Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

jarobado

#959 De acuerdo en lo de Herrera, pero creo que hoy lo ha hecho bien.

Por cierto, Michel la tiene adentrísimo xd

Suena Michel para sustituir a Michel en el Getafe.

M

X cierto, precioso el CA LLA TE de Suárez a la cámara en el gol. Recadito para la caverna?¿

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Inclusive balón largo a Suárez y 3 puntitos, qué sufrimiento de partido macho, y Aleñá un amigo.

3
Kitsuo

#962 hostia no me había fijado qué puto jefe jajajajajaj

DiVerTiMiX

¿? jajajaja CÁLLATE PETARDO QUE ERES MÁS MALO QUE LA CARNE DE PERRO.

1
MustangZaba

Quité el partido en el minuto 30 ya del asco que me estaba dando

Luis Suárez es un delantero legendario, qué lástima no haberlo tenido aquí en su prime hace años. Hace unos meses dije que no me sorprendería nada que le renovaran (y él quisiera renovar) si volvía a marcar 15-20 goles por muchos años que tenga. Veremos a ver

1 respuesta
The_elovator

#966

DiVerTiMiX
1
OviedoSergio

Roja clarisima, a mi no me jodas.

Chico_Zombye

Realmente es una pena brutal que tenga las piernas muertas. Ser un killer no se pierde, eso está claro. Tiene que joderle más a él que a nadie el hecho de no poder llegar físicamente a los balones.

Kerai

Tremendo De Paul hoy, el único que levantaba la cabeza. Hoy era partido para Kingkon y tenerlos encerrados los 96 minutos pero no llegó, y eso que Herrera no estuvo mal del todo.

Y Soares a lo suyo, lo malo va a ser contra equipos que te muevan el balón y tengas menos posesión. No está como el año pasado físicamente.

klawi

#957 Un hater de Saúl cómo no va a salvar a Tractor Herrera y Rodrigo De Ratos.

Con Tractor Herrera cobra el Atlético de Madrid por discapacitado. Malo con ganas que está de relleno en la plantilla.
Hoy ha llevado a Serrano, ojalá le de minutos aunque sea en Copa o de basura.

1 respuesta
DiVerTiMiX

PADRUBÉN URÍA ESCUPIENDO FACTORES

7
el-lobo

Otro cambio de sistema para intentar que pelo de fregona este comodo en el campo y no toco ni un puto balón, otros 45 min intrascendentes donde el mas mimimo error nos hacen un gol. Se repara con los cambio y la actitud de ciertos jugadores que solo reaccionan a palos.

Rodrigo de paul ayer estaba para ser titular por pelo de fregona y blindar la media, a falta de koke y king kong, el unico que sabe lo que un balon redondo y filtrar pases es De paul.

En la rueda de prensa cholo diciendo lo que se ve, ni mas ni menos. Hay que mejorar la intensidad, la presion, la circulación de balón de esa manera el equipo estara mas cerca de hacer daño y no aplicar por 3 vez en esta temporada tirar de épica contra cualquier rival para ganar.

Me quedo con la rebeldia de Luis Suarez ante su mala racha que lo intenta mil veces con un palmares relleno de títulos y con de paul el único en poner criterio.

jarobado

#972 Lo de Herrera ya lo he explicado en #961. En el tiempo que lleva aquí no me está pareciendo buen jugador, pero ayer en directo me pareció que lo hizo bien.

Lo de Saul si eso ya me explicas a qué viene (de hecho esta temporada he dicho en varias ocasiones que había empezado bien, a pesar del nivel que había mostrado en las anteriores).

1 respuesta
klawi

#975 Lo de Saúl es una coña.
Aún así, ni Herrera ni De Paul mejoran el rendimiento paupérrimo que tuvo Saúl. Otra demostración que sin Koke este equipo va a la deriva.

1 respuesta
jarobado

#976 Koke está top, yo hubo una temporada que dudé de él y tuve que tragarme su falo de capitán con gusto.

De Paul me está gustando, en general es de los pocos que da pases verticales tanto rasos como altos. Aún está fallón, pero creo que con minutos irá cogiendo confianza y será útil.

Y en general, estamos muy fallones en la salida de balón sobre todo en la línea defensiva. Pero ahí creo que es porque es algo relativamente nuevo que estamos empezando a hacer ahora y que aún no tenemos los suficientes automatismos para hacerlo con seguridad. Suerte que ayer jugábamos contra el Getafe que tenían al mexicano arriba que no metía una al arco iris. Faltará ver si el Cholo tiene paciencia o se acaba hartando y a partir de noviembre volvemos a los melonazos.

el-lobo

Si pones a Herrera tienes que blindar el mediocampo quitar a uno de los de arriba meter a de paul.

Oblak Lodi Savic Giménez Trippier Herrera De Paul Carrasco Llorente Correa Suarez.

Tienes a herrera y Llorente trabajando, liberas a de paul que puede mover al equipo o lanzar una contra con un solo pase.

Ya paso contra el español que en la primera parte Darder parecia la reencarnación de pirlo.

Los mejores minutos del equipo han sido sin griezmann ni joao, jugadores a ser vitales pero que ahora mismo entran en el sistema con calzador.

The_elovator

Chavales, tenemos nuevo coche oficial:

1 respuesta
jarobado

#979 Me sigo quedando con

4 1 respuesta
Kerai

#980 Que imagen mas buena, metiendo dinero a las arcas despues del paseo.

klawi

Ha jugado más minutos Valera con la Real Sociedad que con el Atlético de Madrid y volviendo loco al paquete de Arias.

10M la opción de compra. Su putísima madre.

klawi

Este equipo no trabaja la estrategia absolutamente nada. Y qué decir del petardo de Savic que sale en la mayoría de goles como responsable.

BreadFace

Soberana mierda de partido, no tenemos ni puta idea de que hacer al llegar al area, simplemente banda, centrar y a rezar.

No entiendo como con los jugadores que tenemos no jugamos más a mover el balón ni a tocar y "crear" algo porque madre de dios. Aunque bueno, viendo que cuando lo intentan no damos 2 pases seguidos... En fin.

Toca trabajar muchisimo, de lo de empezar perdiendo cada puto partido por fallos y empane ya ni hablamos.

daniat

Lo de la rata ya empieza a cabrear es jugar con 1 menos, no hace nada a parte de perder balones y jode los espacios donde se mueven los demás... un puto exjugador

Kiddtorres

Espero que la princesita haga unas mamadas de la ostia porque sino no entiendo tanta confianza en semejante rata inútil que no aporta nada. Correa el ratito que estuvo propuso y generó más que todo el equipo en 3 partidos. Viendo el arranque de liga de Correa y la rata no entiendo cómo puede haber si quiera duda.
En cualquier caso no jugamos a nada, las bandas ya que juegas sin centro del campo tampoco se utilizan, y te basas en segundas jugadas a raíz de centros al área. No entiendo nada y espero ver a mi capitán pronto.

Al hijo de la gran puta de Griezmann no le veo comprometido con el equipo y vuelve a esconderse cuando más se necesita un jugador de su talla. Yo era de los que le daba una segunda oportunidad pero van varios partidos y sigue siendo las misma puta rata sin sangre que no me representa.

quedices

El partido mas lamentable que le recuerdo en lineas generales a un equipo profesional, menudo bochorno.

1 respuesta
RaDiuM

#987 subestimas grandes mierdas que hemos hecho, pero este va altop de la temporada.

Lo he dicho en el hilo de la jornada, se veía venir. Hemos ganado varios sobre la hora, el Getafe nos metió el primer gol en 20 partidos...era tentar mucho a la suerte.

Y no por hoy, pero no podemos fichar a Laguardia? Felipe quitando su primer año que fue muy bueno...hace a Savic una mezcla de Maldini y Beckenbauer. A palmar con el Milan y a por la EL

Doromil

Menuda broma de entrenador xD

2 respuestas
L

Gracias por darle vida al Alaves.

La madre que os parió xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton