Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

DiVerTiMiX
3 2 respuestas
BreadFace

#4351 Definición de: Salir de guatemala para entrar a Guatapeor

Kerai

#4351 Dios mio, que no se haga, aunque si despues del Cholo nos viene Chuisenrik, puede ser que lo hagan, pero menudo peñista el Cagarran ese...

kekoz

Solo por ver la cara del Cholo cuando ferran se ponga nervioso y haga una cesión a oblak desde medio del campo merece la pena traerlo

DiVerTiMiX

Enésimo penalty robado, y ya van unos cuantos esta temporada, lo de los árbitros con Morata es injustificable.

Lemar totalmente intrascendente, estamos jugando con uno menos, solo pierde balones y no influye en el juego.

Llorente, Griezmann y Koke los mejores del atlético.

Se debe ganar por lo civil o por lo criminal ante este equipo que sin Canales ni Fekir son tremenda banda de chirigota y dejar encarrilada la plaza champions ya que han palmado los de Imanol.

el-lobo

1 año sin penaltis, nos han robado ya unos cuantos. Pero no tenemos altavoz mediático para eso. No tenemos una galerna, chiringuito,as o marca que nos defienda.

orggahh

El pobre Morata está desesperado.

1 respuesta
Ragest

Vaya golazo me cago en la puta.

#4357 desesperado estoy yo de ver ese saco de patatas sobre el campo

1
kekoz

Que golazo de correita

El mejor revulsivo de la liga de largo, una lástima que no rinda igual cuando sale de titular

DiVerTiMiX

Cerezo ficha a Luiz Henrique, vaya crack

1 respuesta
el-lobo

Correa el mejor jugador número 11

el-lobo

#4360 Más que fichar a ese, mejor fichar a Antonio Cordón que es el que fichado para el Betis estos años y darle una patada en el culo a Andrea 'Jeta'.

Una vez más queda demostrado que había equipo para más, pero cuando se han puestos a trabajar, ya no quedan objetivos de ningún tipo.

Tras el partido de hoy está ya la champions abrochada, ya pueden ir preparando el verano que viene, para dejarse de excusas los meses de septiembre,octubre, noviembre, diciembre....

The_elovator

Con los portugueses se ha ido mucho "atlético" del hilo

Y correa tiene algo, todos estos partidos atascados sale adelante, es como Raúl García en eso

2 respuestas
Galeos

Qué cabrón Correita. Cómo se la lleva con un poco de fortuna pero luego deja su sello de gambetero crack.
Qué pena ver a este Atleti jugando al primer toque y con un Principito desatado cuando ya la temporada está terminada. Eso sí, lo que no cambia es que a Morata no le pitan un penalti así le revienten. Qué puta vergüenza.

2
PHOBOS

Gran Koke todo el partido cuando no tiene un medio campo superior en frente.
Gran Llorente intentándolo cada vez que tenía el balón y llegando a final de campo casi siempre.
Hermoso sigue sin hacer que se eche de menos a Reinildo. Mucho mérito.
Para que hablen de traer a Pandas y Joselus, me quedo con Morata mil veces. Mucho trabajo en la sombra arrastrando defensas y bregando, aunque solo se vea sus momentos con el balón y su poco gol.
Buenos minutos de Barrios ayudando a Koke cuando ya se quedó sin gasofa.
Buenos minutos de Correa, golazo a parte.
Deficiente Carrasco, que me pega que tiene la cabeza ya en otro sitio y se limita a recibir el balón, intentar su jugada y poco más. Es cierto que ayudó más de lo que acostumbra en defensa intentando cortar contras, pero bueno, yo considero que eso es un mínimo en un carrilero.

el-lobo

#4363 La ostia que se está dando Joao en el Chelsea se escucha desde Ghana. Y eso que lo intentó pero nada...

1
DiVerTiMiX
2 respuestas
el-lobo

#4367 Estan hasta la polla los aficionado del Chelsea con Joao Felix por lo que leo, es que hace siempre lo mismo. Su puta jugada sin saber en que parte del campo está, que puedes perder el balon y joder el partido, se piensa que esta en el anuncio de nike, ni mira alrededor a a sus compañeros.

En el futbol sala seria Ricardinho pero en el futbol 11 otro que se va a quedar en el camino, por pensarse lo que es sin serlo.

Ojala se casque un buen partido contra el Madrid y recuperemos el dinero.

Chico_Zombye

#4363 El problema de Correa es que (de forme entendible) quiere jugar más. Uno no está contento siendo el "revulsivo perfecto" durante toda su carrera.

Correa te va a un Celta o un Villarreal y es ídolo de masas y titular indiscutible. Habiendo ganado ya un par de ligas y siendo importante yo entiendo que quiera irse a los 28 años.

#4367 Joao sigue siendo el mismo. Un cuerpo con una habilidad nata increíble manejado por un cerebro con un ego descomunal e infantil que no le permite transformarse en el jugador que puede ser.

Si Joao aceptase que no es Mbappe, Messi, CR7 o Haaland le iría mejor. Por desgracia para el fútbol, con solo 23 años, porque es un crío, cada día dudo más que espabile nunca. Es como pedir a Jesé que madure.

También os digo que evaluar el pensamiento de los fans del Chelsea con lo que dice una cuenta que se pone FélixOut pues yo que se xDDD. En Reddit nunca leo cosas así de los fans del Chelsea. Tiene toda la pinta de que se queda.

6 2 respuestas
el-lobo

#4369 Cuando mejor estaba Angel Correa, ha tenido que comer suplencias, viendo como el peor Griezmann y Joao Felix eran titulares. Es tipo que siempre te marca casi 10 goles saliendo en los tramos mas incomodos de los partidos. El no se ha ido ya porque al atleti le debe la vida, en mas de una ocasión su etorno lo ha dejado caer, encima queriamos un año cambiarlo por el muerto de Rodrigo Moreno. Yo me quito el sombrero un tipo que lo ha dado todo por el escudo y ha sido decisivo en titulos en el club.

Tenemos lo que nos merecemos, el equipo lleva dos años sin meritocracia y con mucha mierda en el vestuario. Cuando han metido bisturi en invierno, porque se iba el invento al garate por no ir a champions, no por otra cosa, ya es demasiado tarde.

Hay jugadores que no pueden seguir este verano como Lemar, Carrasco, entre Savic y Gimenez uno de los dos tiene que salir, Morata (no va a querer cumplir el rol de suplente), Saul, que alguien compre a Joao Felix su rendimiento solo puede valer en equipo que acepte freestyles de Youtubes y quemar dinero, ósea el chelsea

Si se cumplen con esa salidas, hay dinero de sobra para montar un buen equipo.

1 1 respuesta
Kerai

#4370 Hombre, entre Giménez y Savic yo creo que blanco y en botella.

1 respuesta
el-lobo

#4371 Van a llegar dos centrales, Soyuncu por Felipe, y un central va a salir dudan entre Savic o darle boleto a Gimenez.

Yo creo que va a ser Savic por edad. Mario Hermoso por la informaciones que tengo va a renovar.

El único que esta avanzado pero no cerrado es Arnau Martinez, le han dicho a Llorente que de lateral el año que viene no va a estar, si se cae este, vendra otro si o si.

El lateral zurdo va ser un culebrón, tiene que ver que pasa con Lodi, y si Manu Sanchez cuenta, la recuperación de reinildo etc...

Lo demás todo especulaciones, el único cedido que tiene asegurada su continuación es Rodrigo Riquelme.

1
Galeos

#4369 toda la razón. De hecho, los fans del Chelsea tienen un montón de preocupaciones mucho más urgentes que el rendimiento de Joao, que para el que vea los partidos sabe que está rindiendo bien. Que no está siendo Maradona ojo, pero de lo más destacable en un club que da pena verlo y hace aguas por todos lados.

Por ejemplo, están con la mosca detrás de la oreja con Enzo. Que parecía que se iba a comer el mundo y parece un colador atrás. Eso y que no da un buen pase desde el debut.

Luego tienen al ucraniano Mudryk. Un tío que venía con el cartel de estrella a los 22 años y todavía no ha marcado su primer gol de azul.

Solo estos dos últimos ya le han costado al Chelsea casi 180 kilos xdd

También están picados con Havertz. Un tío con siete goles siendo el máximo anotador de un equipo ya te da una pista muy clara de que este año su punta titular no marca ni al arcoiris. Si a eso le sumas que a Potter no le molaba Auba y lo tenía en el banco...
Según las previsiones el Chelsea va a meter 40 goles este año. Un dato que sería histórico por lo negativo. Casi na.

Además las bajas que han tenido. Kanté por fin salió unos minutos contra el Villa y se le necesita más que nunca aunque está lejos todavía del 100%

En resumen, que para saber y hablar de Joao hay que ver un poquito la premier y al Chelsea. Los haters se cuentan sus películas viendo cuatro tweets y los titulares del as pero los blues no están para nada a malas con el portugués. Como digo, tienen mil mierdas ya encima de jugadores con galones o con proyectos a futuro que no están rindiendo nada.

Por un lado, eso sí, se confirma que nos timaron porque pagar ese dineral por un jugador de "notable" fue tremendo timo. Pero sí que está siendo de lo mejor de allí por mucho vídeo recopilatorio de cagadas que le hagan y por cuatro que se lo crean.

2 respuestas
Ragest
#4373Galeos:

Luego tienen al ucraniano Mudryk

Este tio hace a Jackson martinez balon de oro.

Que cosa mas mala.

1 1 respuesta
el-lobo

Lo que nos faltaba es tener viudas de Joao Felix, tiene casualidad el antes y el después del equipo si semejante bodrio.

Aún teniendo parásitos en el equipo y el cuerpo técnico todavía, lo del luso suena a chiste, que cada regate a ninguna parte se convierta en notable y cuando tira a puerta es noticia xD.

Claro de todo el mundo es la culpa de su bajo rendimiento menos del propio jugador.

1 respuesta
Galeos

#4375 si vas a contestarme, a llamarme viuda y a intentar ridiculizar mi comentario por lo menos mencióname, si no tengo ningún problema lobo xD

Lo primero es que antes de opinar de este tema te pongas los deberes de verte los partidos del Chelsea de esta temporada (si tienes estómago). Después hablamos del tema si quieres para estar parejos.

Segundo, por mí se puede morir mañana Joao. Me suda los cojones. Simplemente me hace gracia que se juzgue por dos tweets el sentir del aficionado de un equipo. Sobretodo porque ya te digo yo y te han dicho más arriba que no es así. Te pongas como te pongas.

Tercero, personalmente prefiero que vendan a Joao porque para mí es un jugador notable que nada tiene que ver con la perla de diamantes que nos dijeron desde Portugal que era. Fijate la pena que me da a mí. Ahora bien, un pufo no es. Por mucho que se te haya cruzado a ti el gestitos.

Y nada más lobo. Que te quiero y no te enfades.

#4374 eh eh no te pases. Que batió el récord de velocidad de la premier xDD cómo se les está yendo el hype con el amigo. Igual de rápido.

1 1 respuesta
el-lobo

#4376 Los partidos del Chelsea me lo he visto , no todos, no voy a ir de panenkita o parabólico, pero qué intentas hacer de más a Joao Felix porque Enzo y el ucraniano está mal, y que si la abuela fuma.

Joao Felix aquí en 3 años no ha sido determinante ni en el año de la liga, un jugador que no ha sido capaz de coger el peso del equipo que otro en otra época más dura si hicieron como el Kun Aguero/Fernando Torres que tampoco tuvo un inicio fácil.

Obviamente que nos han estafado, 130 M, por 4 meses en el Benfica, no hace falta que nadie lo diga, obviamente Joao Felix no es ningún piernas, pero de ahí a ser "viuda" de un tipo que ha sido supertoxico y que no ha respondido a las espectativas va un camino largo.

Pero que Joao no está solo en esa terna. Tenemos tóxicos por lo bajini como Lemar que costó 80 M de salmones, tenemos a Saúl cobrando un pastizal, Carrasco que se la pela todo,De Paul un puto sinvergüenza que ahora se pone a jugar, y varios miembros del cuerpo técnico sujetando una palmera.

Que Joao Felix no ha sido el único mal en estos dos últimos años del Atletico es lo único que te "compro". Lo demas ojalá que se salga contra el trampas y recuperemos la inversión.

PD: que no lo digo por ti, es en general. Que ahora rinda el equipo, queda más claro la toxicidad que había y el nido de sinvergüenzas que había y hay, en todos los rincones del club.

1 1 respuesta
Galeos

#4377 No, no. No me has entendido. He hablado del ucraniano y de Enzo porque los blues están de uñas con ellos y al gestitos por ahora le tienen más en segundo plano. Es decir, que antes que al portugués, el Chelsea tiene bastantes más problemas y jugadores en el punto de mira.

A Joao ahora mismo le tienen en más estima porque junto a Chilwell es de lo poco que intenta trenzar alguna jugada y tirar un poco del carro. Es de lo poquito que levanta aplausos en Stamford. Por eso está jugando de titular todos los partidos. Porque en este nivel de inmundicia en el que está el conjunto inglés al menos lo está intentando. Cosa que otros jugadores con más galones y millones no.

Por lo demás estoy de acuerdo. Para mí Joao siempre ha sido un jugador sobrevalorado (los 130 M fueron una broma) aunque personalmente si que le veía recuperable vistiendo la rojiblanca con otro sistema en el que se le dejara más a su aire. Aún así ya dije que por mí si se consigue un buen precio le pongo el lacito y a otra cosa.

Respecto a la mejora del equipo si que se nota bastante que están más aireados de basura interna. Una pena que sea cuando ya han tirado el año. Aunque hace falta que salgan de ahí muchos hijos de puta como De Paul y los que mencionas. Esperando al verano a ver que hacen con la gestión del club porque va a haber mucha tela que cortar.

Chico_Zombye

#4373 Será timo dependiento de por cuanto se venda. Si se vende por un precio alto para mi ha sido buen negocio ya que sin él no hubiesemos ganado la liga que ganamos, donde sus primeros meses fueron buenísimos (para desaparecer en enero, eso sí xDD)

Tampoco le echaría la culpa a él de que todos los jugadores se rascasen los huevos. O era dirección o Simeone, alguien no supo parar a tiempo el amotinamiento.

2 1 respuesta
The_elovator

El representante de Joao creo que buscaba un equipo donde mejorara su disciplina y se volviera un jugador más físico,para saltar a un equipo tocho y sacar tajada, no ha hecho ni una ni otra, en brevas dejará de ser promesa de nada y no hay mejor momento para intentar enchufarselo a otros

Joao si alguien está dispuesto a pagarlo, está fuera

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX