Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

jarobado

#598 Casi que me subo al tuyo, que el patrón del mío es Schettino.

Puedo traer veletas para saber hacia donde navegar.

1 1 respuesta
JaviStar

#601 Quedas oficialmente aceptado, coordinador de navegacion

1
Geor

Os consideráis, por plantilla, favoritos para la Liga?

KuS

Y para la Copa Konami.

3
Scavenger19

#592 #593 me da que es el momento de vender a Joao Felix xD

1 respuesta
Kerai

#566 Toda la razón, cuando el Cholo no ha tenido la culpa de ninguna de las maneras porque le ha dado minutos por encima de gente como Kingkon sobre todo o el mismo Torreira, que no sería un dechado de calidad pero ganas con cojones le ponía, mientras Saul se arrastraba por el campo.

Mira que el Cholo tiene cagadas con su baremo de la "meritocracia" pero Saul se ha hundido el solito.

5
Chico_Zombye

#597 Pero no lo valoraban bien, de hecho era el ejemplo más claro de lo que dije arriba "o no solían tener buena valoración o nunca sabías si jugaban".

Koke era de esos que daba igual el partido, te compensaba más tener un jugador random de equipo pequeño por dos duros.

#605 Yo hasta saber cómo vuelve Joao de la operación no lo ficharía de hecho xDD.

1 respuesta
jarobado

#607 Bueno, ahí depende del sistema de puntuación que uséis. De todos modos, el año pasado y este está on fire y va a jugar seguro.

1 respuesta
Chico_Zombye

#608 Estaba hablando de hace 3 y 4 años (de ahí que mencionase a Godín y Griezmann) xDD

1
Alahel

#583 Se ha bajado la ficha a la mitad dicen xddd.

#582 No, en la 2017, tras las bajas de tiago permanente y ver que Koke en el medio no funcionaba empezó a usar a Saul de MC. Que tampoco era su posición, y ahí empezó su cuesta abajo.

El problema de Saul, que para jugar como quiera tiene que jugar detrás del punta, porque de MP o Interior con llegada, pocos lo usan a estas alturas de la película.

kAm1

Sabéis lo de ese dueño que encierra a su perro y cuando vuelve el perro se alegra de verle? Pues Griezzman es el dueño

5 1 respuesta
Alahel

#611 Me gusta tu analogía.

¿Sabéis de ese chaval que jamás ha tenido novia, y esta le trata como un trapo, le deja, y cuando vuelve la chica, el otro se conmueve y cae?

Pos eso

1 respuesta
Geor

#612 Joder, soy yo

2
Alahel

De todos modos, el asco que me de la princesa no me va hacer silbarle, que meta todos los goles, que trabaje y gracias por los servicios.

el-lobo

Espero que Correa siga jugando donde debe y no cambie nada la llegada de la princesa.

RaDiuM

El caso es que tenemos una pieza que ha funcionado espectacular aquí. No vendrá tan enrabietado como Suárez pero es currante y aquí al segundo sprint ya somos believers. Se dice mucho que fuera del Madrid hace frío, pero del Atleti igual. Putas selecciones

gfcn

Lo que contaba anoche Saul era para reirse... Una cosa es que no juegues en tu posicion y otra no saber ni sacar de banda. Menudos pases daba, que ni los crios de 5 años.

1
D

Me da la sensación de que estamos más ilusionados con el equipazo del Atleti los que no somos atléticos que los propios atléticos xddd

jarobado

11
B

Nada nada, yo soy del Athletic de Bilbao y este año con 5 cambios el puto Atlético da un miedo de cojones, ojalá sea vuestro año y pilleis xempions y calléis a los putos ingleses a los jeques.

8-cuartos

Bueno, pues ya interiorizado el asunto he de reconocer que estoy bastante bastante ilusionado con este año, a mamar bien!

Kerai

Yo lo único que temo este año es que no me convence la defensa, hemos tenido centrales muchísimo mejores y no hace mucho. Lástima lo de Giménez que esta más en la enfermería que jugando. Y Savic que es muy buen central pero sacando el balón así así. Hermoso titular si o si, aun con las cagadas que tiene el tío tiene calidad para sacarla.

1 respuesta
M

#622 A mi personalmente nunca me han gustado ni Gimenez ni Savic, de hecho, Felipe en forma es mejor , ya que es muy sobrio y en cambio los otros son propensos a cometer bastantes cagadas.

Lo que más ilusión me hace es que tenemos plantilla para luchar por los 3 títulos y poder ver en las rotaciones a todos los jugadorazos que tenemos.

PD: No os da la sensación que ahora mismo tenemos tanta dinamita atacante, que Suarez parece el "más malo" ? lo pongo entre comillas xq a nivel participativo no genera absolutamente nada, aunk eso si, la q pilla en el área la mete.

1 3 respuestas
jarobado

#623 Pero a su vez es el único DC puro que tenemos. El resto se pisan entre sí porque juegan mejor de segundo delantero y acabarán teniendo que jugar en banda/de interior para que quepan todos.

Kerai

#623 La pena de Felipe es que creo que ha estado inseguro por falta de confianza propia o algo, porque cuando está bien es un central top, pero ha metido gambazos de juvenil aquí.

Arriba este año se tiene que atacar si o si, olvidarse del autobús y apretar con cojones. Yo también soy de los que he visto a la princesita en el campo y el HDP rata es un pulmón.

RaDiuM

#623 Suarez tiene mas gol que toda la liga junta. Jugando como la mayor parte del año pasado cerca del area no supone problema. Para partidos más fisicos puede salir de recambio.

Si hacen grupo y competencia interna...hay que luchar al menos la liga y la EL

DiVerTiMiX

El 11 de gala de Simeone es el del Villarreal, que por norma general debería ser Griezmann por Correa, y que quizá así acabe siendo, pero ahora mismo a Angelito no lo puedes quitar de titular, pero en principio el once titular debería ser ese, y después todos tendrán su oportunidad con CL y Copa de por medio, más algunos partidos en casa contra equipos de zona baja de clasificación; la putada es que en champions no te ha tocado ningún Sheriff de turno para que salga hasta Saponjic a jugar.

Por lo que a mi respecta con esta plantilla Joao Félix debería ser suplente, y ya veremos qué pasa, si se vuelve a poner de morros el año que viene a tomar por el culo, que se gane la titularidad con esta plantilla o puerta.

JaviStar

Lo que todos sabiamos o tal, mentir no esta bien Saulito, tu rendimiento fue una autentica mierda, hasta nos reiamos cuando jugabas mal de si era por hacerte vegetariano, pero tu lo achacas a la posicion.
He visto el video de Saul del chelsea hoy y se le ve contento, espero que le vaya todo cojonudo al chaval, no le deseo ningun mal. Pero le he visto arrastrandose estos ultimos minimo 2 años. Espero por el bien de todos que su camino sea por otro lado para siempre. Y separate de ese entorno de mierda chaval, que te van a consumir, y acabaras en el Mirandes como les hagas mucho caso.

Y en otro orden de cosas, hiper ilusionado con el plantillon que tenemos, el 8 es un numero con demasiado peso para antuan, espero que se lo gane en unos meses.

3 1 respuesta
Alahel

#628 Es que tampoco es MC y menos aún MC de quedarse atrás.

1 respuesta
JaviStar

#629 MC ahi entiendo que abarca lo de interior con llegada, osea su posicion, porque de mediapunta no ha jugado nunca en la vida y es lo siguiente en el campo de las stats. El resumen es que esta muy bien su razonamiento, pero que es irreal, se va porque quiere y porque no rinde, el resto de excusas son basura.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton