Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

Kerai

#1050 Es un porterazo como el copon, para mi despues de Oblak el mejor del mundo con diferencia. Que este jugando con un grupo de Tik Tokers + Pique que esta para ir en andador no es culpa de el. Ha cubierto como ha podido y ya, si les entraban como querian y Eric es lo mas sobrevalorado que hay actualmente.

Añado, seguramente el año que viene vuele Ter Stegen del Barsa

Alahel

#1049 Está tieso, debería descansar para volver a ser clave. Es cuidarle porque se le nota la falta de chispa que hacía irse y hacer lo que le saliera del pepino.

el-lobo

#1049 Le vendria bien pasar de largo en el paron de selecciónes para descansar, tanto el como llorente han tenido que hacer un trabajo muy oscuro desde el inicio de la temporada.

1
NoRfOlk

Y hay algunos que se atreven a comparar al piernas este del ter stegen con oblak

1
MustangZaba

¿En serio el Atleti no va a volver a jugar hasta dentro de 20 días contra el Liverpool?

pd: hoy 1-1 o 1-2

Txentx0

Hola buenas. Es aquí donde se pide la venta de Manu Sánchez?

Jhunter

Saúl ni suplente del suplente, va a volver de Londres con los humos bastante bajados.

KuS
1
Ragest

Wtf is that

jarobado

Poniendo a Joao para ver si se lo colamos al Barça de aquí un par de años cuando vuelvan a tener pasta.

1
8-cuartos

Me mola, ojalá goleada jugando bien.

alepe

Os dejan meter al 100% de aficionados en el campo ya?

1 respuesta
jarobado

#1062 No, todos los aficionados no cabemos.

Saludos.

Kerai

Nos vemos después del partido por aquí 🥳

jarobado

3 puntitos más contra un rival de media tabla.

Son estos partidos contra equipos de la zona media-baja los que dan ligas.

2
Ragest

Joao en 45 minutitos ha ganado el partido el solo.

Menudo puto perro, que bueno es cuando le da la gana

Galeos

Otro buen partido de Joao. Buenas noticias que el menino vaya despertando.

Chico_Zombye

Lemaradona again.

1
BreadFace

No me gusta exagerar, pero Joao y Lemar en la primera parte posiblemente fueran mejores que Pelé y Maradona juntos.

4
Jhunter

Lo único que no me ha gustado es que no han querido hacer sangre. Entiendo que para que no echen a Koeman para quitarnos un rival de en medio.
Lemar dando otro espectáculo, increíble que sea el mismo jugador que hace 3 años.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

17
eVeL

Tampoco nos flipemos que hemos jugado contra un rival facil. Luego nos coge un equipo serio y con un minimo de trabajo como Betis o Granada y las pasamos putas

PD: A ver si Llorente se ha roto lo suficiente en la última carrera para no ir con las seleccion y descansar

DiVerTiMiX

qué fotón xD

1
BreadFace

Menudo troll el Suarez con lo de la llamada JAJAJAJJA

DiVerTiMiX

Hay nueva placa leyenda

5
klawi

Sin hacer un gran partido se hace un 2-0 pero con sabor a sangre. Se podría haber metido una paliza.

Ahora parón y que vengan partidos mejores.

ISAILOVIC

Se les podía haber dado un baño brutal, y solo hemos acabado con 2-0, aunque el partido ha estado controlado desde el minuto 1

La buena noticia aparte del resultado es ver los buenos primeros 45 minutos de Joao, no me acordaba de la última vez que le vi así, ojalá se convierta en una tónica

1 respuesta
el-lobo

#1077 Veniamos de hacer una mierda contra alaves y Milán. Creo que hemos hecho el partido mas redondo de la temporada, sin errores groseros y dando la sensación de marcar en cualquier momento. Por algo se empieza.

Hoy si se puede hablar de punto de inflexión y de mejora del equipo.

2 respuestas
RuLi_pucela

Enhorabuena colchoneros, seguís ahí en la lucha.

Por cierto, hacía mucho que no veía un partido del Atleti pero ¿Hermoso? Es así de paquete normalmente o un mal día. Es que ha perdido todo lo que ha tocado.

kekoz

Lemar es mi puto padre

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton