Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

KuS

#4170 porque estaba hecho, si no ten seguro que le cobran abrir la salida.

el-lobo

Tenía entendido que de las 3 parcela una si era nuestra y el resto una concesión.

MustangZaba

Estaba releyendo las últimas páginas y veo a dos baneados, me dio curiosidad y acabo de comprobar que ha sido por lo de los gitanos y derroiciones varias

DEP

edit: @morenodefton @the_elovator
@Kerai

1 respuesta
Kerai

#4173 Si ha sido ban a algún palmero del cornudo, benditos gitanos 🙏🏻

1 respuesta
NoRfOlk

#4174 El complejito es fuerte, hasta en cosas que no tienen nada que ver venís con la matraca.

Bendito ignorar.

1 respuesta
el-lobo

Podríamos hacer un barca anunciar fichajes oficiales aunque no podamos inscribirlos.

PHOBOS

Lo que se decía:

1 1 respuesta
Kerai

#4175 Que matraca o complejo? Un poco de humor chavales que estamos todos en el mismo barco, menudos saltys estáis hechos joder, que empezamos pretemporada con toda la ilusión del mundo.

1 respuesta
el-lobo

#4177 Grande el primer fichaje, por lo que se está apuntito de celebrarse el doble evento.

Primero whalefin y luego el de civitas.

daniat

Buen jugador habrá que ver cómo llega físicamente, peor que el físico de Herrera es difícil.

#4178 tu barco es blanco pero aún no lo sabes

RaDiuM

Vaya pelazo

PHOBOS
1 1 respuesta
kekoz

#4182 Entre este y el portugués se supone que se ficha explosividad arriba por banda, que es algo que siempre he echado en falta. Ójala que no acaben jugando de carrileros y desfondados a los 20 minutos como le ha pasado a carrasco.

2
BreadFace

Deseando ver la explosividad por banda cerca del área (En el nuestro, por supuesto)

antofi

Tremendo carrilero derecho

Paillo

Tremendisimo fichaje, Llorente necesita competencia en el LD para no relajarse.

ISAILOVIC

Juega medianamente bien la pretemporada vs Numancia, cedido a equipo random portugués/brasileño y no volvemos a verle el pelo...entre medias alguien trinca alguna comisión y él otra línea más a añadir en Transfermarkt

Hemos visto esa película tantas veces que otra cosa me sorprendería

3 1 respuesta
PHOBOS

#4187 Salvo que se vea algo que no se espera en la pretemporada, se quedará.

1
el-lobo

Samuel Lino no es Marcos Paulo ni Sponjic. Ha sido un jugadorazo toda la temporada pasada en Portugal, y viendo que no estamos sobrados arriba, yo le daría la oportunidad.

2 2 respuestas
Kerai

#4189 Ojalá lleves razón, Carrasco necesita un buen suplente en el carril, más allá de Lodi que es más parche que otra cosa.

1 respuesta
el-lobo

#4190 Es un jugador diferente , como lo es Carrasco, y solamente tenemos uno. Ha demostrado ya que puede ser de la partida ,por seis meses de Joao Felix pusimos 120M.

Hay muchos partidos completos de Samuel Lino por la red ,lo podéis ver, no estamos hablando de una comisión o de un jugador que haya que ceder previamente.

12 goles y 5 asistencias en 34 partidos y muy joven, por un precio de risa tal y como está el mercado. Y ya no es sólo números es el trato que tiene con el balón y la opciones que te puede dar cambiando un partido desde el banquillo etc..

Son fichajes que acertamos como en su momento lo fue Ángel Correa o el propio Lodi.

1 2 respuestas
Kerai

#4191 A mi personalmente Lodi me gusta mucho de LAI, pasa que con Simeone tienes que saber defender y salir siempre desde tu portería, jamás en campo contrario.

De jugar Lodi en un equipo más ofensivo creo que tendría muchísima más llegada porque tiene buen golpeó de balón y sube bastante.

Veremos a ver Lino, depende de que lo ponga lo primero, vista la meritocracia y luego que responda el.

1 respuesta
Fit1

Vaya risas va a ser el vestuario con Saúl y Morata comiendo banquillazo toda la temporada.

Más tóxico que mi ex con la regla.

1
el-lobo

#4192 Yo en la pretemporada lo tendría claro probaría todos lo que vuelven de cesión. Si lemar se va a tomar por culo, yo creo que Rodrigo Riquelme podría ocupar ese puesto,ha crecido un huevo.

Y como solo se van a gastar el dinero en el lateral derecho, pues es lo que hay.

Con la plantilla que queda y un lateral derecho de nivel si todos rinde como deberían, no habría problemas de pelear al menos por la copa ni pasar apuros para ser 3.

1
andrei67

#4191 Ahora es cuando nos creemos que has visto al Vasco da Gama todo el año, si.

1 1 respuesta
Kerai

Y el Samuel Lino este que ha costado? Uno de los mejores jugadores del año pasado en la liga portuguesa y no sabemos nada del traspaso?

Fit1

xddddd

3
kun294

Pedazo temporada con Morata, Griezmam fichajes ilusionantes y mantenemos la gran defensa.

Es para pegarse un tiro en los huevos

el-lobo

#4195 Quien ha jugado en ese equipo?

Chico_Zombye

Saúl, el Wilshere español.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton