Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

Kerai

Aqui no tenemos ninguno ni idea, lo mejor para un partido contra el Barsa encerrados atras era jugar con Joao y Suarez arriba para pillar buenos balones aereos y pegarse carreras de 50m o mas a pleno pulmon. El Cholo tenia buen planteamiento, Cunha y Correa estan fuera de forma y no iban a dar mucho arriba, todo me cuadra xD

KusZ

Tenemos el peor capitan de primera division. Y no hablo de como juega

8-cuartos

Qué ha pasado con Koke que no paro de leeros comentar lo del peor capitán? No me he enterado de ná.

1 1 respuesta
RaDiuM

#2583 el pobre es muy del Atleti pero es cortito y no impone a nadie.

De hecho no se me ocurre nadie que les pueda poner las cosas claras y tenga más de medio cerebro. Los que más huevos le echan son literalmente Carrasco y Lemar, asi que estamos jodidos de liderazgo real. Un Gabi, Godin, Raul Garcia e incluso Torres. No hace ni falta que sean muy relevantes en el campo pero que los mires y digas... hostias, si la cago me revientan la vida.

El año pasado estoy seguro que Suárez hizo mucho en este aspecto.

1
M

Habláis de cama, pero KOKE, amigo íntimo del Cholo, es de los que peor nivel está dando. Es cama, o es que lleva arrastrandose las mismas temporadas que Saúl , salvo la temporada pasada?
por cierto, totalmente deleznable

5 4 respuestas
el-lobo

Si fuera cosa de un jugador vale, pero no tienen confianza ni los que nunca fallaban. Centro lateral y gol, te marca cualquiera un canterano de 18 un viejo de casi 40 años, cualquier pelota que sobrevuele es peor que un penalti, no se puede justificar eso con la contundencia toda la temporada y en eso tiene la culpa el entrenador, que en lo que llevamos de año no ha pegado un baquillazo o una grada a tiempo.

Luego minutos de la basura a los canteranos cuando esta todo perdido en copa. Si un vestuario se esta tocando la polla y esta de vacaciones, el que manda tiene la máxima responsabilidad por permitirlo.

1 respuesta
Kerai

#2586 A mi de las cosas que mas me toca la polla del Cholo es como ningunea a la cantera, parece que se rie de ellos cada verano. Sube a 4 o 5, se parten la cara y hay alguno muy bueno como Riquelme que se nos va a ir a inglaterra o a cualquier otro lado, mas valido que la mitad de rastrojos que tenemos y echandole huevos todos los chavales.

No me creo que la 3a mejor cantera de españa no tenga buenos chavales validos para ir entrando poco a poco al primer equipo. Mira el Barsa, es el mejor ejemplo, esta en la mierda y ha sacado a Gavi, Nico, Illaix el año pasado, Demir, etc... coño que tienen las mejores canteras de españa que les roban los mejores chavales a todos los equipos pequeños... y nada, el Cholo que no hay cojones, mejor poner a tractor Herrera o Koke arrastrandose por el campo.

1 2 respuestas
el-lobo

#2587 El Barca ha probado todos los canteranos porque no lo quedaba otra, y le ha dado todos lo minutos del mundo, aun jugando mal, y muchos de ellos ya van cogiendo su hueco en el vestuario.

Aqui nos gastamos la última peseta en Reinildo, que no dudo de sus condiciones, cuando tienes a Manu Sánchez dando un rendimiento brutal en osasuna, incluso en la faceta ofensiva que es donde peca, se va a animando de vez en cuando.

Si apuestas realmente por los chavales tienes que darle los partidos suficientes, asumiendo que es una temporada de transición, como lo está haciendo el barca, que teniendo problemas económicos, una plantilla con carencias, y jugando a ratos, ya esta cuarto.

Contra el getafe el mismo once que el camp nou, se calcan los goles, y se hablara por enesima vez de contundencia, eso te vale para la jornada 5. Lo que estas haciendo ahora es una protección inncesaria a ciertos jugadores, pero es que también es difícil de comprender que el club deje a su preparador físico a la selección de uruguay.

Esto es lo de siempre, y ha pasado con messi y otros tantos, cuando das las llaves del cortijo, merecidamente, pero esta permitiendo muchas mierdas.

La relación joao-cholo si llega mas de este verano es un milagro, y asi con otros tantos.

1 respuesta
Zoko

#2585

No lo habia visto por el bloqueo regional, que puta verguenza madre mia.

Galeos

#2585 El Cholo se quiso marcar un Camacho en la banda pero no le salió bien xD Con un 4-2 en contra y sin oler portería rival desde que se quedó el Barsa con diez lo mismo pensó que así sacaba una escena de corazón e intensidad para otro capítulo del documental.

2
NoRfOlk

#2585 esto es lamentable colega. Este señor ha perdido el norte hace tiempo.

Geor

Lo del Cholo con Wass lo hace de cara a la galería como entrenador tribunero que es. A sus fans acérrimos les parecería una muestra de cojones y coraje.

También pienso que ahí la última palabra la tiene que tener el médico.

1 respuesta
el-lobo

#2592 Esta temporada tiene otra en el carranza goleando al Cadiz, resoplando, cabizbajo y dando toquecitos al banquillo, no es por tribuna lo de este año, es porque sabe que tiene al equipo en la ultimas fisica y tácticamente, al ser un tipo temperamental realiza estas mierdas.

2
ISAILOVIC

#2587 la tercera mejor cantera de España está en Tercera RFEF, en la misma división que la del Getafe, Rayo o Alcorcón

Riquelme salió a un Segunda inglés, y ahora está en un Segunda español de la parte media baja

Está bien el tema de la cantera, pero tampoco conviene fliparnos creyendo que tenemos al nuevo Fernando Torres y que no juega en el primer equipo por culpa de Simeone. El único canterano que tenemos cedido con un cierto nivel demostrable y demostrado es Manu Sánchez

1 respuesta
Kerai

#2588 Es que es eso, no entiendo como coño no puede haber ningun chaval valido en la cantera e ir metiendole partidos. Me parece flipante que en diez años quienes han salido con el? Koke, Saul? que no se ya si jugaban con Manzano.

Luego te traes a los Vietto de la vida, los Gaitan, tractor Herrera o cedidos como Torreira teniendo la 3a (en teoria) mejor cantera del pais. Al final es pegarse un tiro en el pie, no puedes estar esperando 3 o 4 años a tios como Lemar que si, te ha salido al final bien, pero cuantos no? en fin, es que lo de cantera es para mirarselo.

#2594 Coño justo he escrito y me has citado. No digo el nuevo Messi en la cantera, pero tios mas validos que los Gaitan, Vietto, Torreira, Herrera, etc... yo creo que alguno habra, que con partidos mejore mucho mas a esos o al propio Vasilisko.

El problema como digo es el Cholo, que confia -1 en la cantera.

1 respuesta
Tiquismiquis

La tercera mejor cantera de España y está luchando con el Fuenlabrada B por el ascenso, muy al tanto de la cantera, sí. Y se saca cómo ejemplo a Rodrigo Riquelme que no es ni titular en el Mirandés, pues así está la cantera...
A ver si va a ser culpa de Simeone el nivel infame que hay en la cantera y se está teniendo la suerte de qué el Real está trabajando igual de mal la cantera y eso permite "taparlo" con títulos en alguna categoría pero el talento es escaso, a años luz de la cantera del Barcelona que reconoces el talento en cualquier categoría.

#2585 Koke este año está horrible cómo poco pero es la primera temporada mala que está haciendo desde que es profesional, hablar de qué se arrastraba es bastante ridículo. Ojalá Lemar o De Paul estuviesen cerrca del nivel de Koke en 2017, 2018 ó 2019.

ISAILOVIC

#2595 pero volvemos a la de siempre, que lo llevo escuchando bastante tiempo...seguro que tenemos a alguien que mejore a X

Y llevamos años con "la nueva perla de la cantera" pasando cedido de equipo en equipo y acabando jugando en equipos random. Esto se aplica a Montero que parecía el nuevo Godín, Manquillo, Bastón, Alejo, Oliver Torres y más cercanos los Mollejo, Riquelme, Camello o Ricard, que al menos tienen margen de mejora. Lo más potable que tenemos (teníamos) quitando a Manu es Keidi, y ha tardado 3 temporadas en pisar Primera (y Cabrera, pero se fue como se fue)

Que Simeone no es un mermado, si hubiera algo destacable en la cantera lo sacaría, pero llevamos año tras año con medianías

1 respuesta
D4rKNiGhT

coming soon Simone Inzaghi?

Kerai

#2597 Pero si esos chavales no tienen oportunidades como coño van a jugar? si los mandas a terceras o segundas? xD que es que encima menudas cesiones se curran.

Al Barsa no le quedan mas cojones, pero si no es porque los tiene que poner, donde iban a estar los Gavi, Nico, Pedri? jugando en un segunda o yendose a inglaterra como en su dia Adama?

Yo lo que digo es que no tienen oportunidades mas alla de algun partido de copa como este año que ya estaba tirado encima, 20 minutos, que vas a ver? o en la pretemporada que juegan tambien minutos sueltos. Pero su hijo veras como juega de delantero, la bendita meritocracia xD

En fin, yo creo que a los chicos hay que probarlos, al menos eso, probarlos, dales responsabilidad y si no valen, pues ya los largas, pero es que practicamente ninguno debuta realmente. Y luego vienen los gestores+mendes+berta y zasca, te cuelan lo que te cuelan.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2599 lo ideal es que jugasen 38 partidos en la Real Sociedad, Betis o Aston Villa

La realidad es que a Mollejo lo cedieron al Getafe la temporada pasada, en invierno lo mandan a Segunda, asciende y lo tienen que volver a mandar a Segunda porque no juega. A Ricard lo ficha el Granada y lo manda al Lugo porque no tiene sitio. A Riquelme lo coge un equipo de Championship con aspiraciones de ascenso y no es titular, juega 0 minutos en la fase más importante y sólo le encuentran un Segunda para esta, lo mismo que Camello. Diario Poveda lo ficha el Getafe este verano y este invierno lo manda al Huesca porque en Primera apenas juega..¿Germán Valera? En el filial de la Real jugando partidos contados en el primer equipo, Borja Garces dos temporadas en la parte baja de Segunda, Toni Moya en Primera en un equipo en descenso, Nehuen juega 9 partidos de titular con el Granada la temporada pasada.. .etc etc

Ni Simeone ni nadie ha visto nada destacabable para primer nivel a lo mejor de la cantera de los últimos 3 años

4 1 respuesta
Kerai
#2600ISAILOVIC:

Nehuen juega 9 partidos de titular con el Granada la temporada pasada.. .etc

Esto es para matar al entrenador Diego Martinez que tenia como tercera opcion a Vallejo y cada vez que salia era un puto coladero, los 2 - 3 partidos de Neuhen no estuvieron mal.

Pero llevas razon, yo creo igualmente que quizas se equivoquen en las cesiones, no es normal que ningun chaval sirva y lleguen pufos como los que llegan, es para hacerselo mirar, aunque mas que problema de ojeadores yo creo que es de agentes y contratos pactados para sacar pasta.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#2601 la dinámica de cesiones no es mala, prefiero tener a un chaval jugando en Getafe o en Granada 30 partidos a que aquí juegue 5 partidos, pero es que hay muy poco donde rascar

Ya digo, Manu Sánchez es aprovechable, pero se encontró este verano con Lodi por delante y además con una defensa de 3 centrales donde iba a tener poco protagonismo.

Ahora mismo desconozco el nivel del B, pero jugando en 3RFEF pues puedo imaginar, y el Juvenil aunque vaya líder siguen siendo chavales de 18 años

1 respuesta
Kerai

#2602 El tema es que es imposible tampoco saber mas alla de una cesion, porque no hay oportunidades. Estamos con un solo LAT IZQ y pone a Hermoso, que el otro dia se lo comieron y se lo van a seguir comiendo, ademas que no aporta nada en ataque mas alla de llegar arriba y centrar sin mas. En la derecha Vasilisko, que lleva en la mierda practicamente desde el dia del Arsenal, podria probar puntualmente algun chaval, pero es que ni eso.

Si en el fondo llevas razon, pero si no te vale lo que tienes prueba, como salio Carvajal? pues eso, incluso Reguilon, aunque luego lo mandaran lejos porque Zidane queria a Mendy por cojones, pero es un tio muy valido y entro al primer equipo porque lo probaron, como Casemiro, etc...

Y te digo que llevas razon, pero si no pruebas es imposible saber. Y lo que esta claro y desde que llego el Cholo sigue siendo asi, que los chavales juegan los minutos de la copa cuando ya estamos perdiendo o en pretemporada partidos sueltos y minutos sueltos.

Igualmente dejemos este debate, llevas razon como te digo, pero me gustaria personalmente, que les diera mas opciones, mas viendo la mierda que tenemos en segun que posicion.

2 respuestas
Tiquismiquis

#2603 Carvajal tuvo que salirse en la Bundesliga para conseguir un puesto en el Real, eso no es lo que hacen nuestros canteranos precisamente.

Y Simeone al final tiene todos los informes del mundo además de verlos entrenar, a diferencia de nosotros ya tiene claro quien vale. Cuándo llega un Lucas o un Óliver les da oportunidades, otra cosa es que se asienten en el primer equipo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2603 pero es que Carvajal antes de jugar un minuto con el primer equipo lo vendieron con opción de recompra al Bayer Leverkusen e hizo una temporada terrible, o el mismo Reguilón jugó cedido en un 2B al salir de Juveniles y tras no tener mucho protagonismo salió cedido a un equipo como el Sevilla y ahí lo hizo muy bien

Lo de subir canteranos es muy bueno, pero tampoco hay que subir por subir y machacar a un jugador

1 1 respuesta
Kerai

#2604 #2605 Y Casemiro? Busquets? A ver entiendo que los chavales tengan que airearse. De lo que me quejo es que el Cholo da cero oportunidades, en cuanto acaba la pretemporada, todos al filial o de vuelta a cesion. Y son 10 años largos ya que no sale ni un chaval. Me quejo de eso, de que el Cholo mira hacia otro lado.

Que el modus operandi habitual y normal es el que decis vosotros obviamente.

1 respuesta
el-lobo

Jugadores como lucas Hernández, el propio koke no se fueron cedidos. Viendo como esta el equipo si ves que hay varios que puede rendir, adelante.

Lo de Manu Sanchez es terrorismo le saca dos cabezas a lodi y hermoso con tan solo 1 temporada y media en segunda.

Ceder a Saul cuando tienes en prime a Tiago, Gabi y mario suarez si tiene sentido. Pero ahora hay jugadores que ni suda la camiseta y se le sigue premiando.

Alahel

Pero que hacéis debatiendo, que aquí se pedía oportunidades a Saponjic, y era mas malo que el hambre, que se fue al Cádiz y tampoco contaron con él. Macho que el Cholo si ve algo, lo pone, vease, Costa, vease Thomas, (también canterano) vease Lucas (también canterano) y así.

Igual es lo que dice Isa, no les da de momento para jugar.

RaDiuM

Hay un punto medio, creo yo. Obviamente no deben ser muy buenos cuando el único que juega en primera habitualmente es el lti.

Ahora bien, cuando te quedas cojo en un puesto, habría que tirar de ellos y no recolocar a tu gente de confianza. Si Saúl se fue es por jugar a menudo fuera de posición. Que hizo una temporada de mierda igual, pero es que ver a Llorente de LTD cuando el año pasado rompía defensas simplemente corriendo limita al equipo.
Comparando con el barsa, ellos pusieron al cono de Mingueza hasta reforzarse bien. No es ideal pero mejor poner un defensa a defender que alguien que te hace de parche todos los partidos.

Igual que puede sentar a Correa, puede sentar a otros, hostia. Que nos ha dado todo pero parece que hace los cambios al azar, cornudo de los cojones. Por ejemplo, aunque acabó metiendo gol, el cambio de Cunha era Suarez y no el pechofrio Félix, que haciendo poco tuvo 2 clarísimas, le hicieron un huevo de faltas y corre más que me abuela.

1 respuesta
el-lobo

#2609 Lo que has dicho en ese post es lo que estamos intentando decir la mayoria sobre los canteranos. Por ejemplo Javi Serrano tiene cualidades para jugar partidos de primera, no solamente cuando el pescado esta vendido en una eliminatoria de copa, o arriba Carlos Martín.

Sobre lo de Correa idem, otro en su lugar ya se hubiera ido, cuando lo intentaron cambiar por Rodrigo y ahora pelo de fregona /120m

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton