Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

DiVerTiMiX

Que levante la mano el mentiroso que se esperaba este pase ahí, de locos.

11
jarobado

¿Puede Morata llevar ya el 67% de goles que hará en toda la liga?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#92 Y el 100% también, Heitingada inc y bienvenido Boyé.

1
Imbackbeech

Pues visto lo visto hoy , sacar a Morata puede ser la mayor Heitingada vista.

DiVerTiMiX

hola?

SE VA CUNHA AL UNITED POR 50 KILAZOS Y CON ESO SE VA A PAGAR EL SUELDO DE CR7, ESTOY EN PELOTA PICADA

1 respuesta
Kerai

#95 No creo ni de coña que venga Penaldo, tampoco creo que en año de mundial se largue Cunha.

Dicho esto que buen refuerzo ha sido Witsel la verdad. El Getafe una banda desde luego 😅

Ragest

Me encanta el soldado cunha, pero mas de 50m? Hasta luego y un placer

1 respuesta
Ushin

No vendo yo a Cunha por traer al grandísima hijo de puta de Ronalda, ni aunque me dieran a medio equipo suyo, ni de coña. Cunha no se vende.

1
eVeL

Si supiera que esos 50M no se iban pa cualquier sudamericano random de Mendes pues mira...

Tiquismiquis

Yo tengo dudas de qué Cunha vaya a romper en futbolista de primer nivel pero no me convence su venta y menos si es para hacer hueco a Ronaldo.

Jhunter

#97 que van a vender a Cunha y no traer a nadie lo saben hasta en la República democrática del Congo.

1
kekoz

El problema es que le vamos a vender y no va a venir nadie mejor. Luego el año que viene seguirá sin haber un duro y la misma cantinela de todos los veranos

jarobado

Yo soy cunhista, me jodería que lo vendieran. Mucha potencia para las contras y visión de juego para dar asistencias.

1
PHOBOS

Me cuesta mucho creer lo de Cunha. En el sentido de que dudo que el ATM negocie. O cláusula o nada. No creo que tengan a nadie en la recámara, así que o reciben un maletín gordo o complicado.

1 respuesta
el-lobo

Partido redondo del equipo con actitud e intensidad y luego en varios tramos del partido con una forma de jugar distinta a otros años.

Falta evidentemente ajustar y mejorar ciertas acciones aún normales en las fechas que estamos.

Lo de Cunha es humazo del bueno, 50 M de euros el que ha escrito eso ha dejado un olor en casa bien lindo.

En la vida todo es posible pero yo creo que la plantilla está cerrada.

el-lobo

Para ir haciendo mas ameno y completo el hilo iré dejando en la medida que sea posible el resumen de los partidos del equipo. De esta manera usuarios que no hayan tenido tiempo puede ver los goles y ocasiones mas importantes del partido.

Resumen J1 Liga Santander - Getafe 0 - 3 Atlético de Madrid

DAZN

La liga

12 1 respuesta
RaDiuM

#106 Gracias crack, si lo vas a hacer, sería posible que pusieras los que cuelga la liga directamente?

Para los que vivimos en el tercer mundo DAZN tiene geobloqueo. Que cero problema eh, pero por pedir xDDD

2 1 respuesta
The_elovator

Luego le venderán al entrenador uno o dos titulares antes de septiembre, y a día de hoy nos faltan mínimo un central y un lateral derecho para completar la plantilla. Y solo se habla de salidas...yo no digo ná, luego que si amarrategui y polladas

1 respuesta
Alahel

#108 Culpa de Simeone de Koke y Saul por sus salarios, sin ellos, tendríamos una plantilla TOP.

2
el-lobo

#107 Ostia no sabía que DAZN estuviera con el tema del geobloqueo hago el cambio y me confirmas.

Ya lo tienes he puesto el de DAZN y abajo el de la liga, tiene una diferencia de segundos pero creo que es solo por la publicidad. Confírmame @Radium que puedes verlo.

1 1 respuesta
RaDiuM

#110 todo perfect, pero no te preocupes mucho, que no me pierdo a estos cabrones por casi nada xD

1
Chico_Zombye

#104 Se ve que ha sido eso lo que ha pasado.

Ofrecieron 50 y el Atlético dijo que clausula. De todos modos Cunha por lo visto tampoco quería ir al United así que se ha quedado en nada.

kekoz

Yo por declaraciones tanto del cholo como de Morata después del partido me espero cualquier salida, porque si sabes que tienes plantilla cerrada y que te quieres quedar lo dices desde un primer momento y no mareas como han hecho

PHOBOS

Está claro que el club/Simeone siguen contando con darle puerta.

Lo que supongo es que si insisten en que si no es por +40 M € es porque tienen algo cerrado por esa cantidad con alguien y es la única forma de conseguirlo.
Morata me pega que le vale cualquier cosa, Atleti, Juve o lo que sea mientras tenga minutos para ir al Mundial.

1 respuesta
DiVerTiMiX
1 respuesta
PHOBOS

Falta Oblak y Simeone.

Imbackbeech

#115 qué le hemos hecho al Manu para que ahora quieran ramplarse a cualquiera de los nuestros a toda costa? A Gimenez por > 30M no les interesa por casualidad? xDDD

1 respuesta
DiVerTiMiX

jarobado

#117 Pues les eliminamos el año pasado de Shempions, dando menos pena que ellos.

el-lobo

#114 No creo que la Juve de esa cantidad cuando antes costaba menos Morata y con más facilidades, entiendo que tienes información de calidad, y que hay algún tapado por si sale Morata.

Yo por más que reviso el mercado del 9 no veo a ninguno posible que pueda ser mejor que Morata.

Es imposible que ningún club diga que tenga la plantilla cerrada, porque puede venir algún chalado de la premier y poner la panoja encima de la mesa e irse tranquilamente como si nada.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX