Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

Fit1

3 1 respuesta
Kerai

#4111 Ni tan mal, con la "logica" de Simeone de poner a la gente donde no es su posicion, podriamos tener DC para los proximos 10 años.

Fit1
3
PHOBOS

Ojo con esto:
https://www.cope.es/deportes/futbol/noticias/nueva-normativa-cesiones-nuevo-problema-para-los-clubes-hora-fichar-20220629_2170682

Sobre lo de Griezmann, por aplicar un poco de lógica... No me cuadra que el club, a la hora de buscar quién utilizar para la imagen de la temporada siguiente, se la jueguen con Griezmann u otro jugador que no se está 100% seguro de que vaya a continuar. De modo que me pega más a ruido, bulos, meter mierda por estar tardando en anunciar a Witsel, que me pega que simplemente se está esperando a julio para firmar.

1
el-lobo

#4106 Sintetizar que el problema es solo Griezmann es dar alas para que los palmeros asomen sus orejas.

Griezmann no ha dado el nivel que dio no este año ni cuando con el Barca y cobra un dineral. Hay que pagar este segundo año 40 M de euros si juega un determinado de partidos, no no podemos permitir otro año de Griezmann así, porque es un jugador con un salarios y un coste muy alto

Tampoco nos podemos permitir un Morata que se cague en los calzoncillos a sueldo de oro, metiendo goles que no valen para nada y cayendo en depresión.

Otro que no cobra en sugus con 8 M al año Saúl, que quiere jugar donde el quiera y está enfrentado con el entrenador, lleva dos años con mal rendimiento.

Joao Felix 120M otro que cobra un pastizal ni cuando está bien da la sensación de ser un jugador fuera de serie cuando lo era Griezmann o e su momento el Kun Aguero, irregularidad a precio de caviar.

Luego tenemos a Giménez, con mil lesiones musculares y a tener que hacer encajes de bolillos en defensa.

A eso le sumamos una directiva ladrona que se lleva su parte del pastel más los 22M al año del cuerpo técnico/asesores, se nos da esta situación.

Ni cobramos los derechos de tv que cobran en la premier ni podemos permitirnos que parte de nuestro núcleo duro de la plantilla no sean determinantes.

Así se ha podrido el Barca teniendo mil recursos más que nosotros.

Alahel

Lo que venía diciendo xD.

MustangZaba

A 30 de junio la plantilla quedaría así y no creo que se mueva mucho de aquí al 31 de agosto

Oblak, Grbic
Lodi, Reinildo, Manu Sánchez, Giménez, Hermoso, Savic, Nehuén, Felipe, Wass, Arias
Kondogbia, De Paul, Saúl, Koke, Llorente, Lemar, Carrasco, Marcos Paulo
Joao, Correa, Griezmann, Cunha, Morata

Y luego están Witsel y Samuel Lino, del que creo que a día de hoy el primero aún no es oficial y el segundo sí lo es, porque le ficharon hace meses

Vrsaljko, Lecomte, Herrera y Luis Suárez ya es confirmado que se van, Vitolo creo que se va al Las Palmas aunque aún no sea oficial y volverán a irse otra vez Mollejo, Camello, Riquelme y Garcés

1 respuesta
daniat

La operación de la fracesita es una muestra más de que o hay nadie al volante, se puede llegar a entender(poco) que el año pasado a coste "0" te la juegues a ver si por casualidad rinde, pero después del año que ha hecho no tiene ningún sentido que sigas adelante con la operación en las condiciones del año pasado, no vale ni 20M a día de hoy como para valer 40 el año que viene. Si la operación es como han contado con lo del 50% le dices al barsa que o bajan el precio o que se queda un año en la grada y lo devuelves totalmente devaluado.

Esta operación le ha permitido al barsa tener margen para traer jugadores y recuperarse, vamos un 10 de 10.

2
Tiquismiquis

Por mucho que no haya sido el mejor año colectivo, Griezmann ha sido el peor jugador de ataque de la plantilla y con diferencia. Es una operación ruinosa que va a hipotecar una parte importante del presupuesto año tras año.

#4117 Mira que tiene carencias de nivel esa plantilla pero lo peor es la cantidad de jugadores que se pueden quedar aquí por falta de ofertas, desmotivados, en último año de contrato, con mala relación con el club... Muy ilusionante.

2
kun294

Que pereza y 0 ilusión esta temporada.

Lo mejor sera cuando vendan el último dia del mercado a Carrasco por 2 duros

4 1 respuesta
Loki_Cat12

Y no pensáis que puedan llegar a vender a Joao Félix?

1 respuesta
Kerai

#4120 Es que no me extraña que cualquier jugador quiera irse, viendo lo que cobran Saul, Joao y compañia sin haber hecho absolutamente nada o un cojo como Gimenez, es normal que te venga un equipo ingles y te ponga salario sobre la mesa y digas que os den porculo con vuestra "meritocracia".

M

Los equipos de fútbol tienen un grave problema con los salarios que siempre van al alza y no son "meritocracitos". Bajo rendimiento, se baja el salario, sube el rendimiento , sube el salario.
No es normal como ya han dicho otros compis por aquí el dineral que están ganando unos cuantos muertos andantes.

Alahel

Eso siempre lo he visto, haces dos temporadas buenas te subo el salario porque si no te vas xD. Haces dos malas, jejeje no.

El salario del deporte debería ir un poco ligado a la productividad.

4 1 respuesta
el-lobo

Ya estamos entendiendo que tenemos una plantilla con ciertos jugadores con una masa salarial que no corresponde con lo que hacen en el campos.

Avanzamos.

RaDiuM

#4124 Debería ser un fijo aceptable + bonos por rendimiento. Pero no aquí sólo, sino en cualquier equipo y deporte de grupo.

Deportes individuales búscate tus castañas, pero desafortunadamente no va a pasar, y aquí les viene de lujo la excusa para no fichar y parecer mártires por mantener la platilla

The_elovator

#4121 ojalá pase, pero el problema es que el dinero va a ir a "pagar la deuda"

Kerai

Es que manda cojones tantisimos años metiendonos en champions y que cualquier random de inglaterra te fiche un pavo por 40 kilos, cuando nosotros estamos llorando para fichar un puto LD y encima racaneando. Esto obviamente es culpa de los gestores.

2 respuestas
Jhunter

#4128 déjame dudar lo de los gestores:
https://www.atleticodemadrid.com/noticias/miguel-angel-gil-recibio-el-galardon-nucalm-european-ceo-of-the-year#::text=Gil%20Mar%C3%ADn%20recibi%C3%B3%20el%20premio,las%20finanzas%20brit%C3%A1nicas%20y%20mundiales.
Tenemos suerte de contar con un equipo directivo tan competente y eficiente.

kekoz

#4128 También tiene que ver mucho la liga, repartos televisivos.... Hay equipos de la premier que ni entrando en conference fichan jugadores por precios que ni nos podemos plantear.

Lo mismo le pasa al Sevilla, es un club vendedor que siempre vende por millonadas los que ficha por 4 duros y se clasifica europa casi todos los años y está como nosotros. Toda la liga española menos el madrid economicamente está en la mierda

1 respuesta
PHOBOS

Uno menos:

Por cierto, un crack, de lo mejor que tenía el vestuario. Idas de olla a parte.

1 respuesta
eVeL

Uff el clan de los balcanes se debilita, ojito

Kerai

#4130 Esto lo achaco a la prensa de toda la vida, venden lo mismo, solo 2 equipos, que pasa? la gente solo quiere ver esos dos equipos, luego ves ligas igualadas como la inglesa, que por temporadas (10 - 15 años) va cambiando el status y claro que es mas interesante, como en la NBA pasa con el draft.

Fit1

Siempre quedará para la historia el escupitajo a Walker camino a los vestuarios, como el intento de asesinato de Ujfa a Messi o el gol de Vieri desde la línea, historia del club.

1
el-lobo

Un paquete menos, más limpieza de vestuario please

Tiquismiquis

Caía bien pero era una vergüenza que temporada tras temporada estuviese ocupando una ficha para jugar 5 partidos al año.

Si hay poco dinero para el titular, yo no me complicaría. Sergio Díez alternando con el filial + Llorente y te ahorras otro lateral.

2 respuestas
ISAILOVIC

#4136 el LTD urge, es la única posición a día de hoy donde ni puedes sacar apaños (a Arias o Wass ni los cuento)

Que cuente algo del filial para urgencias lo veo bien

Kerai

#4131 Me pones ahí a Giménez y le como el rabo a Berta.

Alahel

#4136 Llorente LTD es aberración y eso no lo quiere Simeone, pero quiere un LD que no sea un agujero y combine bien con Llorente.

Llorente participó en 25 goles el año de la liga. Lo necesita si o si de interior y lo dijo.

2 1 respuesta
Tiquismiquis

No no, si el LTD titular es evidente que hay que ficharlo, me refiero al suplente. En teoría se dijo que si se iba Vrsaljko vendrían dos y a mí me parecería absurdo, se tira de parches y cantera y el dinero a otra cosa.

#4139 Llorente de por sí es una aberración, me molesta menos de defensa que en posiciones de ataque.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton