Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

jarobado

#2550 Giménez y perderse 15 partidos en la misma frase. La vida sigue igual.

2
antofi

ojalá los cumpla en clubes también.

6
8-cuartos

#2550 Depende de la gravedad de la sanción, a Mordisquitos le metieron los 4 meses en todas competiciones.

Kerai

Cuanto le queda de contrato al ladrón de Giménez? 🤔

PHOBOS

Lo de Cunha ya se sabía desde hace un par de semanas, pero lo de Felipe no lo vimos venir...

Con la posible sanción de Gimenez... quedan en cuadro.

1 respuesta
Ragest

Soltando lastre.

Quedan minimo otros 10 jugadores que largar

3
klawi

Plantilla de 16 jugadores cuando se hace mal año. Ahora vendrá el palmero a llorar por la plantilla y directiva.

Felipe un lastre a su pesar, cualquier chaval puede cometer sus cagadas cobrando menos y Cunha pues ni fu ni fa. Se le desea lo mejor, con otro entrenador quizás habría petado pero se va con Llorontegui.

el-lobo

#2555 Faltan por salir Joao Felix y el gran mundial que vaticinaban los del acera de enfrente, Saúl,Lemar,De Paul...

Cunha un buen jugador que vino por el mal hacer de Andrea Jeta y su equipo en el mercado de fichajes.

Es el resultado de no saber fichar.

Repescaba sin dudar a Samuel Lino no está contagiado del virus.

Kerai

Antes que Joao:

Giménez, Saul, Lemar, Hermoso, Molina, De Paul Reguilón, Koke, Simeone, Vivas, Ortega...

Yo no habría vendido a Cunha, era de los pocos que se dejaban los huevos con este sistema de mierda. Además Morata cuando venga del mundial fijo que se va a tocar los cojones hasta el año que viene.

4
PHOBOS

Yo si fuesen ellos no me desharía de ninguno pero bueno. Supongo que la deuda privada se está volviendo peligrosa.

1 respuesta
Imbackbeech

Yo metería en el pack a Carrasco y traer de vuelta a Jota.

El equipo no tiene por dónde cogerse, son malísimos(se han vuelto malos o los han vuelto malos) y el entrenador lleva dando tumbos años (posible causante de ello).

Se necesita una buena limpia y traer defensa nueva, un centrocampista organizador muy bueno y un delantero muy bueno , y obvio otro entrenador.
A cambio de esos 5-6 jugadores top , deshacerse de media plantilla y en el banquillo tener canteranos.

Se ha visto que es mejor tener 11 muy buenos , titulares , que 17 tíos que pueden ser titulares xq no destacan ninguno sobre otro.

Ahí está la muestra que Simeone lleva 36384 alineaciones diferentes con los mismos resultados.

1 respuesta
Kerai

#2561 Es que cuando mejor jugamos con Simeone nos sabíamos todos el 11 de cada partido de memoria. Pero desde que empezó con la "meritocracia" que ni el sabe a quien va a poner en cada partido ni el sistema que usa...

el-lobo

#2560 Entonces abogas por un cambio de míster

1 respuesta
PHOBOS

#2563 Abogo y creo que la directiva va por ahí. Si se confirma que Joao busca una salida en forma de cesión, se confirmaría que Simeone no renueva.

1 respuesta
The_elovator

Yo leería mediavida para hacer cambios en el equipo.

1 respuesta
PHOBOS

#2565 Te sorprendería.

1 1 respuesta
klawi

#2564 Y yo digo que el fichaje de Griezmann confirma la continuidad de Simeone. Aunque cualquier entrenador lo querría en su equipo.

Con tal descalabro en los últimos dos años. Ni la directiva ha dado un paso ni el cuerpo técnico otro.

Uno sabe que amansa a los salvajes tener a Simeone en el equipo y le sirve de protección.
El otro sabe que fuera del Atlético de Madrid va a darse hostia tras hostia con algún pelotazo por medio (estilo Mourinho desde su salida Inter-Madrid cuesta abajo y sin frenos a pesar de fichar por pelotazos como United o Chelsea y espera un PSG/Madrid) y no va a cobrar lo mismo con estas exigencias ni tener tanta jerarquía.

Un tiempo fuera del Atlético de Madrid no le vendría mal y así no sangra con 40M al año. Que parecemos el Barcelona con tanto sueldo inmerecido.

el-lobo

#2566 Nos lee el gestor?

1 respuesta
jarobado

#2568 Sí y escribe de vez en cuando bajo el nick de Alahel.

1
DiVerTiMiX

asdfjsdfjksckvnnbdbddbdbscfbxcvb

1 respuesta
Jhunter

#2570 delete club.

3
maw1

Nadie al volante.

klawi

A favor del turco, se mata a correr y por arriba es poderoso. Otro Morata que va por rachas pero no es tan malo para hacer equipo.

The_elovator

A donde va el dinero de club.

kekoz

Lo mejor va a ser cuando vendan a Joao por 100 kilos y se traigan a un matado de algún equipo de media tabla de cualquier liga por 20

3
nogaless

Marcos Llorente titular con la selección. Si perdemos hoy ya sabemos de quien es la culpa.

Lo leisteis aquí primero

1 1 respuesta
The_elovator

#2576 como siempre, cuando salió koke todos llorando con el cuando la cagada fue de Laporte y luego que Williams no hizo nada

CrS-

Gil Marin abriendo la puerta de par en par a la salida de Joao Felix. @el-lobo estarás contento.

1 respuesta
Ragest

Announce Luis Enrique

4
Alahel

Podéis cambiar el nombre del hilo a "Club de la Comedia" y no necesariamente por el estado del equipo (que podría también) si no por la gente que lo visita xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX