Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

1 comentario moderado
Imbackbeech

Veo 106 mensajes , leo los comentarios, veo que hemos perdido, y ahora me iré a ver el resumen a ver qué ha pasado.
Me jode haber caído en Europa, pero al menos me alegro de no perder tiempo y salud viendo la mierda de partidos del Atleti mientras esté el Testarudo Simeone al mando.

2
Alahel

#2121 Al menos si vas a decir algo no mientas xd. Que Lucas se fue de aquí siendo titular con Clasulazo y borrandose. Igual mira al palco con los pvp en forma de cláusula de rescisión que otros equipos el mas mindundi tiene 150 millones.

Yo la tendré hasta el fondo. Pero simeone se habrá follado a todas tus féminas queridas en tu cara.

1 respuesta
DiVerTiMiX

El hilo está totalmente descontrolado, es hora de que me deis plenos poderes y tome el cargo, ha llegado mi momento.

14
MrJ

Ojalá amigo, ojalá

kekoz

Lo que hay que quitar el al tonto del violín en el metropolitano de la cabecera y poner a los del titanic

5
klawi

#2133 Expulsa la bilis y defiende al cornudo. Puedes desear hasta la muerte que yo no reporto.

Repartiendo carnets eres malo que no sabes nada del Atlético de Madrid y vas dando lecciones.
Quién habla de Lucas? El Bayern se ha llevado a uno de los mejores canteranos del Atlético de Madrid por no dar oportunidad ni blindar.

el-lobo

#2099 No se va a ir en mitad de la temporada, lo suyo sería al menos después del mundial. El único candidato que veo posible es Luis Enrique. Así que verano lo más lógico y no caer en el error que hizo el Barca de meter a Xavi tan pronto y quemarlo.

A pesar de todo, eternamente agradecido por su paso aquí el cholo, 8 titulo y siempre entre los 3 primeros en liga. Hay que ser un Roncero o un fanático del chiringuito para no estar agradecido, aunque su ciclo haya terminado.

3 1 respuesta
el-lobo

Por cierto me hace gracia que destaque en rueda de prensa a Pablo Barrios. Según tenía entendido por aquí nuestra cantera y los que tenemos cedidos no podrían jugar en el primer equipo.

Me veo en diciembre recuperando al menos a Rodrigo Riquelme y a Manu Sánchez.

1 comentario moderado
el-lobo

#2140 Venga que el casting del chiringuito está abierto puedes apuntarte todavía. Veo que cumples los requisitos imprescindibles para ser el fichaje estrella.

RaDiuM

#2140 Yo me lo tomo como lo que es, un foro de internet donde el 99% de la gente no se va a conocer nunca. Y una cosa son piques sanos y reirse del rival (con todo el derecho), pero hay formas y formas. Y esas formas, ni de coña, las usa en persona sin que le den una hostia, sea hablando de futbol como de cualquier mierda.

Dicho esto, os podéis todos ir a tomar por culo. Luego si me apetece posteo una foto de mi cabeza vendada que me salvó de ver el partido, ya no se qué hacer para evitar ver basura xDDD

4 1 respuesta
jarobado

Tiene tela que os ralléis por un par de chavales de 12 años que entran a trollear de la manera más obvia posible. No alimentéis a los trolls y pista, ya barrerán los mods.

Si queréis rallaros poneos en bucle cualquier partido de esta temporada, son bárbaros.

xingular

#2142 previamente por eso. Lo mejor es contestar con ingenio y a tomar por culo.
Épocas malas las han atravesado y atravesarán todos los equipos.

pIJAS

#2138 Crees que desde que se fue el Mono Cholo ha ido cuesta abajo y sin frenos ?

3 respuestas
klawi

#2145 Algunos te dirán que se ganó una Liga sin Burgos pero desde 2018 se repiten los fallos defensivos y el experto en defensa es Nelson Vivas ese.

Las bandas una autopista y balones aéreos es gol asegurado. Es que cada corner un peligro y en corner a favor he perdido la cuenta de goles a contraataque (jugandonos la Liga como te hace ese golazo el Valladolid).

Una auténtica vergüenza pasar de ser la mejor defensa de Europa a ser una verbena. Y temporadas atrás se maquillo con un Oblak estelar.
Esto viene desde 2018 y aquí somos unos mindundis, claro que algunos sabemos más que los mamarrachos argentinos estos que se lo llevan caliente.

Dos opciones. Continúa Simeone con cuerpo técnico de experiencia europea o unos años al desierto.

2
el-lobo

#2145 No porque se ganó una liga muy bien ganada y con facetas diferentes, en lo táctico , en la presión etc...

El problema ha venido en un compendio de muchos factores entre la no evolución táctica, física y que hay jugadores que no son determinantes y se pagan a precio de estrellas.

En un verano que debió ser revolucionario se hizo continuista y no hubo cambios en la plantilla ni en el cuerpo técnico en su equipo de trabajo.

Entonces nos encontramos en la misma situación y peor porque cuando se sigue por una senda mala se tuerce todo.

Para mí la solución hubiera sido limpieza de vestuario y salario, más renovación del cuerpo técnico del cholo un nuevo preparador físico y creo que un nuevo segundo entrenador que le asesore mejor y no le toque las palmas como puede ser Gabi.

1
The_elovator

Es que aquí pasan 2 cosas, no has sido capaz de ganar a 3 equipos inferiores a ti, incluso con las bajas que hemos tenido y la defensa desahuciada somos mejores que ellos, y por otra parte has tragado con una directiva que no te ficha centrales de garantías pese a dar resultados deportivos, en ambos casos debes dimitir. No puedes tragar con esta política de fichajes con el prestigio que conseguiste, y no puedes tolerar ser incapaz de ganar al Leverkusen o al Brujas ni la imagen que has dado con los jugadores que tienes.

Y eso sin tocar temas de un Profe Ortega que está ahí tocándose los huevos, fichajes random de mataos, problemas entre los jugadores, destrucción de la meritocracia etc.

Al final te has convertido en un complice del duo calamitoso que gobierna el atlético de madrid, tu sacas lo que puedes del equipo mientras ellos siguen sacando tajada sin preocuparse de lo deportivo.

1 1 respuesta
el-lobo

#2148 Se ha gastado un pastizal por Nahuel Molina y ha resultado una basura.

De centrales tienes Hermoso, Savic,Felipe y Giménez que no cobran en sugus.

Arriba tenemos Joao, Cunha, Morata y Griezmann que en términos goleadores no hacen ni un delantero decente.

Y sin hablar de la bajada de rendimiento de tipos como Carrasco, Llorente y Oblak.

Bonus track: Añades a un vestuario un zumbado como Rodrigo de Paul, gente que ya no quisiste como Saúl y Morata, la meritocracia se va al garete y mantienes a un preparador físico que se va a ir a su selección.

¿Que podría salir mal?

2
Ragest

#2145 de hecho solo dire que cuando ibamos como aviones en la primera vuelta del año de la liga quien estuvo un mes entrenandoles fue nelsos vivas

Kiddtorres

Joder cuánta rata suelta estas últimas 24h, supongo que estaban escondidas en la 20/21, parece que han vuelto a las alcantarillas. Enfin todo vuelve a nuestra normalidad.

Edit: ayer vi a reguilon en el banquillo, está para jugar? Yo ya me agarro a un clavo ardiendo

1 respuesta
nFk13

#2151 Se le veía más corazón a Reguilón en el banquillo que a muchos en el campo. A mí ya me la suda todo, si corren que jueguen.

A ver como va el resto de la temporada pero no pinta bien, está claro que hace falta un cambio de rumbo importante.

Y lo dicho ya por algunos aquí, no entréis al trapo con madridistas de 12 años por favor XD Vamos a insultarnos entre nosotros que al menos somos del Atleti :D

3 1 respuesta
kekoz

#2152 Lo de reguilon ha sido un fracaso. Te traes a un tío para solamente para un año lesionado que no te va a jugar hasta después del mundial. Decidme si a día de hoy Lodi no sería titular indiscutible en este equipo

Lo único que ha hecho ha sido celebrar el cumpleaños de su novia con cierta parte de la plantilla.

2 respuestas
Ragest

#2153 no has visto a lodi últimamente xD

1 1 respuesta
nFk13

#2153 Me parece precipitado llamarlo éxito o fracaso, cuando aún no ha podido ni jugar.

El desastre de esta temporada no te lo iba a salvar Reguilón si hubiera venido sin estar lesionado (o cualquier otro fichaje). Lodi es una calamidad.

Vamos a dar la oportunidad, ya habrá tiempo más tarde de calificarlo de fracaso.

1 respuesta
kekoz

#2154 si lo he visto y da pena, pero al menos sabe centrar. Aquí se está jugando con Nahuel y ocasionalmente con Saúl de carrilero, es muy difícil no mejorar eso

1 respuesta
Alahel

#2155 A ver es un fracaso, porque se va un tío sano y te traes a uno muerto que tienes que resucitar como cedido xd. Deportivamente es un puto cero como planificación.

Cuando tuvimos que dar un golpe sobre la mesa la directiva no ha estado a la altura nunca. Sinceramente el que no piense que hemos desaprovechado a Simeone no tiene ni putísima idea.

1 respuesta
Ragest

#2156 el problema no es centrar, es que el cadiz te hace un gol en 30 segundos y te marca mas goles a ti que en los ultimos dos meses o que el oporto te marca en el 6 jugandote la vida.

Imbackbeech

#2157 claro xq el Cholo con una de las mejores plantillas de la historia del club jugador por jugador ha desplegado un juego que ni Brasil del 70 🤦🏻‍♂️.
Precisamente le está pasando al revés. Hizo que jugadores de media tabla jugasen como Dios (Gabi, Tiago,Miranda, Juanfran, r.Garcia,etc etc) y en cambio jugadores que individualmente son mucho mejores desarrollen un juego que ni en Chernobyl se genera tanto cáncer como viendo al equipo jugar.

4 1 respuesta
PuNTo

Por lo visto ayer insinuaban en el chiringo que quién hacía piña con el equipo era el Mono. El que estaba cercano a los jugadores y transmitía las ideas.

Y viendo los últimos tiempos sin éste, no creo que vayan tan mal desencaminados.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX