Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

B

Mi teoría sobre lo mierdosas que me parecen las camisetas de este año de todos los equipos: somos viejos y ya no entendemos el gusto de los jovenzuelos.

Otra cosa no se me ocurre.

1
PHOBOS

La segunda equipación es una pasada. No os fieis de esa foto tan plana y en mala calidad.

El cuello es muy chulo y puesta queda de puta madre, casi como un polo.

De la primera ya... Pues bueno, es lo que es xD.

1 respuesta
jarobado

#3752 Me he puesto nervioso y te he reportado por troll.

2 1 respuesta
Usopp

PHOBOS

#3753 como veas xD. Habrá que esperar a verla en la mano y ya me reportarás otra vez si eso.

MustangZaba

A ver cómo solucionan el tema Morata, pero ahora mismo lo veo negro. No tiene ni ganas ni ilusión de jugar aquí y solo le queda un año de contrato, la situación no es la ideal para obtener un buen traspaso

Creo que el Atlético le fichó por 60-65 y de momento solo ha obtenido dos cesiones de 10+10=20. La Juve ofrece otros 20 para quedárselo ya en propiedad pero esperemos que otro equipo presente otra oferta más alta y poder venderle por 25-30, que no estaría mal viendo cómo están las cosas. Vendiendo a Morata, dando más confianza a Cunha y con la liberación de la ficha de Suárez, debería haber dinero para fichar a un buen delantero

1 1 respuesta
PHOBOS

#3756 Hay que añadir a Samuel Lino, aunque supongo que saldrá cedido el primer año.

1 respuesta
antofi

#3757 el tal Lino puede jugar de lateral? Porque es de lo que va a jugar aquí xdd

1 1 respuesta
M

#3758 ese tio con el Cholo no juega ni 1 minuto. Va directamente cedido a un random o a chupar banquillo hasta que se lesionen todos los jugadores de banda de la primera plantilla

2
el-lobo

Al fin el cholo reconociendo la mierda de temporada sus fallos tácticos con ambos sistemas ,aunque sea con la boca chica.

Toca revolución.

1 respuesta
The_elovator

#3760 ¿Qué ha dicho?

1 respuesta
Kerai

#3761 Básicamente que dos sistemas en una misma temporada es demasiado para el, con la boca chica claro.

Menos mal que cobra poco y hay que exigirle lo justo.

1 1 respuesta
Alahel

#3762 Si fueras hincha del PSG o del City pediría el cambio de directiva cada año por no ganar triplete o que? xDDDD.

2 respuestas
M

#3763 si juegan como nosotros, si . Al menos ellos juegan a meter goles, no a que no se los metan. No me quiero imaginar si el PSG jugaran como nosotros y solo ganaran la liga; el entrenador estaba en la p calle a la siguiente temporada.
Que a la mierda que jugamos nosotros creo que no juega ningún equipo grande de Europa.

1 respuesta
Paillo

#3764 ¿Enserio estas comparando el Atletico de Madrid con el PSG en 2022?

1 respuesta
el-lobo

El profe Ortega se puede ir al Carrer porque quiere estar con Uruguay en el mundial.

Esperemos que no comentamos el mismo error de poner la cama otra vez.

Simeone no se le exigen títulos de le exige que el equipo no se toque los huevos como este año.

2
M

#3765 estoy comparando el juego de cualquier equipo grande de Europa con el que desarrolla el Atleti.

RaDiuM

Pues no sería mala noticia que el profe se vaya con Uruguay. Se le agradece y se trae a alguien que haya dado resultados, igual salimos ganando y todo. Eso o fichar negros que no se cansen, de la forma que jugamos cuanto más físico, mejor.

Kerai

#3763 No, pero por jugar como un puto 2ª B si me quejaria como es logico. Aqui nadie pide titulos, sabemos lo que hay y la prensa como esta montada + "La liga", pero coño ver jugar a mi equipo a algo, saber presionar, no sacar a pelotazos el 90% de las veces, que vamos tengo 15cm mas de altura y valdria para central de la primera plantilla sacandola con cero categoria a bombos como en el colegio.

1
MrAble
2 respuestas
eVeL

#3770 se le ve medio oscurillo, yo le banco

Ragest

#3770 que bien, otro lateral derecho

1
Usopp

Dicen que el ATM ha dejado la puja, el Villa ha ofrecido un pastón y les ha tocado los huevos .

Seria un fichajazo, y podría jugar de tercer central también

1 respuesta
antofi

El decimocuarto de la premier quitándonos fichajes xd

1
kekoz

Si no hay dinero y no va haber limpia de plantilla, no esperéis que fichemos un jugador por el que se interese otro equipo que pueda pujar por él.

Es una pena porque el año que viene pinta que va a ser un deja vu de este

Ragest

Yo no se por que estoy viendo este partido.

Menuda rascada de huevos

2 1 respuesta
1 comentario moderado
el-lobo

#3776 La intensidad de todo el Año

eVeL

#3773 Que denuncie Tebas.

2
el-lobo

Pelo vileda ni dejándole un mano a mano sus ex Compañeros

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton