Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

el-lobo

#3840 Ahora mismo está todo muy verde en un par de semanas tendremos más pistas de lo que pueda pasar, a priori, el 2 y el 9 decantará el mercado y las posibilidades del equipo en hacer algo.

Luego que Joao Felix sea regular y Griezmann idem de lo mismo.

Respecto a la renovación de Felipe me parece más residual que otra cosa, tengo claro que saldrá Mario Hermoso y vendrá otro.

Lo del profe Ortega el tema ya cansa todos los días la selección uruguaya hablando del tema, es el primer asunto que darle carpetazo.

1 respuesta
Kerai

#3841 Yo tengo mis dudas de que Hermoso salga, vendrá otro central supongo.

Y respecto a Felipe yo le habría dado puerta, sale a roja por partido y fallos de gol también muy asiduamente.

1
Tiquismiquis

Por una vez, había que hacer caso al presi.

3
el-lobo

Ya podemos poner la placa de don radamel Falcao García.

Las placas para las verdaderas leyendas y no canguros.

Loki_Cat12

A ver para que le ponéis una placa a un cedido jejejej

1 1 respuesta
el-lobo

#3845 A un canguro mejor dicho. Mbappe a su lado es fidelidad plena 😀

Espero que no se pierda el partido por cagalera el año que viene. 😀

1 respuesta
Loki_Cat12

#3846 Si ha sido MVP de una final de Champions lesionado no creo que unos retortijones le perjudiquen mucho.

Kerai

Nehuén Pérez responde al plan para su regreso al Atlético como el central del futuro

https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/05/28/6292289ce2704e90718b45bf.html

Le tengo más fe que a Paciente Giménez.

eVeL

Parece que han quitado la placa (?)

Zero_G

Un presidente alentando a cometer actos delictivos y el Frente actuando. Espero que la afición condene estás muestras de violencia gratuita.

1 respuesta
arkoni

#3850 Cerezo hace lo que sea para echar balones fuera y la afición no se encabrone con ellos por la temporada nefasta que han hecho. No vaya a ser que la afición mire al palco para buscar explicaciones...

Kerai

Yo creo que esa placa la ha quitado el propio Pelotejón y le como los huevos si lo ha hecho.

Pero al hilo no venimos a hablar de ratas o escoria infecta.

el-lobo

Será que durante todo el hilo este año no se ha hablado y se ha hecho autocrítica del mal año año del equipo y analizado jugadores, cuerpo técnico y directiva, veo que lo comentarios clickbait siguen permitidos, tras el golpe de estado del grupo ultra madridista del discord en MV.

No veo nada de violencia en quitar una placa,como ya hemos hablado aquí, muchísimas veces, las placas en el paseo de leyendas fue una gran idea mal ejecutada por una directiva que prioriza antes el dinero que otras cosas. Menos mal que en el museo no lo hicieron ellos y lo dejaron en manos de una persona que en paz descanse D. Ángel Gómez, que supo arroparse de grandes aficionados/coleccionista s y entendidos de la materia.

Volviendo al tema placas, ya hay espacio primero para que la afición decida quien debe estar y no por 100 partidos jugados, con la inmensa historia de presenta y actual que tiene el club,sobretodo partiendo de la premisa que ya no estén en activo.

Jugadores de leyenda como porteros como Marcel Domingo, Pechuga San Román o muy recientes como puede ser Radamel Falcao que está apunto de retirarse, también entrenadores históricos como Radomir Antic hay muchísimos más que no tienen placa por el hecho que ahora se juegan más partidos que antes. Hay que valorar los méritos deportivos pero aún más los valores personales del jugador/entrenador hacia el club.

Tu abres una votación de los históricos tanto en el masculino y femenino, para los socios, se te queda un paseo de leyenda como lo esta siendo el museo o la estatua de Luis aragonés, digno de ver.

Tiquismiquis

La afición del Atleti es soberana para decidir quién le parece leyenda o no, importando un carajo lo que puedan pensar otras aficiones.

Tan simple cómo eso.

10 1 respuesta
Ragest

Vamos a dejar las placas que nos digan ellos xd

En 5 años cuando el belga este en el psg y diga de ellos lo mismo que ahora de nosotros aprenderan la escoria que es ese tipo.

daniat

Hoy se acaba el plazo para renovar el abono, en un par de días venden a Carrasco y Lemar y renuevan a Vrsaljko y Vitolo.

1 respuesta
ISAILOVIC

Las de Agüero y Hugo Sánchez deberían ser las siguientes

el-lobo

Y dejar de poner placas a cada jugador que cumple 100 partidos.

1
ElGranMou

Eso es verdad le ponéis placa a cualquiera

1 respuesta
el-lobo

#3859 Toda la razón y hay leyendas que han fallecido y sin ellas.

De cachondeo.

1 respuesta
Evilblade

Lo que no quita la tristeza de ir a quitar una placa justo cuando un rival gana una Champions. Uno levantando la Copa de Europa y otro el pico.

No se pueden hacer más méritos para ser tachado de segundón después del no-pasillo. La fama está ganada a pulso y esta vez no se le puede echar la culpa a la prensa que hace de los gestos nosequé.

2 respuestas
Kerai

#3856 Vitolo parece que se va a Las Palmas a fiestear y de farra 👏🏻

#3860 La culpa es de los partidos, ahora se juegan como el doble más que antes.

Luego ves a Penaldo o Messi y en estadísticas parecen mejores que Maradona o jugadores como Neymar súper sobrevalorados

el-lobo

#3861 Ya se han quitado la de Aguero y Hugo Sánchez en varias ocasiones y la de courtois por sus declaraciones pues se ha sumado.

No entiendo la necesidad del fútbolista en meterse en esos jardines cuando vino del Genk cedido por un Chelsea que ni lo quería, de hecho era el tercer portero en un inicio el el Atleti, morder la mano que te da de comer ,es triste.

Luego vemos lo de Mbappe y no sé porque nos sorprendemos ,lo que pasa que el Real Madrid a eso no está acostumbrado.

Una leyenda para mí títulos aparte es que sepa respetar en los clubes que ha estado.

Un ejemplo: David Villa, Marcel Domingo, Radomir Antic

1 1 respuesta
kekoz

#3861 No hay problema en que gane la champions, lo que ha molestado a la gente son las declaraciones. Son dos cosas muy distintas.
Como te dicen más arriba, se debería de ser un poco más agradecido con el club que apostó por ti cuando no eras nadie, porque antes de venir al atleti, a courtois no le conocía ni en su casa

1 1 respuesta
Evilblade

#3863 #3864 hay un dicho bastante de caballeros que ante la "ofensa" lo mejor es la indiferencia. Y otro que dice que no ofende quien quiere, sino quien puede.

Es otro momento desperdiciado en el que en lugar de ir con la cabeza alta, se coge el pico a demostrar que te afectan cosas que no deberían para un supuesto club con mentalidad grande. Mi opinión.

2 respuestas
Alahel

#3865 Poner la bandera en neptuno, supongo que es una acción grandiosa jeje. Acordarse de Mpbappe en la despedida en medio de la despedida de Marcelo, supongo que también.

La rivalidad es la que es. No hay más.

3 1 respuesta
ElGranMou

Como dijo el lobo, es un jugador que estuvo un par de años cedido, gano cosas y lo hizo bien, pero ya está, son un par de años no creo que sienta ser de ese club, yo no la arranco, queda feo cara al público al igual que no hacer un simple pasillo, soy el presi y me invento algo y quito las que realmente no merecen estar, los requisitos son muy bajos para ser un paseo de leyendas.

jarobado

Habla de mostrar indiferencia el que tiene 8 posts en el hilo llorando porque al Madrid no se le hace el pasillo y porque a Courtois no se le pone una estatua en el Metropolitano.

En fin, no alimentéis al troll.

4
Galeos

Ganaron la Liga... Vinieron a joder con el pasillo.

Ganaron la Champions... Vinieron a joder con la placa.

Si tanta moral superior os creéis tener algunos podríais estar atentos de vuestro equipo y no del vecino. Ya sabemos que el Madrid jamás ha tenido polémicas, ni malos gestos, ni nada que se le pueda echar en cara ni con equipos ni con jugadores pero no sé, dejad de pinchar todo el día. Ya se llegará en algún momento a ese otro plano superior de club señorial y ejemplar. Poco a poco.

1 respuesta
Kerai

#3869 El problema es que la prensa ya sabemos quien la maneja y la gran mayoria de periolistos de que equipo son, es un machaca continuo durante generaciones y generaciones. Al final normal que los demas equipos esten hasta la misma polla, solo porque les dan migajas a los equipos pequeños se van con la boquita pequeña.

Luego llega Mbappe, dice que no y todos los medios metiendole mierda al chaval xD es que vaya pais de pandereta.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton