Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

M

A partir del min -25 habla el Cholo, a ver q dice.

1 respuesta
PHOBOS

La roja de Gimenez cuenta para liga como los de Copa? O ya no se hacen esas cosas?

jarobado

#2251 Fue un partido bárbaro de los chicos.

1 1 respuesta
M

#2253 Al revés. Dice que juego defensivo por alto somos mi abuela y que Lodi y Carrasco la han cagado en 2 ocasiones que "se pudieron resolver de mejor manera"

1 respuesta
kekoz

Mucha gente se piensa que no hay entrenador que pueda sustituir al cholo cuando cualquiera que se siente en ese banquillo sin hacer absolutamente nada es imposible que lo haga jugar peor. Y lo que más rabia te da es la enajenación en la que parece que vive al decir en rueda de prensa que se ha hecho un buen partido hasta el gol de joao y que se ha hecho un buen trabajo cuando se estaba jugando andando. 0 autocrítica

Yo no sé si el problema principal es el entrenador, la plantilla, la desgana, lesiones... Lo único que se saca en claro es que el cholo a día de hoy, no puede hacer lo que hace cobrando lo que cobra

1
MustangZaba
Alahel

#2250 Ya se está celebrando, lo jodido fue el año pasado que más de uno se quedó con las ganas.

jarobado

#2254 Menos mal que se ha dado cuenta de que por alto (y por bajo) somos unas madres defendiendo.

Ahora, lo de señalar a Lodi y Carrasco por 2 jugadas esporádicas en las que nos conseguimos plantar en el área rival, mal por 2 motivos:

  • Lo dice como si hubiera sido un aluvión de oportunidades y que por mala suerte no nos fuimos 2-0.
  • Para 2 que consiguen llegar y les señala con el dedo por fallar xd
2 1 respuesta
Kerai

#2258 Es que no tiene argumentos. No me jodas que ayer no se dio cuenta en todo el puto partido que no se estaba jugando a nada. Encima coge y señala a los dos que mejor están jugando del equipo.

Mientras tanto Koke arrastrándose por el campo y el mejor MC que tenemos en el banquillo. Que coño espera? No hace falta tener carnet de entrenador para darte cuenta de que tras media hora parecíamos un tercera regional.

3
Paillo

Sudores frios cuando he visto el tweet.

2
el-lobo

Solo hay que ver al Cholo resoplar, no solo de ayer, no le sale nada tácticamente ni de inicio ni aplicando cambios, desde el area fisica el equipo esta fatal, y hay jugadores que literalmente juega 5 min y el resto andando.

Hay que sentantarse entre todas las partes y ser sinceros, si el proyecto tiene futuro, mas allá de ser cuartos(triste que hasta el sevilla y betis te supere de momento) , al igual que si se opta por un cambio ver que tipo de entrenador puede formar un nuevo bloque, no fichar al primero que pase.

Si hubiera un cambio a mi la idea de un banquillo Gabi y f. Torres me pondria cachondo, pero tiene que agotar sus plazos de formación, dejando a un lado las opciones utopicas de klopp y cia, porque este club es muy difícil de entrenar, me gustaria ver a Quique Sanchez Flores de nuevo, partiendo de un proyecto en condiciones, no cuando cogió el equipo que era otro erial tras 20 años sin ganar nada.

2
DiVerTiMiX
1 respuesta
Ragest

Ushin

#2262 Cambiemos un Simeone por otro, nadie se dará cuenta :eyes:

DiVerTiMiX

Qué bien empezamos el año, como lo acabamos, todo buenas noticias.

¿Cuándo cae el meteorito?

1 respuesta
Jhunter

#2265 perfecto, ya hay sustituto para Suárez, así no se tienen gastar una morterada en Vlahovic.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#2266

1
RuLi_pucela

El Atlético, a por la joya del Valladolid
https://as.com/futbol/2022/01/17/primera/1642424009_103665.html

Cabrones para un chavalin bueno que sale :(

2 respuestas
8-cuartos

#2268 Róbese!

el-lobo

#2268 Nunca jugara en el primer equipo

DiVerTiMiX

1 1 respuesta
Ragest

Losertino lul

MustangZaba

Con Pochettino de entrenador, Luis Suárez no volvería a jugar de lateral derecho a 80 metros de la portería

Y muy seguramente si se pone 1-0 en el marcador, iría a por el 2-0 en vez de meter a once tíos bajo el larguero, que es lo que llevamos viendo los últimos cinco años

3 1 respuesta
Alahel

#2273 Eso quiere decir que el año pasado Simeone estuvo de vacaciones ¿Quién entreno al equipo?

DiVerTiMiX

A ver, el fichaje es Iraola, lo sabemos todos, ES EL HOMBRE.

3 1 respuesta
PHOBOS

#2275 Iraola lleva puesto el polo del Athletic hasta para entrenar en Vallecas xD

JaviStar

pochettino es un crack, segundo con el psg en la liga francesa, demasiado consiguio con ese equipucho en una super liga vs stade renneis.

el-lobo

Lo unico que espero del partido hoy, es que la camiseta con el escudo, les meta algo de sangre, porque tras escuchar la rueda de prensa del cholo mas podrido, no puede estar el vestuario.

6 meses después de ganar la liga estamos mirando si gana el betis o el Rayo xd.

No hay posible sustituto del cholo porque los objetivos mínimos del club son: Ir a champions, que se salve el newcastle y cobrar el bonus de trippier, estafar los 90 napos a la peña con la nueva equipacion. Si eso falla, venta de un par en junio.

DiVerTiMiX
Chico_Zombye

#2271 No deja de fascinarme que Eduardo Inda tenga 54 años. El hijo de puta lleva 20 años aparentando 65 por lo menos xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton