Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

Alahel

Ganamos easy, y el hilo es un erial xd.

#1192 Lo hacía por capricho, no, más bien porque Thrazz le ha comentado al Cholo que haga perder al atleti, porque se queda sin actividad este hilo como se lo ocurra ganar.

https://www.libertaddigital.com/opinion/david-vinuesa/la-falsa-verdad-sobre-simeone-y-el-ahora-pone-a-sus-jugadores-en-su-sitio-6938563/

2 respuestas
8-cuartos

#1201 Todos contentos haciendo comentarios positivos sobre el partido y el planteamiento, 0 problemas pero justamente tienes que venir tú a increpar y calentar con comentarios absurdos, tal vez sea un erial porque estamos todos de acuerdo y hay 0 debate.

5
Kerai

Yo esta vez no pude ver el partido, es cierto que el Sevilla es una auténtica banda este año sin rumbo. Me recordó al Derby que sabíamos todos lo que iba a pasar.

Vamos a ver ante Brujas, que es un partido serio ante un equipo inferior se mire por donde se mire, y Girona si seguimos en linea ascendente. A ver Riquelme si juega, estaría curioso.

1 respuesta
8-cuartos

#1203 Yo espero que juegue, nunca me ha gustado la cláusula del miedo. Samuel Lino nos hizo un traje en el partido contra el Valencia xD.

Mañana hay que ganar sí o sí y creo que se hará.

1 respuesta
Kerai

#1204 Samuel Lino pinta muy bien, pero habrá que ver aquí si no lo malogran, como Riquelme.

Mañana está casi seguro que ganamos, confío en que nos llevemos el partido.

el-lobo

#1201 El sistema de tres centrales ni funcionaba con todos sanos el año pasado ni ahora con mil inventos con jugadores de fuera de sitio por si cae la breva.

A la primera se ha vuelto a lo normal, no será que al final de la temporada pasada no reconoció el técnico que no dio con la tecla del sistema.

El Sevilla tiene un erial de baja en defensa y probó al tal Carmona y fue el único que tuvo huevos en el peor Sevilla de los últimos 5 años.

No vamos a ganar ni pelear por nada este año pero al menos define una base, que hay jugadores por debajo de su rendimiento en su puesto y físicamente.

El partido se ha comentado bastante que conclusiones podemos sacar más que ganar a un Sevilla que está rozando el descenso, ojalá ganar hoy a un equipo en forma como el brujas y ya entonces, valorar mejor.

1 respuesta
Alahel

#1206 Ya, pues nada, pinto pinto gorgorito, y saca un central random del b o el c y a ver si suena la flauta ¿no?

1 respuesta
PHOBOS

Para el que quiera ver a los polluelos:

NSFW
1
RaDiuM

Tremendo cáncer de camiseta

1 respuesta
el-lobo

#1209 Tremenda enfermedad de equipo.

el-lobo

#1207 Si estamos viendo el flautismo en vivo con el brujas dream team.

1 respuesta
RaDiuM

#1211 defensa lamentable en el gol. Y el partido pues eso, que se acabe la primera parte e invente algo al descanso porque pffff xDD

1 respuesta
kun294

Nahuel molina es malisimo

1 1 respuesta
kekoz

Ni juego ni ilusión, parece que lo del Sevilla fue el espejismo de jugar contra un equipo totalmente muerto. Esta es la realidad

kekoz

Doblebpost

el-lobo

#1212 Ya vendrá alahel con su dogma, pero llevamos dos años que no hay por donde coger al equipo ni al cuerpo técnico.

1 respuesta
kekoz

La impotencia que me puede xD

antofi

Que puta banda de equipo que acabe ya la temporada xfavor

DiVerTiMiX

#536

1
el-lobo

Espero que Simeone coja la frase de Gabi y al final de esta temporada se vaya con honores.

1
eVeL

Si el penúltimo de la liga alemana nos bailó... que no hará el tercero de la liga belga??

Luego ves que cuando quieren apretar pueden encerrar a cualquier equipo... pero parece que solo les dejan o los 10 primeros minutos o los 5 ultimos... del minuto 15 al 40 de cada parte es un equipo sin alma, sin ganas ni de jugar...

DiVerTiMiX

Mención especial a la presión arriba que después de 3 meses de preparación se sigue viendo a 1 random arriba corriendo como pollo sin cabeza mientras los demás van al trantrán o no se enteran del nodo.

El equipo está trabajadísimo

1 1 respuesta
DiVerTiMiX
el-lobo

#1222 La mano de Profe Ortega,Nelson Vivas y el gran Gustavo López.

Kerai

#1213 Pero malo el cabron. Luego dice el palmero que no aparecemos.

Si es que el Sevilla era una banda 🤦🏻‍♂️

BreadFace

Somos un puto meme en defensa xDDDDDD, bueno, en defensa, en ataque, en el medio, en todo, no hay nada, NADA trabajado que barbaridad.

Y habrá gente que diga que nooo, son los jugadoreeeeees. Claro , porque tener un plan de presión, un plan de creación de juego, no salir a "ver que pasa" contra el BRUJAS es cosa de los jugadores que se ponen los 11 de acuerdo, para nada es el staff.

Simeone vete a tomar por culo ya

2
el-lobo

No ha metido el segundo porque Oblak siempre está ahí. Esto es insostenible.

el-lobo

Llorente y Giménez lesiones musculares. Trabajazo.

SpiuSa

algo ace para ver el partido?

Edit: mejor no, asi me ahorro el disgusto

eVeL

Ferpecto.

Vaya tela.. espero que al menos suene runrún esta semana...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX