Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

antofi

Cuanto habrán pagado para un parche de año y medio?

Chico_Zombye

A mi es que cualquier ex del Celta me suele hacer ilusión xD. Me dio mucha pena lo de Augusto por ejemplo con tanta lesión porque en Vigo era ídolo.

1 respuesta
Wildzek

#2492 el negro era un jugador top en su posición, aquí en el Atlético los partidos que jugó se notaba que era un jugador diferencial, tenía mucha calidad. Eso sí, lástima de las lesiones...

el-lobo

Era lo que habia en el mercado cumpliendo los siguientes filtros: barato, que conozca la liga y tapar varios huecos.

No van a fichar a nadie importante porque no salen en sus cuentas, y la temporada el unico objetivo que tiene es un cuarto puesto, que si con lo que hay no da, es para hacerselo mirar.

MustangZaba

#2476 Yo lo he visto a lo largo de la semana y me ha dejado pensando mucho mucho. Creo que hay cosas que se pueden criticar o cuestionar, pero como jugador o entrenador criticar lo que ha hecho es de necios

Me ha llamado la atención que Estudiantes llevaba 23 años sin ganar una liga y con Simeone la ganaron, con el Atlético igual, 20 años sin ganar una liga y con Simeone la gana y 20 años después vuelve a hacer la misma

La Lazio llevaba 26 años sin ganar una liga, la ganaron con Simeone. 1 de las 2 que tienen en toda su historia la ganaron con él. Argentina llevaba 32 años sin ganar una Copa América y con Simeone ganaron dos. No son casualidades tratarándose de tantas veces

Luis se fue muchas veces del Atlético por la puerta de atrás y la última vez fue la más fea de todas, por cortesía de los Giles y de Cerezo, espero que Simeone no salga de aquí de la misma manera, no se lo merece

Torres ya ha vuelto. Espero impaciente el día en el que Gabi, Juanfran, Filipe, Godín, Tiago o RG vuelvan también

Por cierto

2 respuestas
YonkiLeon
#2495MustangZaba:

No son casualidades tratarándose de tantas veces

Que no, que es suerte, que lo he leído en MV.

Tantos éxitos solo pueden ser fruto del trabajo bien hecho de forma constante, tendrá temporadas mejores y peores pero es el Cholo quien os ha devuelto la grandeza que habíais perdido, ya no es cuestión de ganar la Liga es cuestión de competirla año tras año. Este año no se está consiguiendo pero es que antes de la llegada de Simeone todos y cada uno de vosotros, incluso los más críticos con él, firmabáis con sangre estar en la situación actual.

Si Gabi demuestra entender el fútbol como entrenador tan bien como lo hacía de jugador podría ser un buen relevo de futuro pero pensar a día de hoy en un relevo me parece un error, se ha ganado el derecho de irse cuando él decida.

1 2 respuestas
Alahel

#2496 Que venga alguien de otro sitio a decir verdades como puños, es para hacérselo mirar un poco.

#2495 Te pasa, como a cualquier "relación" después de 10 años se desgasta, ver la misma cara, desgasta. Aquí muchos que lo querían fueran jamás en su vida se imaginaban ganar una liga después del despropósito contra el Leizpig (o como se llame xd). Yo tampoco lo creía, lo que si veía es que era un año de transición y que desde Liverpool se estaban viendo mimbres muy buenos...

Este año, lo que dijo Gimenez, están de vacaciones básicamente. Que con solo "presentarse" ya lo tienen hecho. Es cierto que el Cholo exige mucho físicamente y mentalmente. Pero es el precio a pagar, por que él, te coje casi cualquier jugador (que tenga ganas) y te lo multiplica por 4 o más.

el-lobo

#2496 Lo que dices tiene cierta parte de verdad y otra de justificación. Nadie duda de como vino el cholo y la situación que cogio el equipo, ni tampoco todo lo que ha conseguido y pueda conseguir.

Eso no quiere decir que cuando las cosas van mal, haya que tirar de historial, y para cuando van bien sacar pecho, no.

Lo que se habla aqui que este año esta siendo un fracaso absoluto, donde cuerpo técnico en ningún momento de la temporada ha conseguido que el equipo sea regular o juegue a lo que ellos quiere, de ahi que para ganar un partido este año, necesitemos 2 o 3 goles.

¿Que por esto hay que echar al cholo a patadas?. NO.

¿Que cuando vienen fracasos hay que mirar hacia el otro lado y seguir la secta? NO

Si el cholo es capaz de revertir la situación adelante, tiene a disposición a todo el club para realizar los cambios que considere en su cuerpo técnico, y trazar un plan, donde el equipo pueda recuperar su seña de identidad, ya no te hablo ni de ganar títulos, es la unica forma de estar muchos años aqui.

Lo que no puede ser es que en Verano todo siga igual, y se venda el 4 puesto como una panacea(cada año mas barato) , este club antes del cholo ha jugado uefa, champions y ha ganado la uefa /supercopa.

El problema que el cholo aparte de su valia, tiene a toda la afición desde el min1 y era/es escudo del gilismo al ser su ultima bala.

¿Gabi puede ser el proximo que entienda de que va esto? Si pero dudo que lo meta de segundo entrenador porque dos gallos en un vestuario no casan bien, y prefiero que siga formadose al igual que F. Torres.

3
RaDiuM

Yo estoy a mitad del documental y está decente pero se ve el problema y él mismo lo dice, le cuesta relacionarse.

A los que llega le siguen a muerte, los que no, simplemente hay un vacío. Por cierto, me quedan un par de capítulos pero hasta ahora bastante mejor que el de la liga o el de Torres

1 respuesta
JaviStar

#2499 el ultimo es god

SupermaN_CK

3 partidos a Carrasco.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/01/28/61f414da46163f98b98b462f.html

eVeL

Vaya flipaos

Paillo

Pues una mas de la UEFA. No se que habremos hecho para caerles tan mal, pero telita.

RaDiuM

No pasa nada, para el segundo partido de grupos el año que viene nos vale

1 respuesta
kekoz

#2504 Muy confiado te veo de que el año que viene estemos en fase de grupos

1
PHOBOS

Al final anuncian a Reinildo y se queda la cosa así ? No hay más rumores?

DiVerTiMiX

Felipe - Lenglet de centrales.

1
RaDiuM

En algún momento nos la tenían que devolver, a mi me cuadra. Incluso Umtiti

antofi

No por favor.

Txolorrista

si el documental del txolo no esta grabado en afganistan sudo de verlo

RuLi_pucela

Pues a ver, Felipe se va gratis en 6 meses que no ha renovado. Lenglet es un horror desde que está en el Barcelona, pero si recupera su nivel del Sevilla, ni tan mal y no se va en 6 meses tampoco dejando otra vez el marrón.

No es mala operación, más aún viendo el nivel alarmante de Felipe.

PHOBOS
1 1 respuesta
RaDiuM

Bancadisimo desde ya, negro de verdad.

kun294

#2512
Por cuanto?

M

x si quereis ver a Marquitos comer xD

MustangZaba

Oblak, Lecomte, Lodi, Reinildo, Hermoso, Felipe, Savic, Giménez, Wass, Vrsaljko, Llorente, Koke, Kondogbia, De Paul, Herrera, Carrasco, Lemar, Correa, Joao, Griezmann, Suárez, Cunha

Esta va a ser la plantilla hasta junio

8 años ya

2
DiVerTiMiX
2 respuestas
jarobado

#2517 wtf

The_elovator

#2517 no tenemos ni a cunha ni Suárez no?

Ragest

No veo nada raro si no tenemos delanteros

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton