Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

Alahel

#989 Ya tardaban xdddddddddddddddddddddddddddddddddd. Esto con Klopp tendríamos los próximo 30 tripletes.

kekoz

Promete la temporada, madre de dios.
Lo mejor que se puede hacer es banquillazo para griezman para no llegar a los partidos para ficharle y que se coma a ese exjugador el barca.

Me dices que hoy era un equipo de 2°b contra el alavés y me lo creo. Tiene pinta de que va a ser un bochorno importante

el-lobo

Correa te da una liga y banco. Pelo de fregona negociando el dia de la juve, fracasa en el barca y oportunidades por doquier....

4 1 respuesta
Jhunter

Lo de la falta de juego de hoy es entendible porque faltaban Koke y Lemar pero lo de la falta de intensidad sí que no se negocia.
El Alavés ha estado muy cómodo la mayor parte del tiempo, ni cosquillas le hemos hecho a base de centros.
Sorprende también lo de trippier, a este paso Vrsaliko le va a quitar el puesto, es difícil hacer menos.

Chico_Zombye

#993 Los minutos de Correa es que además fueron claramente los mejores.

El equipo con y sin él fue otro.

1 respuesta
The_elovator

Todo mal

Griezmann sobra

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#996 Al final el favor se lo hemos hecho nosotros al Barcelona jajaj.

RaDiuM

Bueno es que Correa parecía Maradona hoy, literal.

9 cojos, él y el portero. Y aunque es realmente buena noticia, no es esperanzador que el mejor jugador este inicio haya sido Kondogbia

klawi

Hoy los palmeros deben estar felices, tremendo partidazo ante el colista de la Liga.

Y no pilla de sorpresa este thread. Adiós Saúl; hola Griezmann eres el saco de boxeo.
Eso sí, al tuercebotas de Savic que sale en todas las fotos ni una crítica. El peor defensa de Primera División se queda corto.

gfcn

#989 Cambia el discurso.

el-lobo

#995 Básicamente hemos puesto a Griezmann de titular por cortarse el pelo, que diga alguien, despues de dos años tocandose los huevos, si está apto ya no para jugar aqui de titular si me apuras en que equipo de primera lo haria.

Carrasco llegando de china era Maradona comparado con este tipo, que aún seguirá pensando que come en la mesa de alguien y como mucho en la de un burguer King.

De los puntos que llevamos el 90% ha salido de la botas de Correa,jugando en esa posición, y ya no solo es eso es que hace mejor al resto del equipo y se complementa con Suarez.

Respecto a Savic llevará un comienzo malo, pero el tipo ha sido de lo mejores centrales de la liga estos ultimos años y pienso que tanto cambio de sistema en las ultimas semanas, no lo viene bien a la defensa e incluso estamos viendo al peor oblak.

Toca seguir y a mejorar.

3
MustangZaba

Griezmann llega a un Atleti campeón de liga y en 5 años no consigue ganar ninguna. Ha sido irse y el Atleti ha vuelto a ganar sin él

Griezmann llega a un Barcelona que esa temporada roza el triplete, ganador de 10 de las últimas 15 ligas y en dos años no es que no gane nada, es que su jeta aparece en la mayor humillación del Barcelona en 130 años de historia, tercero en liga y eliminados en octavos de Champions, los peores registros del equipo desde 2007 (en champions) y 2008 (en Liga)

Ahora vuelve a un equipo vigente campeón de Liga que como siga así no va a jugar ni la Conference y en champions está que da asco. Todo un engranaje a la mierda por meter a un tío en el sistema que lleva tres años sin hacer nada

Hasta que este señor no se vaya, me niego a volver a un partido de este equipo. Las cosas son así

RaDiuM

Se os va la pinza en serio

7
8-cuartos

Bueno pues sacamos el 11 que mejor nos puede ir, me gusta. 0-2

eVeL

Ganar es media clasificación, perder es media Europa League.

KuS
jarobado

Lemar y 10 más.

Llevamos un tiempo dando pena físicamente contra equipos europeos. Estamos en otra liga.

1 respuesta
BreadFace

Pues hemos ganado porque ha querido la virgen, pero vamos, seguimos tirando las putas primeras partes de mierda.

A mamar el milan, todo el rato perdiendo tiempo se paga duro, karma.

ISAILOVIC

Asco de partido, +3

1
orggahh

Lemarmando

M

Vaya pedazo de banda. Hemos ganado de puto milagro contra 10. Mal posicionados, malos pases, indecisiones para ver quien va a por el balón (Oblak lleva ya 3 o 4 de estas que han costado puntos). Una puta vergüenza. Lo mejor , los 3 puntos.

antofi

Pues se ha quedado buena noche

Kitsuo

Cómo se nota que cuando está Lemar en el campo salen las ideas. Éramos 1 más y no había manera. Nos hace mucha pero que muuuucha falta espabilar en las primeras partes y no estar a verlas venir.

+3 y el madrid vacunao con los de texas en su campo

suuuuuuuuuuuuuuuuuuuui

RaDiuM

Me he quedado dormido antes de empezar, buenos 3 puntos y buena siesta, por los 2 comentarios anteriores he visto lo mejor, el resultado

kekoz

Señores, au que me he dejado la voz sobre todo cuando ha pitado el penalti, la realidad es que no jugamos una puta mierda.

1
maw1

El equipo me genera una impotencia tremenda, lo mejor q a poco que ganemos otro partido estamos en octavos

klawi

Enésimo ridículo de Simeone en Europa. Con 11 le han dado un baño y le ha venido a visitar la Virgen tres veces con la roja, el penalti y la paliza de Liverpool. Equipazo el Oporto que se han comido 5 y aquí casi ganan.

Para esto que fichen masillas de puro físico. No sabe jugar a otra cosa y ahora ni físico tienen los jugadores en Europa.
Venta de Joao Félix y a fichar tuercebotas que corran.

1 respuesta
Ragest

No se ni que decir xd

M

#1017 Tremenda basura de partido de Carrasco, Llorente, Joao, Trippier, Correa desaparecido, Suarez en vez de rematar de primeras intentaba controlar y se le iban a la mierda...vaya puta banda, es inexplicable como auténticos jugadorazos juegan como equipo de regional.

1 respuesta
quedices

Físicamente el equipo está muy muy flojo, y en la táctica ídem, es cruzar el medio campo y adiós luces.

Lemar es imprescindible, y buenos minutos de Joao ofreciéndose y participando y de Griezmann aparte del gol.

De perder hoy la cosa se podría haber puesto muy jodida y más teniendo el doble partido con el Liverpool.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton