Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

D4rKNiGhT

Nunca pense que lo diria pero pagaria en vena un reemplazo y ver al mono burgos otra vez en el atleti a cambio del cholo u otro entrenador con el mono asistiendo.

1 respuesta
JaviStar

#2431 no ha salido bien ni en un tercera division el mono burgos entrenador y le quieres dar un equipo de primer nivel, claro que si

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2432 lo se, pero es que peor ya no puede salir esto con partidos tan irregulares. Ahora, hay un hecho muy claro, mientras estaba el teniamos una defensa titanica, juego a balon parado que daba miedo y un balance entre defensa y ataque solido. Se fue el y esto se ha vuelto el circo.

1 respuesta
JaviStar

#2433 el ha demostrado ser una mierda fuera del atletico, no sera que teniamos una plantilla para ser lo que dices antes y que el mono aparte de una jugada ensayada poco mas hacia? pregunto eee

Tiquismiquis

El traidor del Mono cómo entrenador estaría bien si el objetivo es volver a la mediocridad.

el-lobo

No hace falta ni siquiera cambiar el entrenador, si el cholo quiere continuar entrenando con exito aquí o fuera, tiene que deshacerse del chiringuito que ha montado en su cuerpo técnico.

Lo malo es que si le apetecerá como segundo alguien que pueda crecer y quitarle el puesto a medio plazo como gabi o f. Torres.

Nada es eterno.

DiVerTiMiX

GOAT

17
DiVerTiMiX

Qué hace Griezmann? Que casi desgracia al Cholo hola? JAJ

1 1 respuesta
JaviStar

#2438 son casados de hace 20 años

DiVerTiMiX

Por cierto habrá que ir abriendo el melón algún día sobre la titularidad REQUERIDA por el amigo Cunha.

Y me suda los huevos el que juegue a su lado, este tío le echa unos cojones y tiene un físico envidiable, TITULAR YA.

6 2 respuestas
jarobado

#2440 Hubo un melonazo en la primera parte que era Súarez vs Diakhaby y otro valencianista desde medio campo (con ventaja para el uruguayo). No le aguantó el sprint ni 5 metros (como es lógico).

En esa jugada con Matheus habríamos visto la reencarnación del Costa de 2014.

O jugamos metidos en el área rival o jugar con Suárez es hacerlo con 10.

eVeL

Es que Suárez está ya pa entrar en el 70 cuando vayamos perdiendo (siempre) y solo esté pa rematar, no pa correr

1
NoRfOlk

Suárez está pa entrar en el 70 en el palco VIP

2
MustangZaba

Luis Suárez está para jugar a 20 metros de la portería contraria, no a 80. Mañana cumple 35 años y no es que tenga 20 años precisamente como para recorrerse medio campo

Y luego, claro, si el sistema de juego del equipo es este, pues mal vamos

2 1 respuesta
M

#2440 se oyen desde aquí las carcajadas del Cholo

Tiquismiquis

No está siendo Suárez titular indiscutible precisamente en el último mes.
Tampoco está contando con pocos minutos últimamente Cunha, si hubiese estado más fino en los 1vs1 igual ya tendría la titularidad.

nogaless

#2444 Del cuadro mágico de Luxemburgo ha llegado a nuestra casa el rombo mágico del Cholo.

Tiquismiquis

Un mozambiqueño de 28 años sacado del PES para seguir aumentando la mejor plantilla de la historia.

1 respuesta
JaviStar

los 4 expertos tipos onrubia, aparte de datos que han sacado, dicen que es el mejor lateral defensor de toda la champions. Si es asi no lo veo mal la verdad, Alomejor tenemos ahi un buen puntal defensivo. El que me crea mas desconfianza es Wass, pero vamos, por 1 millon tampoco me quejare como parche mediocre

1
Alahel

Me imagino Gilma, filtrando jugadores con el contrato hasta junio de 2022 y que cobren menos de 1 millon.

1 respuesta
JaviStar

#2450 mi estrategia en el FM, como me conoce cara cortada

JaviStar

Miraos este hilo

The_elovator

Este jugador que no lo conocen ni en su casa es el mejor del mundo, se te ha ido Trippier, 2o mejor lateral inglés y te traemos a José García Pérez, menuda gilada.

1 respuesta
eVeL

Mandavismo xDDDDD

klawi

Hasta que se demuestre lo contrario apoyo a Mandingo. Se necesita físico y cojones.

2
Kerai

Ojo a Mandingo que si no sale bien lo podemos colocar en la cinematográfica del Tejón, yo lo veo un win de manual.

1
el-lobo

#2448 Lo mejor que refuerzan la plantilla cuando solo quedar el 4 puesto y hacer un papel digno, apuran un poco mas...

PHOBOS

Parece que se anuncia en breves.

antofi

Y el lateral derecho? Xd

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Acompañadme en esta triste historia.

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton