahel

Ningún "cholista" va defender ni maquillar esta temporada, todos creo que coincidimos que la actitud ha sido esperpéntica. Y lo he dicho varias veces, creo que ha habido problemas vestuario-directiva. O no sé si el vestuario está dividido con el Cholo, cosa que dudo, porque el año pasado era armonía, y creo que el Cholo rara vez se lleva mal con los jugadores, en equipos TOPs salirte del tiesto con los jugadores acaba con declaraciones publicas cuando sales, y pocos han dicho nada. Habrá diferencias está claro, pero dudo que sea cama.

A mi me jode, porque este año era un año buenísimo para ganar otra vez la liga, pero lo dicho, una mierda en general, con algunos detalles bueno que han querido jugar.

El cambio de entrenador no es una opción, porque van a traer uno de segunda línea, y solo por % de éxito es MUCHO MAS RIESGO que salga mal a que salga bien.

Si te gusta hacer apuestas, hazlas en sportium con 47 combinaciones que de 1€ te den 10.000€, pero conmigo no cuentes. Y un entrenador TOP no va venir a esta casa de putas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton