Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

Alahel

Que quieren una final Madrid Barcelona y ya está, se vió en Villareal y se vió ayer xd. Esto es un puto circo y no la Kingsleague como dice Tebas. Cada día más cansado de esta puta basura de WWE de hacendado.

Y eso que he visto el partido de reojo, es que me la sopla ya fuertemente.

4 1 respuesta
andaelandy

Soy culé y vengo a solidarizarme , os han robado ojalá poder verngarles

1 1 respuesta
Alahel

#3482 Vosotros hicisteis lo mismo ayer con Dembele. Podéis dejar en paz al resto y jugar 56 partidos entre vosotros, sinceramente.

1 respuesta
andaelandy

#3483 y me sabe fatal, yo no soy de los que niegan lo mío.. a nosotros nos favorecen y me parece injusto, pero en este caso no acaba de robarte el barsa sino el madrid . Por lo tanto, te muestro mi empatía

Alahel

XDDDDDDDDDD, iba mirando balón.

Pero vamos, llevamos unos partidos con el Madrid que nos lesionan jugaodores y salen sin falta si quiera. Luego que si intensos y demás.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
PHOBOS

Recién llegado. Mucha impotencia. No sé si da más rabia el qué pasaría si se expulsa a Ceballos o qué pasaría si en vez de cagarse de miedo, Simeone hubiese seguido en la línea de la primera parte.

En mi opinión, poco se puede decir a los jugadores porque incluso la mayoría han rendido por encima de lo que vienen haciendo. Quizás los peores Savic, Carrasco y Barrios, al que le ha quedado muy grande el partido por cierto.

Los mejores, claramente Griezmann y Molina.

1 respuesta
Kerai

Acabo de llegar a casa, lo que decia cuando deje de ver el partido, que es soporifero ver al equipo asi. Ha pasado lo de siempre con el trampas y el Cholo en la segunda parte igual, años ya cansando al personal.

Cocodiras

#3485 la pierna izquierda de griezzman xdddd

1 comentario moderado
el-lobo

#3487 Barrios sale al partido porque Griezmann no podía más, encima expulsan poco después a Savic, el muchacho tiene que hacer en una prórroga en el Bernabéu mil coberturas y atento a todo. No es nada fácil.

Para mí el cambio de Witsel fue acertado lo que no me gustó fue que el equipo no supiera dar ni tres pases seguidos, luego cuando salió memphis, Carrasco y Saúl. Se pudo hacer mucho más, hay jugadores como Saúl que no dan el nivel.

Lo que me sabe mal es que este año solamente se ha salido así en el partido de ayer, lo cual demuestra que hay equipo para mucho más de lo que hemos visto, y con la mitad de la versión de la primera parte de ayer, aún estaríamos en Champions y en liga más arriba.

Hay que hacerselo mirar, también físicamente estamos hecho unos zorros, necesitamos un cambio.

Para mí la buena noticia es que Nahuel con libertad es un pedazo de lateral derecho y es salvable, me encantó el rol de Griezmann y si Depay estuviera en forma, te digo yo que hubiera clavado una fijo.

Ahora toca hacer una reflexión y decidir si se quiere otro año con lo mismo o pegar un cambio.

1
Scavenger19

Oye, ¿Se sabe algo de esos aficionados atléticos que no pudieron entrar al estadio fuera de la grada visitante?

The_elovator

Yo no sé ni pq seguimos viendo fútbol esto es para las dos aficiones de siempre y ya está, para ellos todo.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#3481 Seguro que Ancelotti jugó la carta del cagón para que el Sholo quitase a Morata y metiese a un jugador para poner el autobús.

A llorar a la llorería.

1 respuesta
Alahel

#3493 Ayer ni vi el partido de forma deliberada, vi alguna jugada aislada, ni nervios ni pollas. Se junta el enésimo criterio a favor del de siempre, la situación del equipo, la crispación clientelar de la afición y es que llegas a la conclusión de... ¿Pa que voy a invertir mi tiempo?

Pues hice bien.

#3494 Sí, la carta de robo ya la tenéis monopolizada siempre. Esa a nosotros no nos puede tocar nunca.

1 respuesta
Scavenger19

#3495 Atlético de Madrid, el tercer mayor presupuesto de España y de largo el que más de Europa (respecto a los rivales que le han tocado), eliminados de todo ya en Enero y a mitad de temporada, por el simple hecho de que un jugador sigue con la mirada un balón por el aire y le da una patadita en la pierna a un rival que no ve (ni plancha, ni le clava los tacos, ni levanta la pierna a una altura excesiva ni nada) y el árbitro no le muestra amarilla.

Joder, pues sí que está jodida la cosa.

1 respuesta
The_elovator

#3496 mira, no hace falta hacer una reducción al absurdo, de Champions y liga estamos fuera por nuestro propio mérito y anoche nos robaron.

Lo que si es verdad es que cuando Barcelona o Madrid chochean siempre tenéis al gil Manzano de turno o a quien sea para salvaros los muebles mientras que nosotros no y esa es la diferencia, que vosotros ayer vais perdiendo un partido y el árbitro no le saca la segunda amarilla a Ceballos por ejemplo, sin embargo a nosotros nos la hubiera sacado.

Estoy cansado ya de leer tonterías, si es cierto como digo que el equipo es bastante responsable de su situación, la diferencia es que Barcelona y Madrid ganáis por decreto y se hace la vista gorda y se os arbitra distinto que al resto de equipos.

Entonces no nos vengáis con tonterías de que si jugamos mal y tal, cuando sois unos tramposos de cuidado que se cargan la competición. Y esto no es la primera ni la última es algo a lo que estamos acostumbrados y que ayer nos pitaban un penalti en contra o nos expulsaban a alguien era fácil de predecir porque siempre ocurre cuando os vamos ganando.

En resumen, estamos cansados, que lleváis razón en todo, el fútbol para vosotros, disfrutad de vuestra liga de ida y vuelta en el Camp nou y en el Bernabéu y dejadnos a los demás en paz.

Edit: no sé si sabéis que las subscripciones de la liga se han reducido en un 40% (cifra dada por florentino en septiembre) , y es que quien narices va a querer ver una competición donde sabes que siempre van a ganar los mismos y si alguno asoma la cabeza le machacan, ¿que incentivo tiene un bético, uno del Osasuna o uno del Sevilla para ver cualquier competición donde estén Madrid o Barcelona? ¿Ver si alguno da la sorpresa pese a ser inferiores e ir en contra de un arbitraje descarado? Pues eso, para vosotros este espectáculo que ya no es deporte ni es fútbol.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Que os van a robar si ayer en los 3 goles la defensa del Atleti parece que esta en automático como en el pro XDDD.

Más cantoso en el tercer gol por cierto.

Cocodiras

#3497 pero qué segunda amarilla a Ceballos si intenta controlar el balón y no le ve venir, el otro se echa encima unicamente para ver si saca falta al borde del area, madre mía el relato xddddddd

de fútbol y de dar dos pases seguidos ya si eso para otra temporada xddd

2 respuestas
FoxWinterMan

hombre pedir roja a Ceballos... muy atrevido me parece sobre todo viendo como le sacan la primera amarilla, hace una falta sin más recién salido al partido y le sacan amarilla...

Si ese fuera el nivel de sacar rojas no se cuanto partidos terminaban con 9 en el campo porque la primera amarilla ya me dirás...

The_elovator

#3499 me da igual solo la de ayer(que si es amarilla), que es una tónica constante de robos contra todo lo que no es Madrid y Barcelona hay mil ejemplos y es algo constante es que me la pela lo de ayer lleváis una historia de robos y os la suda, haced lo que queráis pero el fútbol está muerto gracias a vosotros

1 1 respuesta
Alahel

Pues nada, cuando el balón esté en el aire, te haces el longui y pisas una rodilla, que hay carta libre. Que además era zona dogso, que olvidais que controlaba y estaba en posición de bastante peligro xD. Que no es solo la entrada es el conjunto.

Aquí nadie duda, que de ser al revés era amarilla. Y no os preocupéis que ya os digo que va haber una jugada similar a vuestro favor, pero como tenéis un máster en hacer piruetas mentales la justificaréis.

Pero vamos, que cuando peor estáis, sale el árbitro ayudar. El penaltito del Villareal por ejemplo, en otra situación se lo pitan al Madrid, que ha habido penaltis que por menos os han pitado a favor.

1 1 respuesta
Pepinaz0

Pues parece que no se cumplió lo que dijo #3364

Queréis ganar robando o como sea, pero luego os echáis las manos a la cabeza por una amarilla QUE NO ES, porque era vuestra oportunidad para ganar atracando al Madrid en el Bernabeu

1 respuesta
Galeos

No se qué coño hacéis aquí intentando dar por culo. Ayer el Cholo dio puta pena, el árbitro fue hyper casero y favoreció al Madrid y la defensa del Atleti en su línea de parecer conos con patas. No hay más.

The_elovator

#3502 si escucha da igual esa jugada, es el historial que es impepinable y ya se ha quejado mucha gente y da igual, que disfruten pq al Atlético le queda poco tiempo "arriba" y ya van a estar más tranquilos

Cocodiras

#3501 1-0 y simeone de portero, el resto pues eso a seguir llorando por una amarilla totalmente random, normal si para dos veces que llega el atleti al area, eso os da más igual, de las trescientas faltas del atleti arrollando por detrás cuando se inicia jugada de mediano peligro ya si tal xddddd

1 respuesta
1 comentario moderado
Galeos

#3506 claro, si es que para ti eso es solo un detalle. Una "amarilla random" xD se nota que tienes los colores y la poca vergüenza de venir aquí a reírte y mofarte de una derrota. Qué grandes sois vecinos. Como siempre no decepcionáis.
La entrada que han puesto en #3485 tampoco es nada no? Es que lo lleváis en el puto ADN. Ni reconocer que aunque el Atleti en la segunda parte dio pena el árbitro fue casero y os favoreció. Pero vamos que es lo de siempre.

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#3508 tampoco fue ni falta la que le meten un rodillazo en el gemelo a Morata que le deja tocado que curiosamente se iba solo contra la portería.

A los monstruos no mirar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX