Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

RaDiuM

#1020 Habrás mirado mal porque fue entrada de roja, pero no sacó ni amarilla. Y aún asi lo que se refiere es que le lesionó 3 meses.

https://eldesmarque.com/madrid/atletico-de-madrid/noticias-2/232747-la-terrible-entrada-de-carvajal-a-griezmann-que-pudo-ser-roja-y-mateu-lahoz-no-saco-ni-amarilla

Fue una entrada muy dura y podía haber sido roja pero la cantinela de que pegamos cansa bastante, cuando somos un equipo sin intensidad, y cuando lo hacen otros es porque patata.

No es excusa para palmar, pero para un defensa decente que tenemos y vive de arreglar cagadas, es normal que alguna llegue tarde.

1 1 respuesta
The_elovator

Intensidad y hostias este Atlético... ojalá

2
dkdvd

#1021 no es llegar tarde, es no tener posibilidad de darle al balón y dar un planchazo a la altura de la cadera a posta

Kerai

#1003 Si le preguntas a alguien que ha seguido al atleti lo que llevamos de temporada, se sabía que este partido no se iba a ganar en la vida.

Esto lo sabemos todos menos uno. Por eso ayer se disfruto el oro del basket, cansados ya de salir a pelotazos el 90% de los partidos o no saber presionar en bloque arriba.

Que época aquella primera de Simeone donde nos decían lo de la intensidad y los equipos pequeños se nos metían atrás, con dos señores como Diego y Arda abriendo líneas.

11 2 respuestas
RaDiuM

#1024 Yo sólo te digo que tengo problemas de sueño bastante jodidos los últimos 6 meses y me quedé sobado del minuto 60 al 85, que me llamaron mis viejos por Skype.

Nunca me había pasado en un partido "grande", asi que ese es el nivel de ilusión. Siempre con el Atleti, hoy con la camiseta a la calle, pero joder, es que a veces es difícil apoyar sabiendo que se puede hacer mucho más y venimos de buenos años.

2
klawi

#1020 Luego dicen que este Thread es tóxico y viene gentuza como tú a insultar sin tener ni idea.

La entrada de Carvajal a Griezmann no saco ni tarjeta amarilla y creo ni falta pito cuando era otra roja de manual.
Pide perdón por el retraso, por favor.

2 1 respuesta
The_elovator

#1024 la verdad es que es triste como ha degenerado el equipo en general, otro de los grandes problemas que veo, es que antes el equipo se construia desde atras, con 4 buenos defensas, ahora solo tenemos 1 defensa, Renildo, Witsel se la saca pero no es central, ese tio con una defensa normal estaría jugando de 5 moviendola como Tiago, pero no hay nada, ahora el equipo es una amalgama de desastres por todas partes.

2
el-lobo

El Madrid físicamente volaba nosotros somos tortugas, estamos casi a octubre.

Señor profe Ortega gracias por todo y buena suerte con el mundial de Qatar con Uruguay, pero no más años aquí por dios

1 respuesta
The_elovator

#1028 el profe Ortega debería estar fuera desde aquella riña que tuvo con Savic antes de la eliminatoria de la Juve hace años, que se reia de los jugadores el cabron y hace una preparacion de mierda

Ragest

Hay tantas cosas mal, que es imposible enumerarlas todas.

Al final lo principal es que sigue empeñado en jugar una defensa de 5 sin jugadores que sepan hacerlo y que estan todos locos por jugar 45 posiciones distintas a ver si alguno encaja ahi.

1 respuesta
The_elovator

#1030 tambien te digo, que lo de la defensa de 5 es porque no hay defensas decentes, si Savic y Gimenez tuvieran 2 piernas jugábamos con 4

1 respuesta
el-lobo

#1031 Es que veo a Carrasco totalmente depresivo también, un tío que el año pasado fue de lo poco rescatable.

Hemos sido ilusos que con la misma preparación física de un tío que se quiere ir a Uruguay al mundial y ya está semijubilado y a vueltas de un entrenador empeñado en sistemas que no funcionan, el resultado es la misma mierda que el año pasado.

1 3 respuestas
The_elovator

#1032 el equipo ha muerto. He visto muchos partidos malos, pero pocos desganados, cada dia hay mas partidos desganados, Hermoso es una cojo, pero le echa ganas, otros que tienen mucha calidad se pasean por el club

1
Alahel

Me me comentan que el conflicto Ucrania Rusia es culpa del cholo.

Fuente MV Atleti.

1 respuesta
The_elovator

https://www.goal.com/es/noticias/radiografia-de-un-atleti-cansado-de-ser-el-atleti/blt7ba325c3017b3e4b

suscribo todo lo escrito por Ruben Uría

3 1 respuesta
Kerai

#1032 Es que yo soy Carrasco y mando al cornudo a la mierda y me rasco la barriga como Cassano.

No puede ser que junto a Griezzman es el tío más desequilibrante y que más cojones le echa juegue de suplente o revulsivo la gran mayoría de los partidos.

1 respuesta
The_elovator

#1036 es que en la increible planificación deportiva cedieron al único carrilero ofensivo puro que teníamos (Lodi) para traer a un venao lesionado (Reguilón)

1 respuesta
Kerai

#1035 Leído y totalmente de acuerdo. Es que estamos sin ganas de ver a nuestro equipo ya.

#1037 Y también el sistema de juego que ha d aguas por tifus lados. Pero lo que llevamos hablando, no puedes ser el Atléti y que cualquier equipo random te saque el balón jugado y tú pegando pelotazos como un regional preferente.

el-lobo

#1034 De eso no.

De la preparación física deplorable don profe Ortega.

De que estamos en octubre y el entrenador sigue sin olerla tácticamente de don Diego Pablo Simeone

De fichajes de mierda que no funcionan del club, Andrea Jeta y el cuerpo técnico.

Del statu Quo para seguir robando a la mínima exigencia y panza llena: del dúo prescrito.

Ya están bien repartidos los premios.

2 1 respuesta
Imbackbeech

#1039 de fichajes añade al Cholo, q justamente sus peticiones argentinas + Lemar , Vitolo, etc, son los más pufos.
Lo demás todo de acuerdo.

1 1 respuesta
Alahel

#1040 Lemar petición del Cholo, dónde salió eso?

No sé si todo lo ficha el cholo, no sé porque tenemos ojeadores, a Berta y todo xd.

Al Cholo le darán opciones y el priorizará fichajes con las cartas que hay. También le darán opciones o fichamos delanteros o defensas.

O fichamos a RDP pero solo tendrás a Trippier de LD y esas cosas.

Me hace gracia, que solo recites fichajes que han salido "mal" pero los que han salido bien, no son fichajes del Cholo. Si el Cholo, no tuviera que sacrificar piezas para tener otras pues igual hoy estaríamos bien.

1 respuesta
Ragest

Mira que el año pasado defendi a simeone y dije que habia mas problemas de plantilla que tacticos, pero es que este año el equipo es un desastre.

No saben a que juegan ni saben donde juegan. Estamos en octubre ya y en nada viene el mundial, asi que encima jugaran peor a partir de diciembre.

el-lobo

#1041 Porque no sacrifica al profe Ortega, físicamente le iría mejor no crees?

Nahuel Molina,Vitolo, Rodrigo de Paul,Vietto , kranevitter... No son pocos ni baratos.

1 respuesta
Alahel

#1043 A ver son jugadores que se salieron en sus equipos, y otros tantos que han llegado aquí y han funcionado xd.

Vitolo es un puto perro, que se ha pasado mas tiempo lesionado que otra cosa. Y dicho por él eh xd, que cojones tiene la culpa el, Vietto vino de hacer 22 goles tronco, delanteros de 1 temporada se llaman xD.

Y kranevitter dudo que tenga que ver el cholo, si vino de River y aquí jugó dos ratos, y se le vendió por lo que costó.

Responsabilizar netamente de la gestión del club al Cholo es ya de primero de odio anticholista.

Si Witsel juega ahí es porque no hay nada más, si Llorente juega de carrilero como el año pasado es que no hay nada. No porque el cholo sea un puto cono que no sabe ni colocar jugadores.

Lo dicho que la guerra de ucrania y rusia es su culpa y de la inflación también. Igual deberíamos cargarnos al Cholo para que el mundo mejore.

2 respuestas
el-lobo

#1044 Muchísimas justificaciones absurdas para defender a esos fichajes bajo el sobaco del mister.

Y que tus últimos post terminen con lo de la guerra de Ucrania queda mas que demostrado que en los dos últimos años no hay argumentos para defender la preparación física y táctica de este cuerpo técnico que es absolutamente deplorable.

1
Kerai

#1044 Tu penúltimo párrafo es para mearse 🤣 tenemos 5 centrales si contamos a Reinildo de central, que de hecho es el mejor de la plantilla sin serlo.

Quién pone a Witsel de central, desaprovecha mil veces a gente como Carrasco o Llorente de carrileros en el LAT es el Cholo. No es Putin, ni MAG ni Tebas, es el puto Cholo el que luego tiene a jugadores como Correa o Carrasco en el ostracismo.

Deja de autoengañarte para ir en contra de la marea del sentido común que es lo que pensamos todos los demás y a cualquiera de otro equipo que preguntes por el Cholo.

1 respuesta
jarobado

A mí solo me queda claro que la culpa de las alineaciones del Atleti es de Putin.

2
Ragest

No si que en los últimos partidos hemos cometido crimenes contra la humanidad lo sabemos todos

2
dkdvd

#1026 no la recuerdo, en lo que pasaste es una noticia como si yo te la traigo de defensacentral... O de amigosdelpateti.com ...

Lo de ayer era roja, dejad de dar pena y justificar

el-lobo

Veo muy lícito vivir y morir bajo la creencia cholista.

Pero lo de los dos últimos años que hasta reconocido por el que no sabe dar con la tecla...es la realidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX