Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

PHOBOS

#4255 Fake. No le déis más vueltas. Esa es camiseta de este año xD

el-lobo

#4255 Está es la conmemorativa para el aniversario del club en abril. No creo que sea la según para el año que viene, la camiseta es la polla, está guapísima.

También la primera para el año que viene poco a poco volveremos a nuestro escudo.

2 respuestas
PHOBOS

#4262 Que tampoco es esa según tengo visto, aunque tengo que revisarlo.
PD: Todo lo que veáis con publi de whale fin, fake. Aviso.

1 respuesta
orggahh

Menudo truño nos vamos a comer hoy.

Ragest

Ya esta savic haciendo el ridículo

nogaless

Se viene partido bárbaro...

Me cago en mi vida la mierda que nos vamos a comer hoy.

1 respuesta
orggahh

Estoy hasta los cojones de Yannick xD

Ragest

Yannick Ferreira DaAsco

1
Kerai

#4266 Esto no es el Sevilla de regional preferente ya se aviso xD

Ragest

Bueno chavales, despediros de Depay

1 respuesta
Pumazone

#4270 q ha hecho

1 respuesta
Kerai

Partido normal y vuelve el polvorín con Compay y Llorente 👌🏻

Ragest

#4271 ha perdido un par de balones, ha pasado del cambio y cuando ha salido del campo ha ido poniendo caritas.

Las cosas por las que Simione te manda al wolverhampton

2
kekoz

Me dices que uno de los dos equipos que está jugando hoy es el tercero de la liga y no te creo.

Menudo partidito que se están marcando

Ragest

Pero si era todo amor desde que el supuesto “clan de los portugueses” se habia ido

O me ha mentido twitter atleti?

BreadFace

No pasa nada, sale SAUL

jarobado

Giménez está para balón de oro.

1 respuesta
kekoz

#4277 y koke, savic, lemar, hermoso.... el partido que se están marcando todos incluido griezman, que es el mejor que tenemos, es la contrapartida al de la semana pasada.

jarobado

Y al final lo ganamos con churrigol con suspense.

Unocerismo old style.

orggahh

Este es mi atleti

antofi

Gol guarro en el 94. Se firma

1
Galeos

Nuestro retrasado nunca falla. Morata enseñándole a Depay como se marca. Vaya partido de nuestro ex gordo su puta madre. Lo ha fallado todo. Pero bueno, la ilusión en Memphis se mantiene que un mal día lo puede tener cualquiera.

Alahel

Y se hizo el silencio.

2
nogaless

Importante victoria por los resultados de este fin de semana, con los empates que se han dado de los equipos que vienen por detrás. Unocerismo del bueno aunque sea en el descuento del partido y de churrigol.

kekoz

pues 3 puntitos que viendo el percal no hubiera contado nunca con ellos. Pero vamos, que se venga de hacer un muy buen partido, que no tengas absolutamente nada entre semana para poder preparar este tostón...

A ver si acaba prontito esta liga y se cambia la actitud y la dinámica para la que viene porque así no aspiramos a nada más que quedar entre los 4 primeros de una liga que cada vez va a menos

1 respuesta
PHOBOS

Mientras tanto, en Monza...De Niño a Niño y tiro porque me toca:

1
Seiyaryu
el-lobo

#4263 Footy suele equivocarse poco, saca filtraciones porfi jaja

2 respuestas
el-lobo

#4285 Super importante la victoria de hoy, cuanto antes se cierre la temporada mejor. Ojalá roro y Arnau Martínez en el equipo el año que viene.

PHOBOS

#4288 No hace falta filtrar nada. El club ya la enseñó en su día sin que la gente se diese cuenta xD

https://www.instagram.com/p/Co0bJoKsR0u/

NSFW
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX