Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

PHOBOS

Y Memphis tampoco. De duda nada XD.

el-lobo

#3870 Pedazo de preparación física a un partido por semana.

5 1 respuesta
PHOBOS

#3872 De Paul y Memphis son del partido.
El único en entreno es Reguilón y encima es rotura tocha.

1 respuesta
el-lobo

#3873 Vamos a llegar más reventados que el Madrid con más partidos en sus piernas.

Tampoco me extraña, que le pregunten a la selección uruguaya su experiencia en el mundial.

orggahh

El sábado pita Gil Manzano.

Pues ya estaría

4 1 respuesta
Kerai

#3875 He leído puta así de pasada, mala jugada el subconsciente 😅

2
DiVerTiMiX

El madrid viniendo de jugar partido europeo en Anfield entre semana y con los jugadores con más minutada que un reloj

Los conchesumares de Koke y Carrasco al minuto 60 cuando vayamos perdiendo 2 0

2
klawi

Gil Manzano será el elegido para pitar un penalti a favor.

1 respuesta
cubatas

#3878 Yo he pensado lo mismo, eso sí, cuando vayamos 4-0 y con un jugador menos, para que luego no digan que en la pocilga los árbitros son caseros...

el-lobo

No hacía falta al madridista y socio gil manzano arbitrar el derbi, nos tienen en alta estima tras la mierda de temporada.

kekoz

Este comité de árbitros nos subestima, no se creen que somos capaces de perder sin robos arbitrales

9 1 respuesta
The_elovator

#3881 jajajajajja me ha encantado

DiVerTiMiX

él árbitro bárbaro y la derrota bárbara, los muchachos bárbaros y Conan el bárbaro

BARBARIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

7 1 respuesta
PHOBOS

#3883 Pues el final de la rueda de prensa ha sido cojonudo, puestos a aportar cosas xD

Ragest

Voy preparando el Homer para lograr otra victoria

kekoz

He leído que se está ensayando con Koke, Barrios, Carrasco y Saúl en el medio campo y centrales Savic y Hermoso.

La sangría puede ser histórica....

3 respuestas
Kerai
#3886kekoz:

y Saúl

3
Jhunter

#3886 ¿ha tenido el atleti en su historia un centro del campo mejor que este?
Músculo, técnica, inteligencia y garra. Además de una mezcla perfecta entre juventud y veteranía.

PHOBOS

#3886 No es muy diferente de como se jugó contra el Barsa salvo por Llorente que jugaría más arriba.

jarobado

Yo metía a Bejbl por Saúl.

1 respuesta
el-lobo

Simeone: "Se subestima clasificarse para Champions, parece poco"

Pensaba que era una broma y me visto la rueda de prensa entera y efectivamente con un par lo dice.

Que poca autocrítica y meritocracia hay.

3
yooyoyo

Tranquilos chavales, os queda poco para volver al sitio que, literalmente, el Barcelona os robó hace unas 3 décadas.

1
RaDiuM

#3890 es ver ese nombre y querer matar.

Los que le vimos no le recordamos un pase hacia delante. Eso si, vaya pelazo se gastaba

DiVerTiMiX

3 penaltis a favor del Betis en Elche hoy.

0 al Atleti en 22 jornadas.

CONTRA TODO Y CONTRA TODOS, BÁRBARA LA LIGA

1 1 respuesta
PHOBOS

#3894 3 penaltis que han sido, todo sea dicho.

maw1

Mañana igual cae el primer penalti jajajaj

2 respuestas
Paillo

#3896 Timahina

el-lobo

#3896 Hoy Gil Manzano sale con otra bolsa de recuerdos y los aficionados del Madrid, más uno del rayo y del Valladolid,haciéndose la víctima por un equipo que ni es el suyo, con post fiesta en la peña don benito.

Ese es el resumen del partido, más la grada flans puerta por florentino que no saben ni ponerse un chubasquero.

Recordemos que llevan 10 penaltis a favor, todos claros, ellos no roban nunca.

BreadFace

Me quiero pegar un tiro al leer "Koke y Saul", además de jugar sin delantero.

1
DiVerTiMiX

Estuvo bárbaro el derbi, los chicos lo intentaron y le pusieron voluntad, me gustó mucho Saúl, lo dio todo, nos penalizaron un par de fallos y ellos supieron aprovechar sus chances, no perdimos la cara al partido, se trabajó bien, ahora solo queda pensar en el próximo encuentro, me voy contento con lo que he visto, se pueden sacar cosas positivas, el grupo lo peleó pero no se dió.

  • Cholo Simeone
4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX