Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

MustangZaba

Aviso que el cuarto no va a la Conference. Se masca la tragedia aquí

kekoz

Contra el peor del grupo en tu casa y no solo no ganas sino que has estado más cerca de perder que de ganar.

Terrible el partido de suárez, joao y cia

kun294

Hay que cambiar mucho y replantearse cosas porque menuda basura de partido ya se empieza la champions muy mal

Kerai

Por fin abren aquí.

Joao no está enchufado, no se, asocia y parece que está fuera de onda cada partido que juega, coño después de 3 años ya podría jugar en equipo o saber los automatismos.

Gracias que hemos empatado porque menuda cagada el gol pffff

1 respuesta
cubatas

Lo que yo no entiendo es que Suárez se casque los 90 minutos... El físico le da para tres sprints y ya está

BreadFace

Pueeees salvo a mi puto padre KING KONG y Griezmann lo que ha jugado me ha gustado, se ha notado la verticalidad y la rapidez que le daba al juego, pero es que hoy insalvables MUCHOS.

Dolor por la lesión de lemar (no se si se sabe ya para cuanto tiene) y en defensa no paramos de liarla...

1
orggahh

Suárez da pena

DiVerTiMiX

Si me pongo a analizar el partido y jugador por jugador hoy me banean del foro.

Se nos ha aparecido la virgen con el tiro al palo y el toque de mano del iraní ese que por cierto para el que no lo sepa cualquier toque en la mano sea voluntario o involuntario si es por parte del atacante y acaba en gol se debe anular, otra regla de mierda que hoy perjudica al Oporto igual que la de rebañar la pelota en el área con la mano si estás apoyado no es penal, que viva el vino.

antofi

Suarez es un fardo no puede jugar 90 min.

1
cubatas

Deberían dar una puta vuelta a las normas del fútbol, lo de los 30 minutos parando el crono tiene que ser ya, y luego para evitar pérdidas de tiempo que al jugador "lesionado" le atiendan inmediatamente fuera del campo y el partido se reanude como en el rugby, ya verás como se acaba el cuento

Galeos

#874 en el anterior partido Joao lo hizo bien.

Creo que este fue un partido tremendamente malo por parte de todo el equipo. No ha sido cosa de uno o varios jugadores. En ataque quizás la Princesita ha estado más eléctrico. El resto fatal. En presión el Oporto parecía una fiera.

Más preocupante aún son esos errores en defensa y el balón parado tanto ofensivo como defensivo que siguen siendo nefastos.

-YoNKo-

Que mas tiene que hacer Lodi para ser titular en este equipo?

1 respuesta
M

Correa tiene q ser titular. Suarez no debe jugar 90 minutos. Por lo demás, poco que añadir. Bueno , quiza haber metido a Vrsaljko y poner a Llorente en su sitio xq las veces que ha llegado a la linea ha creado peligro.

M

#882 pasarlas antes en vez de sobarlas mientras sus compañeros se desmarcan. El otro día lo mismo. Me desespera.

DiVerTiMiX

Vaya carniceros xD

5 1 respuesta
quedices

Espero que con el paso de los días vaya ajustando los sistemas y saque partido al potencial ofensivo de este año, porque generar menos peligro es complicado.
El Oporto con estar bien plantado y una presión organizada le ha bastado, y no se ha llevado el partido because potatoe.

8-cuartos

Mi puta madre joder...

Chico_Zombye

Suárez se vio muy muy muy lento. Ahora mismo tristemente no está para jugar en cuanto a físico.

gfcn

#885 Que hablas, no tienes ni idea, son los del Atleti que se ponen en el medio.

El Oporto lo hizo bien, nosotros no salio partido bueno, pero no pasa nada. Esto no es como empieza, es como acaba.

Ragest

Yo ya avise que el unico que me daba miedo era el oporto.

Compiten muy bien esos perros

1 respuesta
gfcn

#890 y pegan muy bien... Pepe es buen maestro y como le pone cuento al asunto con el manotazo de Suarez que ni le roza.

el-lobo

Nadie te va a regalar nada en un grupo con Liverpool, Oporto y Milan. Ha sudado tinta el Liverpool para superar al Milan, nosotros no ibamos a ser menos con el Oporto.

Han hecho un partido defensivo impecable y metiendo mucha pierna, no es de extrañar la expulsión a última hora, faltó tener algo mas de verticalidad la verdad que eché mucho en falta la banda Trippier, Llorente.

Hay que tener tranquilidad porque no se van a ganar todos los partidos y esto recien comienza tanto en liga como en champions.

Ahora toca pensar en el Athletic en casa, esto no para.

Kerai

https://www.marca.com/futbol/rayo/2021/09/16/61438ccc268e3e104e8b4592.html

Esto no es una broma? 👀

1 1 respuesta
M

#893 Vergüenza de aficion de perroflautas. Presentación de un jugador que ni en sueños lo imaginarian en su equipo y lo que hacen es cantar en contra del presidente en vez de animar a Falcao. Habrá dicho el chaval, en menudo pufo me he metido con esta gente...

1 respuesta
Kerai

#894 El "chaval" 🤣

El mejor delantero que he visto vestir la rojiblanca, le tengo un cariño muy especial. Lo que me flipa es como cojones le pagan el sueldo? O si lo han cedido, porque a ese equipo?

Dicho esto, nos habría venido bien como segundo de Suárez 👀

Fresiloler

Flipas ver al tigre en el rayo hahahah me parece surrealista 😂 poco se habla y se habló de la etapa de este jugador en nuestro equipo

1 respuesta
el-lobo

Nuestro estadio cumple 4 años de vida:

Efemérides
1 Liga
1 Uefa
1 Supercopa de Europa

Estadio Elite Uefa
Sede oficial final de champions y copa del rey
También fue premiado como mejor estadio del mundo en 2018
Sede para partidos de la selección española y también fue sede de partidos de la selección Argentina.

Aqui os dejo al superman llorente soplando la vela.

1
gfcn

#896 Porque no estaba vestido de blanco. Era una puta bestia, los titulos que ganamos con el, de locos los golazos que metia.

gfcn

9 minutos de añadido en el Rayo - Getafe, ahora que sigan llorando....

Gol de Falcao por cierto.

M

Me he quedado sobado viendo tremendo pufo en la primera parte. Me despierto y veo q expulsan a Joao, q estan jugando Suarez y Herrera... alguien me explcia que puta mierda ha pasado?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton