Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

MustangZaba

#1646 Que no te quepa la menor duda de que hoy el plan es ponerse 0-1 y aguantar el resultado. Con lo que, al final, vas a palmar. Igual que te ha pasado contra el Mallorca, la Leonesa o muchos otros y se ve que no ha aprendido nada, porque lleva cinco años así, buscar el 1-0, aguantar y a rezar. Da igual que tengas delante al Bayern o a la Leonesa. Si hoy el Atleti cae, a nadie le va a extrañar y si hoy el Atleti pasa, será con 7 puntos, que ya te da la idea del nivel del grupo si con siete puntos acabas segundo

1
DiVerTiMiX

A quién le importa el equipo sénior, yo soy del team #Torres

Por qué llevan todos el mismo flequillo, no entiendo nada xddddd

3
DiVerTiMiX
maw1

Bueno, a morir matando

PHOBOS

Suarez titular. Efe

1 1 respuesta
M

#1655 ojalá nos cierre la boca y pasemos gracias a él, pero jugar con Suárez en Chmapions es jugar con 10 🥴

1
PHOBOS

Alguien sabe qué le ha pasado a Suarez?

ISAILOVIC

Best partido ever

kun294

Dale joder!

RaDiuM

He llegado en el 50, creo que he visto lo mejor xDD

Kitsuo

A partir del primero ya ha ido sobre ruedas. Pero joder, qué manera de sufrir al principio. Lástima la roja a maluma.

I

Hemos pasado de coña, pero tan agusto xD ahora para los octavos a ver si se puede arreglar el equipo porque hacía tiempo que no veía un bache así...

The_elovator

atleeeeeeeeeeeeeti

Chico_Zombye

Menuda locura de partido.

La expulsión de Carrasco súper estúpida, espero que le zumben una buena colleja. La otra aunque saque el codo para mi solo es amarilla y no debería haber sido expulsado, el resto es cuento del gran Cunha.

Demasiada suerte está teniendo el equipo esta temporada sinceramente xD. Se ve que el gafe es todo para las lesiones.

8-cuartos

Sin sorpresa con este equipo, somos lo peor pero me esperaba tanto el 0-3 como el 3-0

antofi

15 añitos de vida menos mismuerto

2
Ragest

Que partidazo tu, ha sido como una temporada entera en 90 minutos

M

Me ha pillado cenando y solo he visto desde la celebracion edl gol de Correa y el penalty de Hermoso xD

1
KuS

Pueden ir pasando, los rabos se comen al fondo.

Tiquismiquis

Cómo les ha cambiado el gol, qué faltos de confianza están.

1
kekoz

Ya podemos mejorar en los dos meses que quedan para la eliminatoria porque ahora mismo damos ascopena. Nos domina hasta el puerta bonita.

Gracias a dios que nos hemos encontrado el primer gol porque la cosa pintaba muy fea

1
quedices

Agónico pase a octavos, pero han cumplido el trámite que es lo importante a fin de cuentas.

Partido para olvidar, Oblak volviendo a salvar los muebles, gol salido de una chimba y gracias que el del Oporto ha igualado el IQ de Carrasco.

Eso y la profesionalidad del Liverpool.

1 1 respuesta
gfcn

Cuñao en modo Ronaldo y mejor actor, que grande.

Hay que ir con el equipo, no criticarlo todos los dias, que poco sabe la gente de la vida...

1
Yinore

#1672 Siendo sincero lo del jugador del Oporto no era roja, ni siquiera Amarilla. Cunha fingió mucho allí. :sweat_smile:
Lo de Carrasco inexplicable. :pensive:

PHOBOS

Para mi fue más clave las tanganas y roja al Oporto que el primer gol.

Creo que el árbitro les sacó del partido totalmente y el segundo gol ya mató el partido logicamente, pero aunque hubiese sido 15 minutos antes.

klawi

#1609 Si no llega a ser por Oblak nos vamos a la Conference League esa, Kirby.

Otro partido infumable, lo positivo follarse al Porto.

TempeS

Ahora a disfrutar del siguiente que nos va a tocar xD

A ver si esto al menos les hace coger confianza y espabilar para la liga

kAm1

Partido lamentable sobretodo en la primera parte. Pero se ha pasado que era el objetivo

1 respuesta
The_elovator

#1678 que te calles

JaviStar

bueno, mi bendicion de momento va viento en popa, queda sitio en el barco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton