Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

8-cuartos

A mi que los canteranos no tengan nivel me parece muy bien, pero las derrotas que estamos teniendo al menos a mí me dolerían menos si veo a chavales del B, si no dan la talla ok, pero es que la primera plantilla tampoco la da.

Tiquismiquis

#2606 Si Casemiro es canterano del Real, Giménez es otro canterano subido por Simeone. Busquets es uno de los mejores centrocampistas de la historia del fútbol español, en nuestra cantera no ha salido uno igual ni con Simeone ni sin él.

No mira a otro lado, no ha salido gente de nivel en estos años.

1 respuesta
Kerai

#2612 Nadie esta diciendo que nos salga el Iniesta o Xavi de turno, simplemente que hay memes andantes como tractor Herrera, Vasilisko o Hermoso, que encima juega fuera de posicion, se podria dar alternativa a chavales jovenes. No recuerdo como se llama el que entro en copa, Serrano o algo asi, que tenia mas cojones que esos 3 juntos.

DiVerTiMiX

1 respuesta
jarobado

#2614 Llevamos toda la semana peleándonos con la cantera por culpa de tu ban.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#2615 No se os puede dejar al mando de la nave.

2
D4rKNiGhT

Leer que el cholo quiere que se venda joao ya es la gota que colma el vaso. El jugador mas flexible del equipo y el que intenta romper ese sistema rigido del entrenador de los autobuses…como no venga antes un entrenador que explote las cualidades de joao no puedo ver un buen futuro y menos viendo que una parte de la afición pide que saul vuelva 😂😂. No me cabe en la cabeza.

1 respuesta
Ragest

#2617 leer que x quiere hacer y rara vez significa que x quiera hacer y

ISAILOVIC

Dos temporadas y media y 22 goles de Joao120 (en 96 partidos)

No, si la culpa de que el Menino no se vaya ni de la defensa del Albacete y marque menos goles que cualquiera de sus compañeros de ataque también es del Cholo

1
Paillo

El que sea gratis parar a Joao a base de patadas tambien tiene bastante que ver creo yo. Si jugará en el Real Madrid o Barcelona otro gallo cantaría, pero juega en el Atleti.

D4rKNiGhT

hombre si se le rota de posiciones y se le obliga a jugar mas en tu zona del campo mas que en la del contrario normal, eso acompañado de algunas lesiones...Solo hay que ver como funcionaba de bien en toda la primera parte de la temporada pasada como para tener claro que no se le esta sacando provecho.

1
MustangZaba

Si a Marcos Llorente le tienes jugando a diez metros de la portería rival, te hace en una temporada, como la pasada, 13 goles y 12 asistencias. Si le pones a jugar a ochenta metros de la portería rival, te hace la espectacular cifra de cero goles y dos asistencias

Ya dije que Luis Suárez ya no tiene 25 años para que le des un pelotazo y que se recorra sesenta metros para meter un gol, y en cuanto veamos al portugués en otro equipo, veremos la cifra de goles que consigue. Pero si tu sistema de juego es jugar con un portero, nueve defensas y pegar pelotazos al delantero, las cifras son las que son

3 respuestas
Tiquismiquis

La milonga de qué Joao juega lejos del área igual cuela ante alguien que no vea los partidos del Atleti. Están muy bien las excusas pero Joao lleva 2 goles en el tercer máximo goleador de la liga, el jugador de ataque con peores números.
Correa está siendo mucho peor tratado por Simeone en cuánto a las posiciones y sus números no tienen nada que ver.
Llorente empezó la temporada jugando arriba y era de lo peor, partido tras partido (bueno, en 2021 en general). Qué el año pasado se le apareció la virgen y le caián goles de rebote no cambia la realidad de su falta de talento.

Y otra cosa no, pero este Atleti pocos pelotazos da buscando al 9 más que nada porque el 9 no pillaría una.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#2623 La última frase podría cambiar si Cunha fuese titular indiscutible, cosa que empieza a requerir este equipo, con Griezmann al lado cuando esté físicamente en condiciones deberían ser la pareja en la delantera, y los demás, jugadores de rotación.

Incluído Pelomocho, que sí que lo sacaría de titular en partidos donde el rival no va a disputarte la pelota, tipo Cádiz y Alavés, con centrales fuertes que te fijan al 9 puro, ahí sí que prima la técnica y movimientos de Pelomocho.

Para todo lo demás, #Cunhismo.

2
ISAILOVIC

Debe ser casualidad que juguemos con 9 colgados del larguero y al patadón, y que tanto el año pasado como este Joao haya sido de largo el peor jugador de ataque (Suárez, Correa, Llorente, Lemar, Carrasco o Cunha lo superan sin dudas...se podría pelear con Griezmann, pero hasta La Princesa tiene mejores números)

Dos temporadas y media de aclimatación, casi nada

2 respuestas
Kerai
#2625ISAILOVIC:

Dos temporadas y media de aclimatación, casi nada

D4rKNiGhT

#2625 este año esta claro que nadie esta para hacer números, pero el del año pasado? lulz.

el-lobo

Si alguna vez se va el cholo, espero que pueda reconducir al equipo, yo iria de cabeza a por Quique, este club es muy puñetero de entrenar y un tandem con gabi de segundo seria la hostia.

2
Alahel

#2622 Es culpa del Cholo que Marcos juegue de LD no?

2 respuestas
RaDiuM

#2629 no, le puse yo xDDD

3 1 respuesta
Alahel

#2630 A veces, no sé si pensáis las cosas o decís la primera tontería que se os pasa por la cabeza. Supongo que lo segundo.

RaDiuM

Has preguntado que si es su culpa. Hasta donde nos llega, si, es el que hace las alineaciones.

Gran sorpresa que un tío fuera de posición rinda menos.

1 respuesta
Alahel

#2632 Igual es culpa de que no invierten un puto duro, que las gallinas que salen por las que entran, igual eh. Y antes de poner a un cualquiera, porque por vosotros con vuestra amplia experiencia en el FM, con tal de poner a Llorente, arriba, ponéis a cualquier de LD porque en este equipo, tener Laterales de mierda da lo mismo y no influye en nada en el juego ni en la defensa.

Te doy a elegir A o A y eliges A y encima te hecho la culpa por elegir A. Así está el percal.

La inflación también es culpa del Cholo también.

2 respuestas
morenodefton

#2633 llorente no rinde mejor q vrslajko en el lateral. Asik si, es el Cholo el q le pone a jugar ahí.

1 1 respuesta
Kerai

#2633 pero si lo tienes aqui tio

#2622MustangZaba:

Si a Marcos Llorente le tienes jugando a diez metros de la portería rival, te hace en una temporada, como la pasada, 13 goles y 12 asistencias. Si le pones a jugar a ochenta metros de la portería rival, te hace la espectacular cifra de cero goles y dos asistencias

Es que mas claro el agua, un tio con esos numeros es como si Lewandosky te mete 40 goles fijos por temporada y lo pones de MC xD Me recuerda mucho a cuando Van Gaal ponia de interior a Rivaldo xDDD puta cagada.

Y si, las alineaciones las hace el Cholo, el mismo que sienta a Correa o Cunha cuando estan que revientan cada vez que juegan.

2
klawi

No invertir ni un duro es fichar a De Paul, Griezmann y Cunha en verano unido a Reinildo y Wass en invierno.
Mientras de bajas se ha ido Saúl, Morata y Trippier.

110M de gasto frente a 25M de ingreso para una plantilla que venía de ganar Liga.

Con suerte este año se pira el pufo portugués y se refuerza la defensa. Un tío de 125M que no sirvió de nada

1 respuesta
RayF

¿Por cuánto venderiaís a Joao Felix?

Alahel

#2634 Versaliko que no puede hacer más de un partido por semana, y que no se cuenta mucho con él, sí.

1 respuesta
morenodefton

#2638 tú lo has dicho, no sé cuenta mucho con él. Quién no cuenta con él ?
Que el Cholo no cuente no significa q no esté disponible para jugar todos los partidos que se sienta en el banquillo.
Giménez también está siempre lesionado, pero cuando sale de lesión entra de titular...

1 respuesta
Alahel

#2639 También está cualquier chaval del C si me apuras para ponerlo a jugar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • Kerai
  • morenodefton
  • klawi
  • jarobado
  • DiVerTiMiX