Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

kekoz

Jamás hubiese querido que Cristiano vistiera la camiseta del Atleti, pero analizando a día de hoy, solo ese tío tendría más ganas de querer ganar que la que tuvo todo el equipo el año pasado.

De todas maneras lo sigo viendo inviable y jugaremos con morrata y Griezmann con su increíble capacidad goleadora

3 1 respuesta
Kerai
#4291kekoz:

Jamás hubiese querido que Cristiano vistiera la camiseta del Atleti, pero analizando a día de hoy, solo ese tío tendría más ganas de querer ganar que la que tuvo todo el equipo el año pasado.

Esto es asi, ese tio tiene ambicion como el solo y ganas, que es algo que puede calar bien en el vestuario (si lo respetan los demas) o puede ser contraproducente.

Yo espero este año que Cunha se salga, tiene muchisimo potencial y por fin el Cholo se esta dejando de gilipolleces, otra cosa es que salga bien pero el chaval ganas tiene.

RaDiuM

Cunha buen aprovechado con un delantero goleador sería top mundial.

Como el año que jugaron Costa y Falcao juntos. Costa le hacía muchísimo trabajo y Falcao era el megakiller.

El problema es que ahora el pedazo de killer es Morata, que ya podríamos tener a Messi regalando 5 goles por partido desde atrás que el pobre si llega a 15 goles habrá que celebrar.

PHOBOS

#4188 #4189 pues al final parece que bye bye xD.

Nahuel parece que llevará el 16, if you know what I mean.

2 respuestas
el-lobo

#4294 Ocupa plaza de extracomunitario y la cesión viene forzada. Aunque en el Valencia va a coger unos minutos de calidad, que aquí.

Al igual que le parece correcta la cesión de Manu Sánchez al Osasuna, le hubiera gustado un equipo europeo pero se sigue formando.

ISAILOVIC

#4294 ya te dije yo, esta historia se ha visto muchas veces xd

Al menos se queda en España en un club en el que seguro tiene bastantes minutos, y con un entrenador con un estilo bastante similar al que se va a encontrar cuando vuelva. Ojalá lo parta en Valencia y vuelva aquí

antofi

bueno pues oficial el bicho

2 1 respuesta
Chico_Zombye

Si vas a hacer declaraciones para desmentir no uses la palabra "Casi" xD.

Kerai

#4297

RaDiuM

Hoy me pierdo el partido, y bien perdido que se va a quedar.

Por cierto he visto el calendario de la liga y tenemos un inicio que no me extrañaría nada vernos en descenso en la jornada 5 o así XDDDD

antofi

No sé si había algún jugador mas disponible, pero se ha lesionado hermoso y el cholo ha puesto a un portero de jugador de campo xddd

1 respuesta
8-cuartos

#4301 Fue Clemente quien puso a Molina con España? xD

1 respuesta
KuS

#4302 Sí, de extremo. Y ni tan mal. Uno de los años que se estaba saliendo de portero además y tenía que ser titular en la selección.

1
PHOBOS

Unpopular opinion, pero cuanto más veo la primera equipación, más me gusta / menos me disguta.

Entiendo 100% a los colchoneros y que hay 3 equipaciones para arriesgar lo que se quiera, pero la primera no se debería mancillar. Pero dentro de lo malo, el resultado no es malo, sin tener en cuenta la falta de rectitud en las rayas.

PD: El pantalón tiene un azul muy bonito.

RaDiuM

No puedo esperar a ponerme borracho y ver los highlights del partido del día, tiene que pegar un colocón terrible la camiseta

2
el-lobo

Del partido de ayer me quedo con la actitud de los jugadores y que Rodrigo Riquelme ha tirado la puerta abajo, jugador diferente y de calidad para años en el equipo. Witsel debió venir hace años, y King Kong está totalmente desatado.

Tenemos un problema en la figura del nueve puto asco Morata y Griezmann le sigue faltando para llegar a su nivel de antes.

Veremos el próximo partido ante un rival más fuerte, en líneas generales el equipo estuvo genial.

1 respuesta
PHOBOS
2
Kerai

#4306 Riquelme ha estado desaprovechado e imagino que va a seguir así. Hace 2 pretemporadas iba haciendo surcos por el suelo en los amistosos, pero al del autobús le cuesta la vida dar la alternativa.

Espero por el bien del equipo que ese chaval no se vaya lejos, puede salir pufo obviamente, pero pinta a eso que has dicho, jugador diferente.

antofi

Riquelme tiene cositas, justo con Manu Sánchez son los 2 que mas veo siendo útiles a corto plazo. Pero confiar en canteranos ya tal.

Tiquismiquis

Riquelme iba haciendo tanto surco que hizo una temporada mediocre en la segunda inglesa y en el Mirandés le ha costado media temporada ser algo más que un revulsivo. Igual es que, cómo es lógico, todavía está en pleno desarrollo y está por ver si le va a dar el nivel.

De Manu Sánchez, por nivel podría quedarse en plantilla perfectamente. Sin ser gran cosa, no le da para titular pero claramente no es peor que otros que se quedan. Supongo que es más difícil colocar a Hermoso o Lodi con sus salarios que a Manu.

1
NoRfOlk

Un poco pronto pa volver al bucle de los canteranos. Esperad a noviembre al menos o algo!

el-lobo

Decir que Riquelme y Manu Sánchez son normalitos es de risa, todo por defender haga lo que haga el cholo esté bien o este mal.

Que salga de la cantera tu futuro lateral izquierdo titular debería ser un motivo de alegría, porque le va a pasar por encima a Reinildo y Lodi, si algo tiene el chaval y está formándose a la perfección en Pamplona es que es muy completo.

Sobre Riquelme pesa la mala decisión del club junto a otros canteranos de una mala cesión, el año pasado acertaron y el chaval ya está para jugar en primera división no de titular , pero si jugando muchos minutos, tiene una calidad y es determinante, ojalá siga así.

Son dos realidades, y ojalá Samuel Lino en el Valencia , aunque este no es canterano es otro jugador que no hace falta como el comer que la rompa, al ser de banda y que tenemos pocos jugadores que sepa que un balón es redondo y hay que llevarlo arriba.

Tampoco me voy a extender se ha llegado a leer aquí que Marcos Llorente es un piernas por justificar la idiotez de ponerlo de lateral derecho tanto Simeone como Luis Enrique.

Por cierto ya tenemos a Molina lateral derecho primera petición del cholo y la defensa completa,veremos este año cual es la excusa.

1 respuesta
RaDiuM

La excusa? Felipe, Gimenez y Hermoso

Que Savic tenga un buen año, incluso aunque le veo pequeño, no vería mal que Reinildo fuera su pareja y se jugara con Lodi de LTI.

Se supone que debería ser Molina, Savic, Gimenez, Reinildo, pero me fio negativo de Gimenez. Con no bajar a segunda me conformo.

1
Kerai

Lo de Giménez clama al cielo, npi de lo que cobra, pero vive mejor que dios jugando nada y rompiéndose. Ya podríamos haberlo lanzado hace unas temporadas que estaba valorado y no ahora que vive en la enfermería.

Imagino que Nahuel, Savic, Felipe y Reinildo, aunque no es precisamente lo que yo quiera.

MustangZaba

A 28 de julio el Atlético tiene a estos 23: Oblak, Grbic, Lodi, Reinildo, Hermoso, Felipe, Giménez, Savic, Nahuel, Wass, Kondogbia, Koke, Witsel, Saúl, Llorente, De Paul, Lemar, Carrasco, Correa, Joao, Griezmann, Cunha y Morata

Veo las plantillas a día de hoy de Betis, Real Sociedad, Bilbao o Villarreal y es altamente improbable que a 38 partidos puedan quedar por encima en la liga, y ya ni siquiera confío en el Sevilla, que ha perdido a Diego Carlos y Koundé, sus dos mejores jugadores

Sigo creyendo que jugadores como Wass, Saúl y Morata van a ser importantes dando profundidad a la plantilla, pero no sé si hay músculo financiero suficiente para poder inscribir a los 23 y seguramente alguno tenga que irse. Aún así, que alguno pueda ver que con esta plantilla sea un logro inmenso ser tercero, allá él

2
el-lobo

Oblak Nahuel Giménez Savic Reinildo Koke De Paul Llorente Carrasco Joao y Griezmann.

Una de las posibles alineaciones, que vendan la moto de otro año entrando en champions como éxito.

1
Tiquismiquis

Para moto los que se creen que con esa alineación estás para competir por grandes títulos.

#4312 Si crees que el nivel actual de Manu Sánchez es para ser titular en un club que quiere estar entre los 8 ó 16 mejores de Europa cada año, tienes que ver más a Manu Sánchez o simplemente, dejar de ver fútbol.

Riquelme, pues simplemente, primero que demuestre en primera. Y fue él y su representante (el mismo que jugaba con el interés del Real) quienes decidieron su cesión a Inglaterra, no el club.

Y sí, Simeone pone a Llorente de lateral derecho por gusto y no porque le vendieron a su lateral derecho en Enero.

1 respuesta
ISAILOVIC

Con Riquelme lo que dije en el bucle anterior, acabó en un Championship donde no fue ni titular, y el año pasado en un equipo donde sí fue determinante pero acabó en la parte media baja pasándolas putas durante 2/3 del año

Este es su año para el salto a Primera y que realmente demuestre lo que se piensa de él, lo mismo que Sergio Camello.

Manu Sánchez tiene que seguir fogueandose en Osasuna, hoy por hoy en el Atlético no tiene hueco para ser titular, aunque para tener minutos (y bastantes) sí

eVeL

Estareis hablando de otro Riquelme, porque el que yo vi lo unico que hizo en el partido fue tirarse un balón largo y tropezarse el solito y caerse al suelo en la carrera :laughing: Fue muy comico

el-lobo

#4317 De esa alineación y uno que come banquillo lo ha traído el míster Morata y sin olvidar a Griezmann, ahora que ya tiene el lateral derecho ¿cuál será la excusa para no hacer mejor año que el pasado?.

Si la alineación anterior más los suplentes no es para por lo menos pelear los títulos, entonces para qué es?. En serio que el objetivo es arrastrarse como el año pasado con todos lo de la parte baja y tener 0 de actitud?.

¿El Betis puede plantearse en la final de la copa y nosotros tenemos que aguantar que un primera ref nos pinte la cara?

¿Quién dice que Manu Sánchez sea top? Lo que digo que el chaval ya tiene nivel para primera división y que lo está haciendo genial, el club no es gilipollas y no para de renovarle y casi comete la estupidez de venderlo este año.

Hablamos del Atletico de Madrid presidido por la familia Gil que desmanteló a toda la cantera en los 90, pero aquí la memoria con el tiempo se va a olvidando cosas.

Ahora toca recoger cable sobre Marcos Llorente todo por defender al amigo lo haga bien o mal.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton