Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

jarobado

Pasar tras esta fase de grupos tiene que ser parte de los patrones de @Singed

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo que decia. Si no tienes nada que perder, todo adelante.

Alahel

#1681 que en paz descanse

7
DiVerTiMiX

#1625

Qué noche por favor.

Llego ahora de celebrarlo, siempre hay una excusa para ponerse hasta el culo, pero ver el partido en una página pirata en el móvil mientras te bebes unas birras en un chino y cuando mete el segundo gol Correa empezar a estampar la silla como si no hubiera mañana mientras el amarillo te mira como si te diese un ictus es algo que no se ve todos los días.

Os quiero.

EL PUTO MILAGRO DE OPORTO.

1
RaDiuM

Si hay que decir que el bulto croata hizo un partido más que digno y jugó toda una parte con la cara rota se dice. Tiene imán el hijo de puta para llevarse hostias

2 3 respuestas
Kerai

#1685

1 respuesta
8-cuartos

#1685 Tiene imán porque va a todas y no se achanta, habemus 5o central? xD

M

#1686 Si que ha adelgazado El Dandy de Barcelona

3
jarobado

#1685 El pobre es malo. Sabe mal porque es un tío que se esfuerza y que hace grupo, simplemente no tiene el nivel. Pero a gente así no se le puede reprochar nada.

Edito: y en lo del nivel tiene mucho que ver la rodilla.

jarobado

Te tienes que reír con la gente que ponía al mismo nivel a Ter Stegen que a Oblak (los que decían que era mejor directamente entiendo que trolleaban).

eVeL

Buenas noches

2
el-lobo

Del partido uno mas de los que se han visto durante esta temporada, milagros de oblak y llorente sacando una bajo palos al del porto. Nos sonrio la suerte y fuimos contundentes.

Cumplimos con nuestra cagada de rigor por partido atras de este año con un penalti infantil, buenísimo para lo económico, pienso que deberia ser un estimulo en lo deportivo para empiecen a desaparecer los errores infantiles, pero asi llevamos toda la temporada.

Se salva el primer match ball, veremos este finde.

Elfary888

Que bien me siento después de que nos hayamos follado al porto de pepe

1 respuesta
DiVerTiMiX
kAm1

#1693 Encima que os regaló un penalti en Milán..jj

1 respuesta
Elfary888

#1695 #1695 y vosotros a clattenburg 😅

RaDiuM

Como de costumbre se nos ve super excitados por el partido de hoy. No se ni donde jugamos, pero apuesto perder de 3 goles casi seguro

nogaless

Yo también creo que nos cascan. Aunque nos hemos clasificado de chiripa, no estamos pasando por el mejor momento.

PHOBOS

Por qué el hijo de Simeone nunca va con el primer equipo? Me parece un perfil Suarez bastante potable. Destaca muy mucho en el B.

1 respuesta
8-cuartos

Hoy les metemos mano a los merengues, estoy confiante.

klawi

#1699 Hay mejores chavales y ya se puso el foco en la pretemporada jugandolo todo y otros nada. Además de tener la marca por ser hijo.

Para suplente daría por su físico pero poco más puede ofrecer.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#cunhismo

kekoz

Lemar está lesionado o sancionado? Porque vamos a jugar sin nuestro mejor jugador.

1 respuesta
eVeL

#1703 Sancionado no porque está en el banco

el-lobo

#1701 Carlos Martín

1 respuesta
klawi

#1705 Podría ser uno de ellos pero me refiero a Javi Serrano que hoy si va a estar en el banquillo.

Que no haya dado oportunidad a ese chaval cuando este año ni uno de la plantilla se ha salvado de errores y con problemas en el centro del campo.

Espero que la rompa en la Copa del Rey y quizás Supercopa para entrar en el equipo.

Txolorrista

que dice la buena txavalada de mediavainas hoy hay FURBO el txolo sonrie

1
jarobado

Hat trick de Cunha y palmamos 4-3

BreadFace

Partido soporífero que la diferencia es que ellos saben que hacer un poquito más con la pelota en campo rival y nosotros ni puta idea.

Por cierto, hasta los mismisimos cojones de la defensa de 5, en mi opinión se pierde a Llorente y a Carrasco y ya van...

1
Ragest

Complicado ganar si la defensa no defiende, los delanteros no tiran y el portero no para.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton