Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

quedices

Partido con un planteamiento acertado y controlado de principio a fin.
Estaba claro que a este Barcelona se le cogía la espalda con suma facilidad, y lo han ejecutado a la perfección. Más minutos de calidad de Joao y excepcional Lemar, Carrasco y Llórente necesitan descanso, están lejos de su nivel.

1
Kerai

#1070 Han fallado muchas y los últimos cambios del Cholo sacando a Lodi y a Felipe cuando tenias el partido para reventar al Barsa ha sido de entrenador de equipo pequeño.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX
ISAILOVIC

#1078 puede ser, pero es cierto que hoy se podía haber dado un buen palo

Kerai

#1078 Para mi no es un punto de inflexión, eso lo veremos en Liverpool o contra algún rival de entidad y no contra un equipo que está sacando chavales de 18-20 años, que juega sin punta y es un flan atrás.

Se ha jugado bien pero el Barsa está en la auténtica ruina. No se como va a remontar eso Laporca la verdad.

2 1 respuesta
el-lobo

#1085 Como he dicho antes por algo se empieza, la actitud del equipo y de los jugadores ha sido muy diferente antes alaves y Milán. Obviamente hay que ir viendo semana a semana.

Pero que mejor que ganar dando esta imagen, que aunque sea un Barca venido a menos, siempre mola ganarles y mejora el ambiente del vestuario.

1 respuesta
Kerai

#1086 Eso está claro, viendo como está el Barsa hoy habría sido un bajón tremendo no ganarles.

Si hiciéramos mejor la presión yo creo que les habríamos dado un baño, quitando los minutos finales donde el Cholo ha bajado los brazos.

Nos falta eso, presionar mejor, contra equipos grandes como no lo hagamos bien nos va a costar caro.

Emo11

El partido de hoy ha sido puro coliseo, felicidades a los colchoneros de un madridista

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

La risa de Lemar es mi sonrisa, ojalá sacasen un peluche de merchandising, lo compraba y me levantaba cada mañana mirándolo para alegrarme el día.

8
antofi

Te como los 2 huevos kinder LEGOD

1
DiVerTiMiX

cómo se lo está pasando De Paul en el atleti, y miren esa pierna sangrando y dolorida, el camino del guerrero.

1 comentario moderado
KuS

Resultado corto: Cholo dimisión.

yooyoyo

#1092 No jodas, todos los madridistas que conozco iban a muerte con el Atleti yo incluido y si metíais 7 mejor.

Disfrutamos mucho viendo al Barcelona penar. Ya nos jugaremos las castañas en los enfrentamientos directos.

vappatixihm

Lo que más me choca es el cambio de Lemar.

Hace un año estoy seguro que le hubierais regalado al primero que pasase y ahora se ha convertido en una pieza muy importante.

3 respuestas
Ragest

#1095 de hecho estaba fuera creo que fue hace dos años que lo tenia hecho con el arsenal y fue el quien dijo que no, que queria jugar aqui.

M

#1095 Lleva siendo importante desde el año pasado, que fue cuando explotó.
1ra parte buenisima, 2da lamentable sin ser capaces de dar 1 pase al pie, sobre todo la rata . Que siendo tan malos le metamos 2 , demuestra la putísima mierda de nivel q tiene ahora mismo el Far$a; que ojala se hundan como el Milán y desaparezcan unos años.

1
el-lobo

Benditos problemas musculares de Llorente ayer. Se cae de la selección y entra por Bryan gil.

Alahel

#1082 Pero que dices xdddd, Lodi por carrasco, que estaba tieso. Y Felipe por hermoso. Joder con el hate. Que quieres sacar 2 delanteros?

1 respuesta
Kerai

#1099 No coño pero se jugo en nuestra area los ultimos 15 minutos, cuando estabamos jugando contra un grupo de amigos. Te imaginas eso contra un Chelsea, MU, MC, Juve, etc...? pues eso. El partido estaba para reventarle el ojete al Barsa y se opto por encerrarse. Decision tecnica obviamente, el partido genial planteado para mi hasta el minuto 75-80.

1 1 respuesta
el-lobo

En dias como te acuerdas de como se escparon vivos los del villarreal y el no presentarse contra el alaves.

Vamos al segundo parón, colideres en liga, y segundos de grupo en champions con 4 puntos, nada mal con el semejante bodrio en los ultimos partidos. Confio en la mejora grupal vs el barca y que se quedan jugadores importantes en casa para descansar.

Alahel

#1100 Pues el cambio de Lodi era ofensivo básicamente porque carrasco estaba done. Y hemos tenido dos más para cerrar. Han planteado el segundo tiempo a esperar alguna contra. Aburrido, bastante además.

Esdrumuda

#1095 Lemar no ha cambiado, ha vuelto a ser el del Mónaco, donde era la absoluta estrella por delante incluso de Mbappé. Por algo pagamos 70 millones por él. Que aquí le hayan jodido dos años de su carrera es otra historia.

2 respuestas
Alahel

#1103 ¿Quién le ha jodido?

1 respuesta
Paillo

Lemar gozó de bastantes mas oportunidades de las que mereció por su rendimiento en sus primeros dos años, las cosas como son

DiVerTiMiX

Lemar pegado en la banda es un bulto sospechoso, si lo encuentras entre líneas te da salida a la pelota y tiene unos primeros metros con balón que te los dan muy pocos jugadores en la liga.

4
Esdrumuda

#1104 ¿Condenarle dos años a jugar de carrilero pegado a la línea de cal cuando claramente no era su posición y todo el mundo lo veía es darle más oportunidades de las que merecía?

1 respuesta
antofi

Lemar es probablemente el mejor jugador del mundo actualmente

11 1 respuesta
Chico_Zombye

#1107 ¿Era eso lo que hacía que se tropezase consigo mismo y no fuese capaz de dar un pase decente a 5m ni un regate?

Lemar ha tenido un bloqueo como lo tuvo Illarramendi al ir al Madrid por poner un ejemplo famoso donde un jugador pasa a ser una mierda importante de la noche a la mañana. La suerte que tuvo Lemar es que se ha tenido paciencia infinita con él.

Estoy convencido de que jugar un año sin público es lo que le permitió encontrar la calma de una vez.

1 respuesta
Alahel

#1103 De carrilero xdddddd. Jugaba de interior izquierdo con libertad de movimientos hacia al centro mira el partido de las Supercopa vs Madrid. Simplemente no rindió.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton