Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

Kerai

Catania's palmero 🥳

Pasemos a cosas importantes 👇🏻

Descubierto el busto de Aragonés en Hortaleza: "Luis que estás en el cielo"

https://www.marca.com/futbol/atletico/2023/02/01/63da59a5e2704eda738b4594.html

el-lobo

Para Alahel está todo bien, no cambiaría nada del cuerpo técnico, y con la plantilla que tenemos pelear el 3 y 4 puesto es demasiado bueno.

Están los jugadores y el cuerpo técnico cobrando caviar y el objetivo es ser 4. Demencial.

1 respuesta
Chico_Zombye

Risas lo de Joao. Fichajazo del Chelsea. Primero se expulsa y ahora no hay plaza para inscribirlo a él en Champions.

No va a pasar pero serían risas que ganasen la Champions xd.

1 respuesta
el-lobo

#3693 Podrían ganarla porque lo de Joao es una cesión y no le va a perjudicar sobre el césped todo lo que a fichado ,poniendo el dinero sobre la mesa.

Han preferido dejar los salmones en dos tíos, que pagar a Joao Felix, quitando 4 madridista y la prensa lechera, que han usado al luso para atizar a Simeone, todo el mundo sabe lo que hay con este chaval.

A lo mejor con la posible salida del cholo en verano, de cuenta aquí con el.

Si el cholo sigue lo tienen que ceder de nuevo, hasta que el Getafe o el Valladolid paguen por el cuando tenga 30 años.

Alahel

#3692 Demecial es tu comprensión lectora. Asumir que mi postura es que estamos fenomenal y que estoy SUPER CONTENTO con la situación, es demencial sí.

1 respuesta
Tukansson

Yo no entiendo cómo se puede atacar así a un aficionado por defender al cholo, sinceramente.

1 1 respuesta
Wildzek

#3696 simple, al que piensa que Cholo > Atleti pues se le da leña. No hay más.

1
DiVerTiMiX

Lo que nos faltaba pal duro, DEP.

1 respuesta
Kerai

#3698 Increíble que este tipo sea internacional, es que me flipa. Me alegra que se lo cepillaran en Qatar, no merecía ir ni de lejos. Heredero del Gominas, seguro que la lía en el partido, si fuera del Getafe también tendría miedo 😅

1
Galeos

Mateu y rival en puestos de descenso. Se viene tarde de fútbol total.

1
MrAble

2
el-lobo

#3695 Yo te veo feliz, si tú listón es que si se va el cholo es todo un erial, prefieres la rotura anal con el cholo, antes que descubrir otra etapa, que podrá ser mejor o peor pero así es la vida cuando pasa el tiempo que todo necesita un cambio.

Hasta el tiempo hará que Gil y cerezo no estén en el Atleti, por edad, no les doy más de 5 años. Uno con 74 y otro con 60 ahora mismo.

Habrá que ver qué hace el israelí con nosotros.

Alahel

Pues que no soy idiota. Quieres un cambio y tirar unos dados a ver si sale doble 6. Pues chico, yo a ese barco no me subo.

Al Valencia le va fenomenal, que es a lo que vamos. De hecho cada vez os parecéis más a esa afición.

1 respuesta
el-lobo

La directiva con el cholo apostó tirando un doble seis, tampoco tenía un bagaje, ni nadie era nostradamus. Al final en el fútbol todo es una apuesta tanto las que se piensan que saldrán segura y luego no salen, como las arriesgadas que salen bien.

Seguirán en la línea, hasta que el club lo controle el dueño del conglomerado que han montado que supuestamente es el israelí.

El ciclo de Simeone está totalmente acabado, ya que tú lo quieras ver o no, es totalmente respetable.

Ni le sale rentable a los de arriba mantener esta plantilla a nivel de sueldo y cuerpo técnico cayendo a las primeras de cambio en Europa y estando lejos incluso del 3.

Ahora queda esperar hasta verano tras otra magnífica temporada donde no se ha dado con la tecla en absolutamente nada.

1 1 respuesta
picHuLin

#3704 Cuando se apostó por el Cholo había poco que perder. Apostar ahora no es igual porque más allá de la temporada desastrosa hay aún bastante que perder. Imagínate volver a un Atleti de media tabla con Costinhas, Maniches y Richards Núñez.

Lo que le pasó al Valencia es un ejemplo a evitar, como dice #3703. El cambio debe ocurrir, pero más vale que se aseguren de que no se cumpla el refrán ese de "más vale malo conocido que bueno por conocer"

1 respuesta
DiVerTiMiX

Sí hombre, a mi me llevan preso

1 2 respuestas
Kerai

#3706 Espera, que dice que le queda temporada y media y que está muy tranquilo porque lo da todo

el-lobo

#3705 Había mucho que perder no por el aficionado en si, donde se veía la segunda división de nuevo, si no por los gestores que ya se veían fuera del club.

Fue la última bala de la directiva.

el-lobo

#3706 Las notas del curso ya están puestas que es un fracaso absoluto, no ir a champions sería catalogarlo de ridículo.

Es otra temporada suspensa más allá de los resultados, un cuerpo técnico caduco, donde físicamente ya no se imponen a nadie, un tecnico que ya no reconoce a que juega su equipo y un vestuario que es un polvorín.

Pedir que se apoye a Rodrigo de Paul en los partidos de la basura que quedan me parece ridículo, un tío que le ha importado tres mierda el Atleti, siempre ponderando al alza la selección y protagonizando actos extradeportivos.

Continuar otro año más es seguir con lo mismo.

kekoz

Qué fácil es tener el 3º mejor presupuesto de la liga con diferencia del 4º y tener solo la exigencia de acabar entre los 4 primeros siendo el entrenador mejor pagado del mundo.

Lo que consiguió en su tiempo fue casi milagroso y por eso le estaré eternamente agradecido como aficionado del atletico de madrid, pero hay que admitir que a día de hoy tiene un chiringuito montado que cualquiera le mueve de ahí. Mínimo esfuerzo , mínima exigencia

3 1 respuesta
Kerai

#3710 Tenemos para producir 200 kilos de carne al mes, pero ehhh, tu tocate la polla y saca unos 120 o asi, que no se note, yo te paso el mejor sueldo de la fabrica.

Y asi años ya.

1
eVeL

Pues bueno, penalti y doble amarilla que nos quitan delante del var, flipo :/

kekoz

Por qué no se le regaló al valencia pagándole el sueldo, la casa, las dietas y llevándole hasta en coche a mestalla?

1
I

En el estadio se ha visto clarísimamente como se llevaba el del Getafe el balón con la mano, por qué coño no se pita?

antofi

Otro partido que pierde el cagón.

1
orggahh

Mateu Lahoz hijo de puta

kekoz

Tenemos menos gol que un tercera regional.

Griezzman desaparecido completamente. Contra un equipo que está en la mierda y jugando en casa, Liga bárbara

ManKorR

El penalti al Getafe ha sido claro? Lo pregunto porque lo ha pitado Mateu

1 respuesta
klawi

Con otro lateral derecho se gana el partido, así imposible.

Ushin

Partido bárbaro, faltó contundencia... estoy ya muy hasta los huevos de ver siempre lo mismo. En cuanto sacó a Morata por Baúl sabía que nos empataban :unamused:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX