Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

picHuLin

Joao es un pufo. Y lo es por su mentalidad blandengue y egoísta, ya que técnicamente es un portento. Es la antítesis de Vinicius, que es un paquete técnicamente pero da por culo todo el partido, corre y se la pasa al bueno para meter goles. A Joao nos lo comeremos con patatas y se depreciará hasta que salga por 20 kilos a cualquier equipo de segunda fila

3
Galeos

#4137 Es que es eso. El Chelsea es una banda infame. Mira que tiene nombres importantes pero no está rindiendo nadie. Ver este año sus partidos es un sufrimiento xD Y aún en ese lodazal Joao ha destacado en la mayoría de partidos por encima de gente con mucho más tiempo y galones. Todo lo demás es humo anti Joao o gente que no ve al Chelsea más que en los resúmenes. O ni eso. Solo en los titulares de algún periodicucho digital.

el-lobo

#4140 Un jugador bueno sobrevalorado. Habrá gente esperándolo como esperaron a otros tantos.

1
Imbackbeech

El que diga que Joao no está rindiendo en el Chelsea no se ha visto ni los resúmenes, vamos, no me jodas, si ha sido siempre uno de los mejores jugadores del Chelsea cada vez que ha jugado.

1 1 respuesta
The_elovator

A mi me jode que no haga una m, no ha rendido ni los primeros partidos que se supone que vas ultramotivado, yo que sé, al menos haber metido dos golitos y dos jugadas que den para youtube los ingleses se hagan unas pajillas y lo pudiéramos vender, pero no vale ni para dar medio pego.

#4144 A ver, es delantero y lleva la friolera de 1 gol y 0 asistencias, el gol un balón que tenia que empujar contra el west ham (equipo que está rozando el descenso y empataron contra ellos) que da igual si lo empujo yo lo empujas tu o Joao. Por no decir que en su primer partido le expulsaron, si eso para ti es uno de los mejores jugadores, pues ya sabes por qué el chelsea está en el puesto 10 por detras de equipazos como el Fullham, o el Brigton.

1 respuesta
Imbackbeech

#4145 el partido donde le sacaron roja se la estaba sacando. Si solo valoras la roja, también dirás que muchos partidazos de Costa han sido una puta mierda xq acabo expulsado...
O también me dirás que Griezmann también está haciendo una puta mierda de temporada xq lleva 8 goles en 33 partidos jugando de delantero cuando se ha estado diciendo por aquí que es su mejor temporada en los últimos años (algo que es totalmente cierto).

Stats de Joao https://fbref.com/en/players/8aafd64f/Joao-Felix

Joao VS Griezmann
https://fbref.com/en/stathead/player_comparison.cgi?show_form=1&request=1&sum=0&comp_type=by_type&dom_lg=1&player_id1=8aafd64f&p1yrfrom=2022-2023&player_id2=df69b544&p2yrfrom=2022-2023

Está claro que Joao no es delantero, no es buen finalizador, es un creador de juego, creador de oportunidades de peligro, y un genial asistente de último pase, y esas facetas lo está haciendo bastante bien, de hecho mírate sus stats en varias páginas y verás que no me equivoco cuando es de lo poco que está rindiendo en el Chelsea ahora mismo, y sino ponte el partido que están jugando ahora y lo valoras tú mismo.
Que el Chelsea tiene jugadorazos, otra cosa es que no rindan una puta mierda, como nos pasó a nosotros el año de "la mejor plantilla de la historia" .

1
Galeos

Pero vamos a ver, que me parece genial que no os guste Joao pero decir que está haciéndolo mal en Inglaterra es directamente falso. Punto. Solo tienes que ver los partidos y escuchar al entrenador o la afición. Pero vamos, que es muy fácil tirar mierda y comparar números en un equipo en el que el máximo asistente lleva dos y el máximo goleador cinco xDD es que es ridículo que estéis pidiendo que Joao sea pichichi en un equipo que da pena ver. Pero vaya que el hate es lo que tiene. Los argumentos dan igual. Cada uno con su película montada y listo.

2
The_elovator

Hablais como si Joao fuera un ser ajeno a la situación del chelsea, está rodeado de cojos?, si, es el uno de ellos? si

1 respuesta
Imbackbeech

#4148 lo que dices es directamente comparable a decir que Griezmann es un cojo ahora mismo, al igual que los otros 10 cojos que juegan. Un sinsentido.

1 respuesta
The_elovator

#4149 es que griezmann viene de jugar una final del mundo, asiste y marca goles, no solo hace recortes en el medio del campo inertes, de hecho es griezmann el que mantiene al atletico cerca de champions, cosa que Joao no hace con el Chelsea, están igual que antes

1
8-cuartos

Hay que comerse al Sevilla hoy, vamos coño!!!!

Kerai

Ambientazo hoy, que luego culpen a la afición. Voy a echarle valor y verlo.

8-cuartos

Lo del principito estos 22 minutos está siendo APOTEÓSICO. Vamooooossss

1
Imbackbeech

Vfuuuuuuuuuuuuamos!

Kerai

Vaya pase de la princesita 👏🏻

maw1

Vamos joder!

Ragest

Que bueno es Griezmann

8-cuartos

Toma golazo.

Imbackbeech

vaya golaaaso coñosumareee

Kerai

Compay 👏🏻👏🏻👏🏻 menudo chicharro, el Sevilla está en la mierda más absoluta

Galeos

GorDepay está en la casa. Hijo de puta que golazooo

orggahh

Que bueno es griezmann dios

Kerai

Carrasco vaciandose y todo 🤨

kun294

Oye pues depay de puta madre. Gracias Barca again

1 respuesta
Ilmanroth

Manda narices que os diésemos a depay y nos quedaremos con el cojo de ansu Fati y con Ferrán torres, en fin.

1
orggahh

Menudo ex jugador Witsel

8-cuartos

Giménez que se vaya a fregar.

Kerai

Es que vaya defensa, solo se salva Savic. Se sabe porque no ha entrado hoy Doherty? Dijo el Cholo ayer que seguramente jugaría.

Al-Khelaifi

#4164 El proximo es ansu fati.

Ragest

Gimenez xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX