Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

klawi

Otro partido basura con otro gol de cabeza. Estoy al 100% que lo van a trabajar en verano como han hecho esta temporada.

Así ni para la Copa del Rey.

1 respuesta
Kerai

#3721 Y en el 85, no se cuantos partidos habremos regalado este año en los ultimos 10 minutos. Lo que antes era un seguro de vida ahora es un suplicio.

Jhunter

Tremendo partido, teníamos en la mano asegurar el tercer puesto y complicarles las cosas a los sevillanos en el último partido y ni aún así.
Que apatía de temporada...

3
MustangZaba

Ha sido un privilegio haber podido disfrutar dos años de un delanterio legendario con 500 goles a sus espaldas

Muchísimas gracias y muchísima suerte allá donde vayas

16
Ragest

Hemos tenido una puta leyenda del futbol mundial, que nos dio una liga con sus goles.

A sus pies, pistolero.

2
Desper4doS

Se sabe destino del pistolero?

1 respuesta
Zoko

#3726

Segun Fabrizio Romano el Pistolero podría acabar jugando para el Goiko pero no se descartaría que se fuera a tierras americanas a formar parte de las filas del Five Guys.

el-lobo

El partido fue un ejemplo de toda la temporada no tenemos un nueve goleador que resuelva los partidos, cada centro lateral es una sentencia de muerte para nosotros.

Se lo tienen que mirar muy mucho este verano el cuerpo técnico y la plantilla si se quiere hacer algo el año que viene.

Grandisima despedida de Luis Suarez y Herrera. Obviamente me quedo con el primero, un tipo con mil lesiones, que lo ha ganado prácticamente todo y es de los mejores delanteros del mundo de la historia moderna, haya venido aqui, para sacar al equipo campeón de liga y demostrar que no le hacia falta estar a la sombra de nadie para poder ganar títulos de primer nivel.

1 respuesta
M

Habeis visto la movida de Pedro Porro con la novia de Joao Félix? son el nuevo triángulo amoroso como Icardi, Maxi López y Wanda?

PHOBOS

#3728 pues el primer fichaje es un poco random xD.

Si sale como Reinildo bien pero...

kekoz

Pues ya ha dicho Andre Berta que los años de grandes fichajes han acabado y que se van a centrar en mantener la plantilla. Con grandes fichajes no sé a que se refiere, porque te pones a pensar y solo te sale joao que fue un cromo por cromo con griezman.

Pues todo pinta a que se van a empezar la siguiente como se ha acabado esta si ese es el mantra

3 1 respuesta
Kerai

#3731 Bueno cuando mejor equipo hemos tenido fue así. Vino Miranda que no lo conocía ni Paco el del Kiosco, Gabi incógnita, un Turan random turco, Tiago descarte también, Diego descarte de la Juve, Filipe mil lesiones, Juan Fran que vete tú a saber de lateral y un tal Falcao que podría haber sido el enésimo Jackson Martínez de la vida.

Si el problema no es quien venga, es el entrenador que no ha evolucionado y no lo va a hacer.

1 1 respuesta
M

#3732 Hostia, que Miranda vino siendo el mejor defensa de la liga brasileña no se si los últimos 3 años. Turán no era un random, Arda era un Quaresma de la vida; mucha calidad, titular con Turquía, pero díscolo y con poca resistencia física, pero era muy bueno.
Filipe vino con la duda de su grave lesión, pero era una máquina , de hecho varios granes equipos le querian, pero cuando se lesionó se retiraron de la puja.
Y un tal Falcao que era el mejor jugador de la liga portuguesa que le dió al Porto 5 títulos en 2 años, que se reía todo el mundo cuando decías que el Atleti iba a fichar a tremendo delantero xD.

No me jodas, se fichó de puta madre , a jugadores muy punteros, como así demostraron ser.

1 respuesta
Kerai

#3733 Miranda mejor defensa de la liga Brasileña cuando sale uno bueno cada década o dos décadas.

Turan lo que quieras, cuantos turcos figuras has visto estos últimos 20 años?

Y Falcao como Jackson Martínez, el mejor de su liga y luego fue el mejor DC de Europa de lejos, mucha suerte.

Ahora esta el tal Darwin Sánchez ese que lo mismo es bueno que no, habrá que verle en una liga fuerte.

Al final tuvimos mucha suerte con el grupo que se junto. No he mencionado a Godin que ya venía más que contrastado.

el-lobo

No se hace falta tirar 120 M para fichar bien. Lo que pasa que sea ha ido al mercado los ultimos años en plan marqueses.

Cuantos 9 han salido ya rana? Gameiro, Jackson, Morata, la vuelta de costa..

1 respuesta
The_elovator

#3735 Porque preferimos gastarnos 40 en 8 tandas que 200 en un tío fiable.

1
Wildzek

La primera equipación es una aberración descomunal, pero esta me gusta y todo. Opiniones?

4 respuestas
jarobado

#3737 Otra aberración.

7
Scavenger19

Lo leí ayer en Twitter a un aficionado colchonero, parece la típica equipación sin licencia que ponen en el PES.

KuS

Nike: morir matando.

Jhunter

#3737 ¿Quién es el encargado que da luz verde a todo esto?
Luego se preguntarán por qué venden más las "retro"... aunque igual es una estrategia o algo.

Kerai

#3737 Camiseta de peña de solteros vs casados.

2
M

Camiseta de "compañero". A ver si haciéndoles un guiño nos pitan mejor .

P.d: me parece una p*tisima mierda como un piano.

B

#3737 yo opino que en esa foto parece una segunda equipación de la fiorentina de 1996 o algo así

1 respuesta
Wildzek

#3744 xD sí, tiene un toque retro

1 respuesta
B

#3745 es que me recuerda a alguna camiseta retro de hace 20 años o más pero no se decir exactamente cual

1 respuesta
M

#3746 Racing club 2006? Ese año estaba allí el Cholo creo

el-lobo

Cada año ponen mas difícil comprar algun producto oficial.

Menudo desastre, y parece que es generalizado viendo el resto de equipos de primera.

A no ser que solo tengas un color en la primera equipacion.

1
antofi

He cagado mejores mierdas que esos diseños. Como se puede ser tan malo diseñando?

2
RaDiuM

Ojalá los números dorados y ya pasamos por yonkis 100%

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton