Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

1 comentario moderado
klawi

Lo del año pasado con defensa de 5 fue un experimento expeditivo con un Llorente que solucionaba partidos.

Simeone sigue anclado en defensa de 5 cuando hacía aguas en las últimas jornadas de Liga y en CL rozando la vergüenza pero tiene que meter a ciertos jugadores que no pintan nada.

Ver a Carrasco jugar de defensa cuando es el más desequilibrante junto a Correa y el más veloz de la plantilla pues que se siga chupando 70 metros arriba y abajo.

Primera vez que tengo dudas de pasar contra Milan y Porto. A la mierda de EL con esta plantilla.

DiVerTiMiX

Este soy yo cuando nos meten el segundo en el 91 y me huelo la tostada

2
gAyu

Supongo que hoy no toca sacar las imágenes de la mano de Suárez.

1 respuesta
Alahel

#1414 Previa a la del valencia dices?

2 respuestas
gAyu

#1415 Previa al gol que sube al marcador. Pero vamos a seguir llenando el saco sin fondo de las escusas y las mafias arbitrales.

1 1 respuesta
kekoz

#1416 Si el gol lo hubiera metido suarez hubiera sido anulado, según me he informado es una regla que cambiaron este año. Deberías informarte tú también antes de abrir la bocaza y soltar gilipolleces por soltar.

Cierra al salir.

Gracias

3 1 respuesta
jarobado

#1415 No discutas con trolls merengones, te hacen bajar a su nivel y ahí te van a ganar por experiencia.

1
Aldarion_21

#1417 Hay fuente de eso? Tenia entendido que si había mano atacante antes del gol era siempre mano.

2 respuestas
NoRfOlk

destruido en segundos

kekoz

#1419 en la narración de tiempo de juego de cope lo han dicho. Se han tirado 5 minutos con que se tenía que haber anulado hasta que ha entrado un árbitro diciendo que es una norma que ha cambiado este año y que si el gol hubiera sido de Suárez lo habrían anulado aunque la mano sea involuntaria.

No te sabría decir exactamente el minuto

eVeL

#1419

Para la próxima temporada 2021-22, como novedad, se incluyen dos nuevas normas relacionadas con las manos: Si hay una mano accidental de un jugador e inmediatamente después un compañero mete gol, no se sancionará mano y por tanto el gol es válido; en caso de mano accidental de un jugador e inmediatamente después hay ocasión de gol o penalti, tampoco se sancionará la infracción.

Con buscar "Nueva normativa manos" en Google te vale

el-lobo

No es nada nuevo el 3-3 de ayer, se han cambiado muchas cosas del año pasado a este, mas otras no esperadas, que el resultado es este.

Se ha priorizado mas en encajar en el equipo al tridente dejando hecho un erial la faceta de contención y defensiva del equipo, se ha puesto a griezzmann y joao cuando no lo merecian estando otros jugadores a mejor nivel costando eso puntos.

Ahora llegamos a un punto que hacemos goles, pero el equipo no sabe defender ni individualmente ni colectivamente, llegar tarde a la presion y cualquier pelota parada es una sentencia.

Lo dije, hace una semana, jugar a esto trae ruleta rusa, que para los objetivos es una soberana mierda. Te puede salir cara como contra el betis y cruz como ayer mas otras tantas tardes que ya llevamos.

Imposible ganar una liga sin tener rigor defensivo. Al margen de estas circunstancias, las que llegan sin esperarlo que Marcos Llorente el mejor jugador de campo de la temporada pasada, esta lesionado con lo que implica, sumado a un renacido lemar.

Tiene trabajo el cholo y los jugadores también que no pueden salir a trabajar mirando el sol.

The_elovator

Yo creo que Paco Jemez arregla esto en dos tardes

Esdrumuda

#1398 Pero sube muchas publis molonas tribuneando entre lesión y lesión, es uno di noi hombre. 90 millones daba el City, demencial lo de este club.

1 1 respuesta
M

#1425 A mi nunca me ha convencido del todo. Ni Savic. Ambos son capaces de lo mejor y lo peor.
El único que si me gustó fue Felipe el primer año, pero ahora mismo está a un nivel de regional.

DiVerTiMiX

Imba chistes de Wanda inc

Ragest

yessssss

Fichese

1 respuesta
Kerai

#1428

maw1

Wanda al Wanda

Isakito9

pero de fichar un central no se dice nada no?

DiVerTiMiX

En tw atleti estaban pidiendo la vuelta de Lucas Hernanda

Pros:

  • Te puede jugar tanto por la izquierda como de central izquierdo.
  • Físicamente un toro, impone y da seguridad en la defensa.
  • Conoce el club y encajaría rápido.

Contras:

  • Problemas extradeportivos graves.
  • Precio, se intentaría cesión con opción de compra de unos 40 millones.
  • Jugador propenso a lesionarse.

https://www.elgoldigital.com/bayern-munich-ofrece-cesion-de-lucas-hernandez-al-atletico/

https://todofichajes.com/el-bayern-quiere-dar-salida-a-lucas-y-simeone-valora-su-regreso/

Son rumores supongo sin fundamento alguno pero ¿firmaríais?

Ahora mismo lo único positivo que ofrece Hermoso en los partidos es salida de balón, está a un nivel paupérrimo actualmente, no da seguridad alguna, errores de juvenil y de concentración, no es el único culpable pero tiene parte de la culpa, es un hecho.

1 respuesta
Kerai

#1432 Yo lo firmaría, se fue por 80k no? Lo único es eso, que fuera tiene muchos problemas extradeportivos, pero es mucho mejor central que Hermoso.

Al que no me traería es al de Milán.

el-lobo

Firmaría recuperar el nivel de los jugadores que tenemos, es que ni siquiera oblak parece oblak. Luego un poco de concentración, y si para eso hay que volver a lo del año pasado y sacrifcar algun miembro del tridente, pues se hace.

Hablar de fichajes me parece absurdo, no se pierde puntos contra Alaves, Villarreal, Real sociedad o Valencia entre otros por falta de fichajes.

DiVerTiMiX
5
DiVerTiMiX

Madre mía el portero menudo saco de papas sbjsjsdjvjd

4 1 respuesta
Kerai

#1436 Contra Ter Stegen según veo 🤡😎

2
M

A ver, yo creo q se resbala 🙄

DiVerTiMiX

1 1 respuesta
Paillo

Timahina que nos gastamos 70 kilos en un lateral

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton