Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

jarobado

La cantada de Oblak es tremenda, pero eligió buen día para hacerla. 0 reproches, siempre nos salva un montón de puntos y encima elige bien los días para cagarla.

Y la definición de Correa en el 3º y sobre todo de Cunha en el 4º son buenísimas. Cunha la clava en la parte alta de la red (también es cierto que es más fácil hacerlo con 2 goles de ventaja que estando igualados).

antofi

Cunha tiene que jugar más. No sé si será bueno o malo, pero cuando sale le pone ganas.

4 1 respuesta
kekoz

Es increíble las cosas que se consiguen atacando y no poniendo el autobús y pidiendo calma cuando se va por delante en el marcador. La mejor segunda parte en mucho tiempo, y eso que después de los primeros 45 minutos me temía lo de siempre

Ójala sea esta la normalidad y no la excepción a la normal.

Kerai

No vi el partido, pero el Cádiz es una banda de amigos con un jugador de rugby de portero.

Mi tan buenos ni tan malos, hay que ver contra equipos buenos como se maneja el equipo. El Milán hoy por hoy es un equipo de UEFA y nos comió el otro día al final del partido con una defensa que parecía que jugaban a otro deporte.

DiVerTiMiX

1 respuesta
Kerai

#1595

NoRfOlk

#1592

3
el-lobo

Cerezo mientras el equipo juegue todos los años la champions es feliz, tipica ley Sad

DiVerTiMiX

Enhorabuena Lucho, tremendamente merecido, se hizo justicia.

3
Kerai

Tongo tremendo, que circo se tienen montado de verdad...

1
RaDiuM

https://www.goal.com/es/noticias/lo-que-esta-pasando-en-el-atletico-de-madrid/blt4f61cea4fef24c21

1 respuesta
el-lobo

#1601 Lo que Rubén Uria intenta decir de manera amable es que toca temporada asador.

DiVerTiMiX

Del Fiat Panda 4x4 a esto, me parto la polla con este tío xDD

2 1 respuesta
Paillo

¿Eso es un cobra no? Tremendas rotondas se tiene que hacer el colega.

The_elovator

#1603 que sería del Atlético sin este tío, más colgaos así por favor

el-lobo

Ramos, messis, mourinho. De locos máximo rivales, respeto y amistad hacia el cholo.

[media]https://www.instagram.com/tv/CW8tEKAl6iB/?utm_medium=copy_link [/media]

1 respuesta
Alahel

#1606 Eso no tiene cabida en este hilo, no se en que estabas pensando.

DiVerTiMiX
NoRfOlk

Ya no me da tanto miedo que se vaya oblak.

3 respuestas
Alahel

#1609 Te gusta el riesgo

Ragest

#1609 no daba miedo que se fuera falcao tras haber acertado desde torres y vino jackson martinez

NoRfOlk

No he dicho que no de miedo, he dicho que ya no me da TANTO.

Claro que me sigue dando y que quiero que se retire aquí, pero lo que antes veía como firmar un descenso a segunda inmediato ahora lo veo menos grave.

tute07011988

El ridículo en Champions va a ser el mismo con Oblak o Pichu Cuéllar.

1 respuesta
M

#1613 que se lo digan a Karius

DiVerTiMiX

#cunhismo

4
Sparty

Jaja, ahora que venga alguien a defenderme a nuestros defensas.

jarobado

El sistema defensivo este año es inexistente.

klawi

Me vale Deschamps o Jorge Jesús, está broma está durando mucho.

3
D4rKNiGhT

Otra jornada mas, otra demostración de porque debe irse el cholo. Su equipo tecnico no puede ver que esto no da?

2
orggahh

Ya ni sienta mal la verdad, que triste xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton