Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

Alahel

#4320 De haber lucha por la copa el año de la liga minimamente, no hubiéramos ganado la liga, la plantilla da para competir en dos competiciones. El año que la ganamos tiramos la UEFA.

1 respuesta
Tiquismiquis

#4320 ¿Cuál es la excusa? Por talento y por plantilla, el Atleti no está en posición de mejorar su puesto en La Liga. De hecho, por plantilla, está más lejos del Real y del Barcelona este año.

Obviamente la copa depende de muchos factores y con esa alineación te puede dar perfectamente, por eso había mencionado grandes títulos.

Pues eso, que la cesión era lo mejor para Manu Sánchez y más cuándo no consigues vender a Hermoso y/o Lodi.

Sobre Llorente de recoger cable nada, para mí es de los jugadores con menos talento de la plantilla. Sería mi última opción para los jugadores de ataque y última opción en el medio dependiendo del estado de Saúl.

2 respuestas
Kerai
#4322Tiquismiquis:

Sobre Llorente de recoger cable nada, para mí es de los jugadores con menos talento de la plantilla. Sería mi última opción para los jugadores de ataque y última opción en el medio dependiendo del estado de Saúl.

Cada vez que te leo no se si vas de troll o en serio, si es lo primero hasta me caes bien, si es lo segundo yo me preocuparia xD

1 respuesta
Tiquismiquis

#4323 Si esto es muy fácil, dime qué jugadores de la plantilla tienen menos talento que Llorente. Hablamos de talento, no de correr.
Te saldrán defensas, Morata y para de contar.

2 respuestas
RaDiuM

#4324 Yo coincido contigo, pero es que a la hora de correr es ultra aprovechable, por lo que compensa mucho si tiene espacios o alguien le lanza, como hacía Trippier. Vamos que puede ser primera opción o última, dependiendo de muchas cosas.

En estático pues eso, limitado, por eso era MC defensivo, para ser una lapa y cortar balones.

Y que conste que ni hater ni pollas, hizo un año espectacular cuando ganamos la liga, y el año pasado no lo cuento (fue decepcionante como poco) porque se le usó de parche gran parte del año

Joer, con la tontería tengo ganas de que empiece esto ya xD

3
Kerai

#4324 El talento es lo unico en el futbol? Entonces gente como Bierhoff, Zamorano, Valdano, etc... a que coño jugaban? si eran troncos con el balon en los pies.

Llorente da muchisimo en ataque, a la vista esta que con su fisico rompe a muchísimos laterales, tiene muy buen golpeo de balon y se atreve con las dos piernas. Que el tio no sea un Neymar, Maradona, etc... lo sabemos todos, pero lo que ofrece es muy bueno en ataque. Que ves muchas veces a Joao que desborda talento andando como si fuera un puto zombie sin saber presionar, con menos sangre que una medusa.

Wildzek

no sabía que para jugar en el mediocentro del Atleti necesitabas tener la zurda de Maradona y la diestra de Pelé xDD

jarobado

Una cosa es no poder jugar la Copa con titulares para no perjudicar Liga y Champions, otra es que todos los años nos eche una banda de tuercebotas (véanse Cornellàs o Culturales Leonesas)

el-lobo

#4321 #4322 año pasado con la misma plantilla más Rodrigo de Paul el equipo no compitió ni en liga ni en copa, solamente en las eliminatorias en champions.

Además de dar vergüenza ajena contra todos los equipos segunda fila.

Una cosa es competir y otras estar obligados a ganarlo todo, y el año pasado ni se compitió ni se tuvo actitud.

Tenemos una plantilla llena de internacionales absolutos en las principales selecciones de Europa y Sudamérica, hemos reforzado el lateral derecho, tenemos prácticamente dos jugadores por puesto, el Sevilla ha perdido la espina dorsal de su defensa y marcao ha venido obeso.

En serio que el objetivo de esta temporada es repetir el bodrio de la pasada?. Vais a comisión o que.

1 respuesta
Tiquismiquis

El objetivo es quedar entre los tres primeros y hacer un papel digno en el resto de competiciones, es bastante simple.

Un lateral del Udinese y un 5 en el final de su carrera y sin equipo son los fichajes. Además de recuperar a dos descartes que no consigues encasquetar.
La plantilla tiene las mismas o más carencias que el año pasado, hablar de qué no hay excusas para exigir algo más es bastante ridículo.

Alahel

#4329 no he dicho nada de eso, lee bien lo que he dicho. Desde que está Simeone es competir por dos competiciones YA ESTÁ. No sé en que parte te has perdido para asumir que he dicho que el objetivo es repetir lo del año pasado

Pero exigir intentar hacer el triplete es de ser un niño antes de la noche de reyes. Y no no se puede hacer un papel digno en copa del rey, que prefieres caer contra un 2ºB o en semifinales? y dejarte por la carga de partidos 5-9 puntos en liga o perder una eliminatoria de Champions.

Es que de verdad pensáis que esto es el fifa que ponéis 11 jugadores como cromos y a funcionar.

Kerai

A mi me encanta la gestion, no se cuantos años en Champions, clasificando bien la mayoria de veces en la propia Champions y nos traemos a un jubileta y un capricho, como no, argentino, del sudodicho.

No se rick...

el-lobo

El lateral del Udinese internacional con Argentina primera opción de Simeone. Hablemos con propiedad.

Luego arriba Griezmann y Morata que no cobran en sugus.

Tapado el agujero del lateral derecho,cual es la carencia?.

Tener a dos acabados por delantero? Pregunta a quien los trajo

Quién exige el triplete? Exigimos no dar vergüenza ajena contra todos los equipos de abajo y que el equipo tenga actitud. Que compita básicamente.

Kerai

Echan el partido por algún lado?

2 respuestas
PHOBOS

#4334 DAZN. Ya están saliendo del túnel.

Se estrena la camiseta negra y sale de inicio Nahuel.

1 respuesta
el-lobo

#4334 y gratis por la app de la liga

1 respuesta
Kerai

#4335 #4336 Gracias, estoy viéndolo por la web de La liga tv

el-lobo

Puta llegada de Llorente es una bestia y pase de la muerte a lemur que la deja atrás.

1 respuesta
RaDiuM

Gimenez es terrible, los primeros 10 min les ha dado 2 clarísimas.

PHOBOS

Porque McTominay no le ha enganchado bien ese codazo, que le podía haber hecho una avería cojonuda a Oblak. Puto cerdo.

el-lobo

Encima amarilla a oblak por un codazo xd

RaDiuM

Eso en laliga es roja clara xD

1 respuesta
el-lobo

Cunha es un buen complemento pero le hace falta un nueve al lado, a un Griezmann inspirado.l, también valdría

Los errores son normales en pretemporada el united que casi empieza la liga ya y salió de Gea por uvas.

Kerai

#4338 Que no tiene talento al banquillo.

Sólo hemos creado peligro a balón parado. Cunha arriba sólo no vale, necesita alguien que fije a los centrales.

#4342 Menos en el Derby 🌚

RaDiuM

Por cierto es super feo Nahuel, te cruzas con el y Correa en Madrid y te cambias de acera seguro, no te atraquen

1 respuesta
PHOBOS

#4345 Les falta algún tattoo en la cara con un 89 y alguna gotita xD

Sin embargo.... https://www.instagram.com/barbiocchiuzzi/?hl=es

kekoz

Joder, la salida de balón de nuestros centrales es digna de estudio

1 respuesta
el-lobo

Si no es por kongdobia el balón estaría abajo siempre.

Kerai

#4347 Llevamos siglos así, desde que se fueron los Tiago, Arda, Diego xD como equipo de 2B.

Que jugadorazo es Reinildo en defensa, menudo fichajazo el año pasado así con perfil bajo.

8-cuartos

"Balón para Morata, ojo... fuera de juego de Morata"

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton