Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

Ragest

Menuda caraja de jan hoy

el-lobo

Cualquier equipo se adelanta como quiere y luego toca remar, mas bien falta de concentración que otra cosa y mas en casa, que los numeros estan siendo muy discretos, la reaccion del equipo excelente pero ya toca ir ganando los partidos, ya hemos regalados dos primeras partes en poco menos de una semana.

Kerai

No pude ver ayer el partido, no jugo Kingkon en el centro? Creo que tiene que ser indiscutible, Kingkon, Koke y De Paul.

Por lo que veo estamos hechos un coladero atrás. Que sombra más grande y fría dejaron los Miranda y Godín.

1 respuesta
Alahel

#1203 Entonces quitas a Lemar no?

1 respuesta
Kerai

#1204 Lemar, Menino y Soares arriba. Grizzy de suplente de Menino de momento.

1 1 respuesta
Kiddtorres

#1205 Osea quitas a lemar de donde mejor está rindiendo y te cargas a Griezmann que todo hay que decirlo para mí de los mejores lo que va de liga.
Esto es cuestión de concentración, de salir enchufados o llamarlo como quieras porque se repite la misma historia partido tras partido con el mismo guión, y al final a tirar de épica y remontar.
Creo que tenemos bastante dinamita en medio del campo en adelante y se nos olvidó reforzar la defensa que es nuestra esencia. Figurines como hermoso o Felipe no tienen el nivel, y la relajación de Oblak lo que va de liga me preocupa, no da seguridad ni con los pies, ni en las salidas a un balón dividido, juego aéreo e incluso alguna intervención mano a mano que es su fuerte...
Enfin yo sigo siendo optimista creo que saliendo enchufados tenemos juego para plantarle cara a cualquiera.

1 respuesta
Kerai

#1206 Si yo no digo que estemos mal, pero atrás somos un flan y con Giménez no puedes contar la mitad de los partidos porque esta out. En diciembre me traía un central (dejándome la pasta), lo que no puede ser es que tengas sistema de 3 centrales y solo 4 para rotar.

DiVerTiMiX

Cuando te mentalizas de que este partido el Atleti volverá a dejar la portería a 0 y ves a Felipe en el 11 titular

1 respuesta
el-lobo

#1208 Da igual que este en la defensa. De hecho hasta oblak no esta en su mejor momento. Entiendo que Nahuen salió por su condición de extracomunitario pero hubiera venido de perlas como cuarto central,

Al menos para el año que viene tenemos lateral zurdo free, temporadon de Manu Sanchez en el Osasuna, cederia ahi a todo el mundo.

El joven lateral cedido por el Atlético de Madrid acumula seis asistencias este año, el mejor dato de un defensa de la Liga; en las dos últimas temporadas, en 25 partidos disputados, promedia una cada 235 minutos.

Tan solo 21 añitos, con lo difícil que es encontrar laterales en el mercado.

1
DiVerTiMiX
8
MustangZaba

Lo del Levante siempre ha dado muchísimo asco. Aún recuerdo cuando le ganaron al Atleti y dos semanas después descendieron. El presidente estaba como una mona en una entrevista quejándose de que no hubieran jugado así los 38 partidos de liga. Pero, vamos, que siempre es la misma, ellos con ganarle al Atleti y luego acabar decimocuartos ya son felices

1 respuesta
RaDiuM

Pues a mi me parece bien que nos tomen así, cada cual que se motive como mejor le venga. A por ellos y au

el-lobo

#1211 El Levante ultimamente le ha ganado mas al Madrid que a nosotros. Tenemos que mirar porque cualquier equipo nos hace gol nada mas empezar partido y dejar de poner paños calientes.

Prácticamente va el levante hoy en cuadro.

1
DiVerTiMiX

Todos los partidos a domicilio en la actual liga son dificilísimos sin importar el rival, ahí está lo que pasó con Alavés, y no es el único caso, a todos los equipos les cuesta un cojón sacar los 3 puntos en campo ajeno, hoy se va a tener que sudar sangre aunque estos cojos no ganan a nadie desde el 92.

Dicho esto inba 0-4 en la primera parte para callarme la boca.

Ojalá xd

1 respuesta
Kerai

#1214 Pero si el Alaves es un cadaver andante y nos ha ganado a nosotros, que no te quito razon, pero vaya derrota esa...

KuS
1 respuesta
Kerai

#1216 Grande Herrera, las chupadas de rabo que se habra pegado entre semana el cabron xD

1 respuesta
KuS

#1217 hay que rotar

1 respuesta
DiVerTiMiX

Bueno yo voy avisando: Morales va a parecer Aubameyang en su prime, Malsa el negrito del medio del campo Kanté, y Bardhi Pernambucano, lo sé yo, lo sabéis vosotros, lo sabemos todos.

No descarto que Aitor salga con boina homenajeando a Yashin

1
Kerai

#1218 No habia del Atleti xD

DiVerTiMiX

bueno aquí lo dejo, ÚLTIMO Y DEFINITIVO AVISO.

Ragest

Correa tiene que estar contento

1 respuesta
Kerai

#1222 Ya te digo, meritocracia total, viene la princesita y de jugar todo y ser el referente arriba con numeros y sacando partidos adelante a comer banquillo como si fuera un portero suplente.

#CholoMeritocracia

klawi

Se quitan las ganas de ver Tractor Herrera. Que le ponga huevos con Serrano que al menos corre 90 minutos.

DiVerTiMiX

Me quería sonar coño xD

eVeL

Bueno pues al menos no empezamos perdiendo.. ahora 75 minutos de autobus

DiVerTiMiX

Nos inflan a tarjetas y a los demás equipos sigan, es acojonante macho xDDD

eVeL

Vaya monos macho...

quedices

Es de coña lo de este equipo, sale a jugar como debe, mete una gol, se echa atrás… y el Levante a base de centros a lo que salga y despejes se planta en el área y el regalito en forma de error grosero de cada jornada.

jarobado

Pues yo no entiendo el hate a Grizzi, lo está haciendo bastante bien en su vuelta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton