Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

The_elovator

#1560 No me compares a Carrasco que se mata a defender a correr y es el 90% de nuestro ataque con una bailarina en declibe que solo da pases inertes.

1 respuesta
NoRfOlk

#1561 O estás troleando para que entre al trapo o eres ciego, de cualquier modo besis nos vemos en la inmoralidad.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

Me he permitido hacer un meme de la situación actual by er sholo

Eterno

3
Ragest
12
el-lobo

#1544 Esa es la cantinela de todos los años y los de arriba y los de abajo, es dificil buscae a alguien que pueda, llevar la transición post Simeone con exito, hay estructura economica y social, pero en lo deportivo sera empezar de nuevo, despues de 10 años.

Te vas al mercado y no hay nadie ni que pueda sentarse en el banquillo y hacer campeon de liga de nuevo al atleti, porque es realmente muy complicado aunque se vea ahora facil.

Obviamente que el club piensa en el futuro y esta formando a Fernando Torres como entrenador que esta llevando al juvenil de forma impecable y ahora a Gabi, el problema que no es tan facil eso.

RaDiuM

#1562 ni te molestes, yo creo que hay gente que no ve los partidos y solo mimimimimimi

M

Menos mal q no vi el partido, xq parecio ser la ecatombe ... me abstengo de comentar sobre él.

1 respuesta
el-lobo

#1567 El problema siempre estara en no querer hacer autocritica de algo que sientes como tuyo, esto es igual que cuando un profe le dice a tu hijo que debe estudiar e indirectamente te esta diciendo que le dediques a tu hijo mas tiempo en las cosas importantes, hay gente que recoge el guante de forma coherente, y otra que niega lo evidente que su hijo es un crack y vamos a darle una paliza al profesor.

Que el equipo esta mal no es del partido del Milan, es que el equipo ya daba señales de poca actitud y de irse de los partidos con errores garrafales, tenemos un ramillete de partidos donde hemos ganado, empatado y perdido dando una imagen deplorable que se ha ido tirando porque el profesor es malo, ya en Diciembre que el profesor es malo ya no cuela.

El equipo no tiene actitud ni cuando sale ni cuando vuelve del descanso de ahi el resultado final contra el Milan. Que pudo pasar lo mismo contra Osasuna solo que el equipo en la segunda parte con mas desorden que orden fue a por el partido con Corazón. Cuando no hay huevos ni en el campo ni en el vestuario sucede lo de Alaves, Milan, Athletic, Valencia, Oporto, Liverpool, Levante y un largo etc...

Hacia donde vamos? Ni idea porque cada partido uno se presenta y el otro no. Jugadores algunos con cientos de partidos en liga, copa, champions y en su selecciones.

2 1 respuesta
M

#1568 Yo lo que se es que el equipo lleva dando tumbos años, sobre todo en Champions con clasificaciones milagrosas o con fracasos catastróficos .
La liga del año pasado es un espejismo; primera vuelta muy buena, con una segunda vuelta malísima, llevándonosla nosotros de puto milagro xq el Barsa y el Madrid daban pena igual que nosotros, pero en años normales donde Madrid y Barsa vapulean a toda la Liga, el año pasado hubiéramos sido terceros.

A mi hace mucho tiempo que el Cholo no me convence, sobre todo por su forma de cagarse en partidos importantes y salir siempre a la defensiva. Es un tío capaz de lo mejor y de lo peor.

Y sobre los users, pues creo que ya nos conocemos todos y no hay nada que discutir con gente que piensa de una manera u otra xq es perder el tiempo.

Alahel

Yo me traía a Setién con estos jugadores, creo que podríamos hacer mucho más.

2
DiVerTiMiX

Y además luego lo puedes echar y no hace falta pagarle el finiquito, Barsa style, son todo ventajas.

1
RaDiuM

Y a Rosicky y a Quaresma

Se os quiere pero joder eh, lo que hay que aguantar xD

8-cuartos

Pero a ver... podemos querer que siga Simeone y a la vez querer que sea más "arriesgado" en sus planteamientos? Parece que los que queremos que nuestro equipo salga a ganar queremos echar al Cholo y no, yo quiero al Cholo jugando al ataque o aprovechando y sacando partido a los mimbres que tiene. En el 14 le sacó todo el jugo, fuertes atrás y eficientes arriba. Este año atrás somos una banda y arriba tenemos pólvora, tal vez jugando a meter más goles que el rival podamos ganar el 80% de los partidos, jugando a que no nos metan no ganamos ni el 10%.

Aupa Atleti me cago en la puta.

1
tute07011988

Che, tanto discutir y nadie ha comentado que se retira un grande del club.

DiVerTiMiX
DiVerTiMiX

Derrota del Milán en San Siro contra el todopoderoso Sassuolo por 1-3, este equipo está imparable, con 2 disparos a puerta en todo el partido y 3º partido consecutivo en el cual no logra ganar en liga.

Ojito a este Milán.

cubatas

Ojo que arbitra hoy Gil Manzano...

1 respuesta
Kerai

#1577 Ufff el cancer personificado, no me explico como aun arbitra gente como esta, pense que con el gominas solo nos quedaba el lastre de Lahoz, pero proliferan...

8-cuartos

A comernos al Cádiz, no queda otra...

DiVerTiMiX

Podemos fichar al Pacha Espino?

Menudo currante, qué partidazo de este señor.

Bancadísimo.

El panocho debería estar en la calle, pero lo de siempre.

8-cuartos

Hemos metido un gol y Simeone se ha sentado con cara de alivio tremenda, menudo resoplido jajaja. Grande el mejor del Atlético metiendo el gol.

orggahh

aguantemos el resultado letsg0

eVeL

Ahora a rezar porque no nos metan el tipico churrigol en el 88

1 respuesta
8-cuartos

Toma golazo Correita, quién iba a decir que jugar al ataque y a meter más goles daría como resultado tirar y marcar.

eVeL

Bieeeeeen

MustangZaba

#1583 Siempre pasa la misma. Es imposible cerrar un partido sin recibir goles, y si no te los meten, te los metes tú mismo, como acaba de pasar

1
8-cuartos

Menudo pase de la princesita... madre mia, por fin una victoria contundente.

DiVerTiMiX

Me he partido el culo cuando iban 0 3 y han empezado con los olés olés cuando Ledesma ha recortado a nuestro delantero y han dado 3 pases seguidos xDDD

Menuda banda el puto Cádiz, aunque lo que me toca las pelotas es que en la segunda parte se ha visto que los nuestros saben triangular de primeras y hacer buenas paredes si es necesario.

Carrasco y Lemar a lo suyo, fútbol champagne.

5
M

Buen partido de martillo pilón , jugada tras jugada sin que el Cádiz las oliera, pero con poco peligro real de gol. Obviamente al final del partido, tanto va el cántaro a la fuente q le metes 4...

el-lobo

Primera victoria de forma contundente y con jugadas que demsuestra que hay equipo de sobra para al menos no ir haciendo el canelo por las competiciones, 5 minutos de la segunda parte de ayer en partidos que ni siquiera no hemos presentado podiamos haber hasta rascado una victoria, pero es lo que hay.

No es que lo pusiera facil el cadiz, que estaba haciendo un guión perfecto y esperar nuestra caraja de rigor, pero el equipo metio una marcha mas en el juego y dejo desnudo al cadiz, no hubo desconexion como pasó en Valencia, y al fin el primer partido que el atleti es el atleti.

Ahora veamos si es un espejismo o una realidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton