Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

Kerai

#3960 Pues eso, un tio que te haga goles con la gorra como Suarez, ahora necesitamos correcalles fisicos y que vayan bien de cabeza para los pelotazos, la epoca de los Gabi, Tiago, Arda, Saul (el bueno), se termino y Simeone ha evolucionado lo mismo que un cangrejo en la playa.

1 respuesta
Alahel

#3961 Cualquiera que te lea, pensará que el año 2021, Simeone se tomó un año sabático. Y definir el Atletico de 2014, 2016 como "el pelotazo" ya es de directamente demencial xd.

Para que el equipo funcione hace falta una presión alta organizada y disciplinada, y para eso hace falta que todo el equipo esté comprometido. Este año no ha sido así. Pero cuando lo es, este equipo juega al futbol y bastante bien, y marcando goles.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3959 Por qué en este caso?

1 respuesta
Kerai
#3962Alahel:

Para que el equipo funcione hace falta una presión alta organizada y disciplinada, y para eso hace falta que todo el equipo esté comprometido.

Eso se entrena, deja ya de excusarlo por todo, que damos pena jugando actualmente, hasta Klopp se rie de nosotros y no me extraña. El mayor responsable de la TACTICA y decisiones en los partidos es el y EL MEJOR PAGADO del mundo.

En 2021 ganamos por la primera vuelta que fue brutal, porque Suarez es un fuera de serie que ademas estaba comprometido a tope (por su venganza al Barsa), pero no nos olvidemos de la segunda vuelta ganando llorando en los ultimos minutos con partidos lamentables de por medio, ahora me diras que si las bajas que si tal que si cual. Para eso estan los suplentes, que se lo digan al trampas que ha ganado la CL jugando a nada.

1 respuesta
Alahel

#3963 Porque cuando el equipo ha estado bien como grupo y Joao también, Joao ha sido piedra angular de ese ataque. Vease Nov-Dic 2020 siendo mejor jugador de la Liga.

O este último tramo de liga o al principio también. Lo que pasa es que es más fácil tirar por el brau brau brau, Simeone asesino de talentos jejeje, pim pum pelotazo.

#3964 Pues claro que las bajas de jugadores CLAVE importan, pero tío tu ¿piensas?, las dinámicas importan, el estado mental importa, (pregunta al Madrid por esto).

Macho, ¿que te crees que esto es el FIFA ULTIMATE TEAM? que pones 11 cromos y ya está. ¿Habría ganado el Madrid la final sin Vini, sin Benzema, sin Modric?

Que el slogan de este threat de esa liga sea "se ganó la liga a pesar del cholo" es un puto insulto.

2 respuestas
Kerai

#3965 Yo no me creo nada, pero llevo viendo futbol muchisimos años, me encantaron los primeros años de Simeone, con presion fuerte, dos jugadores creativos como Arda y Diego, con Gabi y Tiago en el medio tambien haciendo de las suyas. Pero esta claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que eres tu, que hoy en dia no damos para mas tacticamente, esos tios no volveran, como no van a volver los Xavi, Iniesta, etc...

El Madrid gano con un banquillo tremendo, motivado, Rodrygo, Camavinga, Fede Valverde, jugadores que a principio de temporada iban a ser suplentes por detras de los Modric, Casemiro, Hazard, etc... y aqui nuestro MC es basicamente KingKon que se saca el rabo cada vez que juega y aun asi le mete banquillazos por el payaso de De Paul, la "meritocracia".

1 respuesta
Chico_Zombye

#3965 El tema es que no es solo "cuando el equipo está comprometido". Si alguien te leyesen sin contexto pensarían que el equipo siempre jugó con la misma formación y las líneas igual de altas o hajas, que lo único que cambió a lo largo de la ultima temporada y media es lo comprometido que está el grupo, pero tú mismo sabes que no es así.

No creo que nadie olvide cómo puede jugar este equipo cuando está centrado en el ataque, el control del partido y la presión en vez de en aguantar las embestidas, de hecho es por esto que se ganó una liga y por no jugar así por la cual casi se perdió (aunque lo justificaron las bajas en mi opinión en ese caso) y así ha seguido el equipo desde entonces, jugando a no se sabe ya ni qué.

1 respuesta
Alahel

#3966 Si muchos años, pero no tienes ni idea xd. Porque das cada argumento que es peor que el anterior. Tu querido Klopp es un gilipollas y tu le defiendes, que el Madrid le planteo un partido igual que le ha hecho el Atleti y solo tuvo palabras de elogio, porque es el Madrid, al Atleti echarle mierda.

#3967 Me parece algo indispensable porque el valor de este equipo es el grupo, sin grupo y sin actitud pasa lo de esta temporada. Y ya he dicho 489 veces que esta temporada ha debido haber problemas Directiva - Plantilla. Pero no sé, os debe salir pixelado el texto, porque siempre lo omitís, y volvéis con los 24 millones que es más mainstream e interesante.

El futbol no es ciencia exacta y en alta competición los detalles importan.

1 respuesta
Kerai
#3968Alahel:

Tu querido Klopp es un gilipollas y tu le defiendes

Claro, ni Klopp ni yo ni ninguno del foro, asi como periodistas ni dios tiene ni idea, solo tu eres el que ve como juega Simeone futbol total como Alemania metiendo goleadas a tutiplen y paseandose por liga y CL, jugando finales cada dos por tres. Claro claro, ahora lo entiendo todo, voy a dejar de ver futbol, muchas gracias :slight_smile:

1 respuesta
Alahel

#3969 Periodistas como Roncero, Matallanas etc? Esos dices xD? Si ya con decirme que tus referentes es el periodismo deportivo me dices to.

Oye marcar 67 goles el año de la liga es una mierda.

Ah, que tienes las expectativas jodidas, y te ha pasado como a muchos, que si no juegas finales y ganas títulos todos los años es que el Cholo es una puta basura de entrenador.

2 respuestas
kekoz

#3970 Que siiii, que el cholo ha ganado 2 ligas en 10 años. Que nos ha sacado de una etapa que se quedaba el 5-7 de la liga. Que lo sabemos todos y todos estamos agradecidos. Nadie le quita mérito.

Pero no tiene justificación que sea el entrenador mejor pagado del mundo con diferencia por lo que hace y por como se juega. Que hay entrenadores que han ganado mucho mas y que cobran la mitad que el nuestro. Que nuestro objetivo es quedar entre los 4 primeros de una liga con en teoría 2 rivales. Que se juega muyyy mal, que tenemos jugadores y cuerpo técnico con una masa salarial de equipo muy top y se juega como un equipo de 2º.

No se pide que ganemos champions, se pide que se juegue a algo, que no se vea un partido y tengas la sensación de haber perdido dos horas de tu vida. Esto ha sido la tónica general de esta temporada y por lo que se ve, la siguiente pinta incluso hasta peor porque no se cambia nada y te vienen jugadores que no quieres y que tienen que jugar porque no tenemos ni pa pipas

1 1 respuesta
Kerai

#3970 No, pero tengo ambición, pensé que después de dos finales de CL dábamos para más. Clasificarse 3ros es una obligación, por presupuesto, historia e infraestructura.

Yo sinceramente no sé qué partidos ves tú, creo que eres el único del foro que está a favor de que el Cholo siga así involucionando.

Ya se ha dicho varias veces, el Atlético es un club centenario, han pasado leyendas y se han ido, el Cholo ha cumplido su ciclo, más que sobresaliente, pero es que no da para más tácticamente, no da el salto y tiene más oportunidades ya que Lemar.

1 1 respuesta
Alahel

#3972 Marcelino es la solución, con él, el triplete está aseguradísimo.

Cuando se vaya, y venga Lopetegui, y nos demos una ostia tremenda igual empezáis a valorar un poco.

#3971 Los otros entrenadores TOP tienen un equipo diseñado a la carta, me gustaría ver a Guardiola con el Atleti y le quiten el único Lateral derecho titular a mitad de temporada a ver que pasa hahaha.

Ah y desde Suárez hemos estado sin DC de garantías, el único año salvable fue el Griezz y Torres que estuvieron superlativos. ¿pero DC de garantias, Falcao, Costa (2014) y Suarez.

Así es difícil competir la verdad.

2 respuestas
Kerai

#3973 Que el problema no es diseñar equipo top, tu te crees que el Cholo con los jugadores que tiene el City iba a jugar a posesion y atacar? no te enteras... porque estas cegado, parece que te la ha metido como a Correita.

Diferencia entrenador de plantillas, presupuesto y jugadores, tenemos jugadores para jugar al ataque no hay mas que ver el equipo, otra cosa es que no tengas ni puta idea de atacar ni presionar arriba o sacar el balon que eso es competencia exclusiva del ENTRENADOR. Deja ya de cegarte con el Cholo, el tiene una idea de futbol, si ya lo dijo Klopp, que con los jugadores que tenemos daba pena el planteamiento.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
el-lobo

Que cada partido recibas un gol de centro lateral, poca actitud contra lo equipos de abajo, que ni se haya defendido el título con dignidad no es culpa de la directiva, es culpa del cuerpo técnico.

La directiva es culpable es muchos ámbitos pero no se puede utilizar de escudo para tapar la realidad del año pasado.

Ahora le dan otro asesor al cholo, espero que también consiga un lateral derecho que es más prioritario.

1 1 respuesta
kekoz

#3973 Estamos hablando de jugar mejor que el levante cuando viene a tu campo, no de pegar un baño futbolístico a un Bayer.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

Para mi no solo vale ganar pero sí que solo vale querer ganar.

Mi problema con lo que estamos viendo no es que ganen o que pierdan, es que para llegar a donde están llegando lo están haciendo mientras se arrastran por el campo de forma vergonzosa por momentos, no puede ser. Se puede ganar, se puede perder pero no se puede tener esa mentalidad.

Hay equipo para mucho más que lo que llevamos viendo año y medio. Estos mismos jugadores con Simeone han jugado un fútbol espectacular, simplemente luego siempre sucede que llega un partido contra un grande, se cambia planteamiento a autobús y rezar otra vez, se pierde y el cagómetro a tope de nuevo. El equipo vuelve a jugar defensivo y se va soltando de nuevo con el paso de los partidos hasta que vuelve a tocar jugar contra otro grande y vuelta a empezar. Es que no ha pasado ni una ni dos veces, es siempre una tendencia muy similar.

5 1 respuesta
Kerai

#3975 Buena respuesta, merece report, pero te voy a meter ignore que es mas facil y le ahorro trabajo tambien a los mods. Pero vaya venda llevas en la cabeza entera, no en los ojos, como vayas asi en la vida ten cuidado.

jarobado

#3977 Hombre, a un Bayer habría que meterle un repaso futbolístico. Otra cosa es a un Bayern.

Alahel

#3976 No sé ya como ponerlo, que TUVO QUE BAJAR GIL MARIN AL VESTUARIO, que si seguis un poco la actualizadad se deben 170 millones a los jugadores de la primera plantilla. Que estoy casi seguro que NO se ha cobrado la prima por ganar la liga, que estoy seguro que el club pasó la línea de los que es decente a la indecente.

PERO BRAUBRAU EL CHOLO 24 MILLONES.

#3978 Ese planteamiento de ir al ataque se hizo vs Bayern y nos colaron 4, tuvimos ocasiones si y fue bonito, eso en una eliminatoria te manda a tu puta casa.

2 respuestas
Chico_Zombye

#3981 También le colaron mil al Madrid y ganó la champions. Sí, tuvieron suerte, pero para tener suerte hay que intentarlo, cosa que el Atlético no hizo.

A mi no me pareció mal la primera parte contra el Liverpool, me pareció un puto coñazo y de mentalidad de equipo pequeño pero vale, es la ida. Lo que no compro es seguir jugando así 75 minutos y solo apretar los últimos 15 de la vuelta. Está chulo decir que casi pasas de ronda pero a la hora de la verdad no se pasó, lo que sí se hizo es el ridículo. El Atlético esta temporada pasó de ser conocido por su tenacidad y su garra a ser el hazmerreir del futbol de élite.

Ahora mismo va una temporada así, todavía se puede dar la vuelta pero si esta imagen se estira 2 temporadas las cosas se van a enturbiar. Por eso está en el tejado de Simeone no volver a dar esa imagen.

4 1 respuesta
Alahel

#3982 El city se mereció pasar vs Madrid, contra nosotros ni de coña. El City en la vuelta en la 2ª parte parecía el Getafe de Bordalás, No lo intentó el Atleti me estas diciendo? xD.

Me reitero, memoria selectiva.

8-cuartos

Juliano, eres tú?

1
Kerai

Yo creo que es Gio Simeone desde una cuenta fake, porque si no, no me explico tal fanatismo.

1
el-lobo

#3981 Me estas diciendo la culpa de cada gol de centro lateral, mala preparación física, y que el entrenador reconociese que se había liado entre dos sistemas y no encontró la forma,¿ es culpa de la directiva?

Que desde el minuto uno no se ha competido por la liga,y llorando por entrar en champions, ni se ha presentado a la copa otro año más,ridículo en el Supercopa de España ,y que solamente el equipo fue reconocible en las eliminatorias de champions en algunos tramos.

Después de un verano con De Paul, Griezmann ....

Comenzamos una nueva temporada donde el cambio es meter un nuevo asesor al banquillo.

¿Donde esta la cámara oculta y el ramo de flores?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Alahel

#3986 Pues, a ver xd, si hay pelea con la directiva, jugar desmotivados etc etc etc si, creo que sí que cuenta ¿o no recuerdas como bajamos a segunda? con el equipazo que teníamos.

Ahí están las cuentas públicas del equipo, 170 millones se deben. Pero bueno, que no pasa nada no os da para más la diana siempre será Simeone. Seguid haciendos pajas con que va venir después un entrenador TOP. Aunque bueno, por aquí se han visto con buenos ojos a Marcelino y a Setién xddddddddddddddddd.

1 respuesta
The_elovator

Hay que ser anormal para dudar de un pavo que con 0 inversión neta y la directiva que tiene queda siempre del 3o para arriba.(no incluyo arbitraje siquiera)

El que quiera echarlo puede hacerse aficionado del Valencia y que vea lo que ocurrió cuando echaron a Emery porque se creían las reinas del mambo.

RaDiuM

Qué cansinos macho, se va a hacer eterno el verano

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton