Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

The_elovator

#2340 bueno si consideras al frente como una panda de retrasados ya lo tienes...

klawi

#2338 Firmó contrato cuando vieron que este chaval sostuvo al equipo de un baño del Madrid juvenil. Se perdió, pero sin este chaval (y el portero) caen 5 o 6 goles.

Lo mejor que puede hacer es pirarse del equipo o le pasará como a Mollejo o Moya, de tanto esperar su oportunidad quedarán en el ostracismo para un Alavés o un Tenerife de turno mientras los Vitolo y Tractor Herrera se llenan los bolsillos.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#2342 Hombre, compararlo con los que has citado flaco favor le hace, no es que hayan tirado la puerta abajo ninguno... ahora mismo lo más ilusionante es Manu Sánchez, un puto lateral izquierdo xd.

Yo con verlo de manera regular en el equipo saliendo del banquillo los últimos 20 25 minutos me conformo, tiene buena pinta, lamentablemente la situación del equipo ahora mismo y la cabezonería del entrenador hacen que no vaya a ocurrir.

1 respuesta
klawi

#2343 Si no les das minutos no van a demostrar absolutamente nada. Algunos destacan contra juveniles y otros en Primera División.

Hace dos años, en la temporada de transición no saco a nadie salvo la cholina de Copa y este año con peor situación lo mismo. Mientras ves calentar banquillo, bolsillos y minutos a gentuza como Vitolo, Herrera, Vrsaljko y demás petardos.

Prefiero a Manu Sánchez antes que a Lodi visto el collar. Prefiero a Serrano antes que Herrera o Kondogbia (tiene sus partidos pero en otros es calamitoso).

el-lobo

A mi el frente me toca un pie, no me representa, como si lo puede hacer otras peñas, habra gente potable en el frente, no digo que no, pero me da asquito los grupos ultras, lo siento, para gustos colores.

Que se reunan con el cuerpo técnico, tampoco le daria mayor importancia, seguramente otras peñas habrán hecho lo mismo, pero en vez de al cuerpo técnico sea a miembros de la junta, por tener mas pedrigree, pero lo que te pueda decir Rafa "Tabique" un ciervo ahí metido es de risa xd.

A mi lo que me importa es mas alla del salseo anterior, es que el equipo ni tiene plan ni rumbo, y que hace falta una limpia interesante, e ir al mercado para lo que realmente hace falta no nombres o caprichos caros del técnico o la directiva. Y antes de fichar, hablar con el cuerpo técnico y cerrar el grifo, profe ortega gracias por todo pero si tu sueño por edad es seguir preparando la selección de tu pais quedate ahí, que eso implica la salida del cholo, pues algun fia se tiene que acabar el ciclo y sera siempre una leyenda del atleti y del fútbol español con el palmares que tiene como técnico.

Ahora bien esto no puede ser un cafe para todos constantemente y que los fracasos, se metan debajo de la alfombra porque cuadre los números con una cuarta plaza y la salvación fel newcastle.

2
D4rKNiGhT

No os hagáis pajas con un jugador que salido una vez.

Jhunter

Ojo se viene fichajazo, Reinildo, pieza clave de Mozambique y LTI del Lille.
Espero que venga para jugar a banda cambiada.

1 respuesta
Kerai

#2347 Ha confirmado el Cholo que viene a jugar de DC por Soares que se va al Inter de Maiami.

ratedx

yo despediria a los de nike:

2 respuestas
D4rKNiGhT

#2349 Diria que no puede ser verdad, pero esos desgraciados sacan cada basura que tela.

Ojalá irse a adidas o puma.

2 respuestas
ratedx

#2350 primero con la del barsa de este año, luego la del atletico, es que madre mia xd

mira que lo tenian facil hacer algo asi:

https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgZzjQxYDinBqzOtnDfyYSKhe2fLLvgEl3OqgSRBDVJ-ruBOV9bQc7MwY34GmifyPj8EMQ-oOy6nWpR5NuQGaFOh-kL9dMZno1ms2ODwVOqtAtaPJ5GQYEpmMtyl5MKOivi3-zVfuPVXkvyUhaDXF7feCyCS0KcQAwh_p84oaFuDbVnEnbriUu4uFZvKg=s1600

DiVerTiMiX

Te peina de la copa África la todopoderosa Comores, vuelas hacia UK esa misma mañana, y sin entrenar ni nada por la noche te sacan en el 74 para medirte al Liverpool.

Esta es tu cara en la banqueta, se te pueden notar las ganas de jugar y lo descansado que estás.

Sales al campo, te sacan amarilla, y dos minutos después.

Para casa que hace frío.

1 1 respuesta
Paillo

#2352 Estamos como para reirnos de la situación de Thomas.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#2353 Siempre se puede sacar un hueco para reírse de Partey y de Saúl.

1
D4rKNiGhT

Es que los fichajes han sido nefastos hay que decir. Ventas necesarias y a koke carnet de jubilado y a tomar por culo.

DiVerTiMiX
2 respuestas
The_elovator

#2356 Le vendía si se trae un DC de categoría

1 respuesta
DiVerTiMiX

#2357 Eh moro?

6
RaDiuM

Si el Barsa vuelve a pagar dineral por otro jugador nuestro es para ponerles una placa en el estadio.

Y si se llevan al cholo de regalo ya la hostia

PHOBOS

#2349 #2350 Ya la puse hace unas semanas y os garantizo que va a ser esa salvo milagro xD

D4rKNiGhT

#2356 espero que me vaciles. Joao es una grandisima gema, pero teniendo un entrenador como el cholo que no sabe hacer alineaciones no luce, no puede trabajar. El dia que venga uno que le saque provecho a el, a correa, a llorente o a de paul este equipo tendra algo decente adelante.

Mientras nos toca atragantarnos de pollas de koke, lodi o derivados.

4
fonsy1

miedo me da esta noche, con lo barbaros que van a estar en el campo

1 respuesta
Jhunter

#2362 Hoy es el día perfecto para que el Valencia pague los platos rotos, veremos si este equipo tiene ganas de resarcirse y demostrar lo que valen o simplemente están más que muertos y se llevan una señora pitada.

1 respuesta
klawi

Macho es que menuda vergüenza de jugadores.

eVeL

Con media ocasión nos hacen 2 goles 🤣

Ragest

Todos sabiamos que algun dia llegaria este momento, nada es eterno en el futbol.

1 1 respuesta
Kiddtorres

#2366 Ya pero cuando es todos los putos partidos a uno le da la sensación que se están riendo de todo dios.
Esto no hay por donde cogerlo en serio, es que ni en casa tenemos un mínimo de rigor y futbolísticamente no generamos nada. Se está jugando en nuestro campo y aún no tiramos a puerta.

klawi

Que eterno ni que pollas, no saben tener un partido a 0 goles. Es que ni un equipo de 3° es tan pésimo ni atacan ni defienden.

No presionan, no corren, meten goles jugadores con registros a cuentagotas. Domina cualquier equipucho.

Como Simeone no se va a deshacer de los Ortega, Vivas y demás sudamericanos, lo mejor es que se pire.
El fútbol es europeo y se ve tanto a nivel de Club como Selecciones.

jarobado

#2363 Has dao en el clavo tete, se están resarciendo todos sobre todo Hermoso.

1 1 respuesta
el-lobo

Estan de holidays estos cabrones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton