Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

8-cuartos

#2520 Por tus palabras tienes pinta de manzanista y mal atlético, la prensa blanca ha conseguido lavarte el cerebro.

2 1 respuesta
Imbackbeech

#2521 sal del cuerpo de ese user, Alahel! Xd

5 1 respuesta
8-cuartos

#2522 Calla neo atlético aburguesado, el Marca te ha hecho pensar así, no tienes capacidad para tener criterio propio.

1
kekoz

No nos quedan joaos mi ninio, solo de pauls y nahueles

1 respuesta
nogaless

¿Y os creéis lo que pueda decir un medio como Marca?

Si ese periodico disfrutaría viendonos en Segunda División otra vez.

1
Jhunter

#2524 ponme un cuarto de argentino correoso y echame una miaja de contundencia.

Ragest

No habia visto un downgrade de jugador tan basto como el de de paul desde jackson martinez

4
NoRfOlk

Es de locos xD, cuando corre parece que le van agarrando

1
jarobado

Lucho de entrenador y le colamos al Barça algún trueque de los típicos para traernos a Gavi.

Hágase gestor.

7 1 respuesta
RaDiuM

#2529 te doy a Nahuel, a De Paul, Saul y Koke.

El chaval tiene suerte porque es lo contrario de muchos, al ser pequeño hace como 800 faltas que no le pitan, pero es de los que siempre quieres en tu equipo.

Como todos los que tenemos nosotros que NO QUIERES en tu equipo.

2
Jhunter

Tremendo tormo Koke con la selección, ha sido entrar y caerse el equipo. Y Morata en su línea, igual te mete un golazo que no sabe controlar un balón, menudo misterio de jugador.
Ojalá tener a un tío como Gavi, el cabrón va a todas y encima sabe que forma tiene un balón.

PHOBOS

Gavi es basicamente lo que De Paul cree ser.

nogaless

No entiendo como Luis Enrique no ha puesto a Koke en la falta que ha tirado Alemania tirado en el suelo en vez de Nico Williams. Si es lo que mejor sabe hacer además con el tremendo pandero que tiene tapa más.

TitoBurns

Tengo claro que como os llevéis a Lucho después del mundial, volvéis a ser el equipo competitivo que erais.
Fdo: un culer.

Alahel

Pero esto como va, tenéis un día de mierda y venís soltar vuestra frustración aquí. Con ese odio dentro paz para vuestros seres cercanos. Vengativos y resentidos 10 de 10.

1 respuesta
el-lobo

#2535 Me alegra bastante que se la pegue Uruguay y el profe ya se jubile.

Hace falta un cambio alahel

RaDiuM

Yo estaba pensando en el papel que nuestros mundialistas están haciendo, por si se pudiera hacer caja o alguno revalorizar. Que conste que a varios no les he visto asi que me basaré en lo que su selección está haciendo:

Grbic: suplente asi que no cuenta
Nahuel: jajajaja
Gimenez: en su línea (de mierda), el penalti de ayer me parece que viniendo de el, es intencionado. Sorprendido por haber jugado 2 partidos sin lesionarse.
Llorente: no ha jugado aún
Koke: que conste que le vi ganar un sprint a uno de Alemania en su primera jugada. Algo hará si juega, sin pena ni gloria por ahora. El haber sustituido a Gavi le hace peor, pero digamos que en su nivel.
De Paul: al menos antes jugaba bien con Argentina, ahora ni eso. Lo que más me revienta es su carácter de quejarse por todo como si fuera Messi (que rara vez se queja), y es un patapalo de élite.
Witsel: le vi correr detrás de Marroquís en los highlights. No creo que le ayude el equipo de mierda que tiene, y había bajado últimamente. Aún asi siendo viejete y habiendo venido gratis, no preocupa que ya no haga nada el resto del año.
Joao: yo le veo cosas, pero curiosamente he visto los 2 partidos de Portugal con portugueses y me dicen que Fernando Santos es clavadito a Simeone, pero en malo. Sigue siendo un payaso, pero con suerte mete un par de goles y la gente se flipa con el de nuevo.
Griezmann: no he visto a la selección de África pero este me preocupa cero. Leyendo crónicas siempre tiene cierto protagonismo, asi que bien.
Carrasco: no le he visto, no opino, no se si siquiera juega.
Correa: no ha jugado, no cuenta.
Morata: aprovechando sus minutos, teniendo los pies torcidos es el único delantero de España y debería jugar algo más. O no mete más goles o acaba pichichi, pero no creo que podamos engañar a nadie a estas alturas.

En resumen, están haciendo lo mismo que con nosotros. Alguno intenta remar, pero es lo que hay, hace falta una buena limpia.

6 2 respuestas
Jhunter

#2537 yo leía que se estaban reservando para el mundial y no me puedo reír más, menuda cantidad de bultos tenemos macho.
Quitando Griezmann que sí lo hace bien el resto tiene un nivel penoso, y me preocupa porque son jugadores de nivel e igual es psicólogo pero joder.

1
kekoz

#2537 te ha faltado el profe Ortega

Ragest

Casi prefiero que Correa lleve 0 minutos, ahora mismo Carrasco vale un chicle y dos pelusas, lo mismo que de paul y nahuel.

DiVerTiMiX
7 1 respuesta
RaDiuM

#2541 me ha faltado Koke y unas rayas blancas y ahí ahí habrían estado.

1
Jhunter

Buenas noticias, vuelven el profe y Giménez sin lesionar. Van a tener tiempo para preparar el resto de la temporada y vamos a ir como toros cuando se reanude la liga.

1
el-lobo

Justicia Poética, de vuelta al curro señor profe Ortega.

2
DiVerTiMiX
1 respuesta
Imbackbeech

#2545 la verdad q les han estafado

2 respuestas
Kerai

#2546 Si, su entrenador los 2 primeros partidos, como el nuestro.

1 1 respuesta
Jhunter

#2546 cuando juegas a no perder es lo que tiene, si hubieran ido a muerte desde el primer partido ahora estarían en octavos.

Karch

#2547 y el 3 tambien, en vez de buscar el 3 gol esperando a que portugal les resolviese la papeleta

1
iMcOma

Ojito a Gimenez que le pueden caer mínimo 15 partidos.

Edit: En algunos sitios dice que seria de cometicion de selecciones y otros sitios que los puede también cumplir con los clubes.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX