Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

Ragest

Pero en que cabeza cabe estar deseando que se estampe el fichaje mas caro de tu historia y tu mayor talento.

Es que no entiendo nada.

5 1 respuesta
Kerai

#2611 Y a Simeone ni plim, con la mierda que llevamos viendo años. Antifutbol fans....

1 respuesta
el-lobo

#2612 Simeone estamos aquí todos de acuerdo menos uno, que debe haber un cambio de entrenador y darle la despedida que merece tras 8 títulos aquí.

A mí la salida de Joao Felix me parece innegociable junto a otros más, llevamos unos años premiando a la individualidades y dejando un lado lo colectivo que nos hizo grandes.

Tenemos una plantilla llena de vagos y de gestos de cara a la galería... Cuento los días para que regrese Gabi y ponga contra la pared a unos cuantos.

Ojalá nos haga un favor el Aston Villa y realice el 2*1 de Joao Felix y Felipe, seguro que con Emery se va a divertir.

1 respuesta
Kerai

#2613 Sigo pensando como #2586 de irse deben irse antes muchos otros. Y también como en #2588 si seguimos con este sistema da absolutamente igual, encima te traes a Unal y te deshaces de Joao... Paso atrás brutal.

El que tiene que ir fuera es Simeone y luego veremos a ver si al que viene le interesan los futbolistas que tenemos o no. Pero yo personalmente tengo una lista muy larga por delante de Joao.

1 respuesta
el-lobo

#2614 Que se deban ir otros antes no quita que Joao también, lo que fichen después tienen que hacerlo con cabeza. Al igual que decidir que entrenador va a estar enfrente.

1 respuesta
Kerai

#2615 Es que muchos pensamos que Joao con otro sistema si puede ser determinante. Si a Lemar le has dado 3 años y pico para jugar, que menos que a Joao lo vea el siguiente cuerpo técnico.

Que lo peor de todo es que el primero que debería irse es la rémora de Simeone, que al final está la afición dividida por el. Y el tío no va a evolucionar así pasen 30 años.

1 respuesta
Paillo

Joao no ha demostrado nada, pero sinceramente, esto se ha transformado un poco en un Joao vs Simeone, y yo a dia de hoy elegiria Joao

1 respuesta
el-lobo

#2616 Lemar y Joao sobran, jugadores con calidad pero inflados,sin carácter ni trabajo, deben salir.

El Atleti no es club para proyecto de galácticos, Futre siendo su referente no le llega ni a la altura de la bota en huevos y calidad.

Tenemos la suerte que vamos a ganar dinero,espero que fichen bien, la pelota está ahora en los despachos.

Yo elegiría que se fuera Simeone(con honores) y Joao.

Simeone es historia del club, Joao una diva más de tantas, tampoco nos equivoquemos.

1 1 respuesta
Paillo

#2618 Coincido contigo en todo lo que dices, pero a dia de hoy, mirando al futuro, yo aguantaba a Joao un poco mas. Se le ve que es un tio distinto y que puede marcar diferencias y colocarse "facil" en el escalon de Mbappe/Halland, y no vamos a volver a tener la oportunidad de fichar un tio tan determinante en la vida.

Mas que una exigencia seria una apuesta la verdad, pero que se tenga que ir Joao por culpa del Cholo, a dia de hoy me quema bastante la verdad.

2 1 respuesta
PHOBOS

#2617 Pues el VS. yo creo que está confundido. Se ha convertido así por la prensa, pero yo diría que son 2 salidas igual de necesarias. Quedarse a cualquiera de los 2 lo que hará es convertirlo en amo y señor del club y ninguno de los 2 está ahora mismo en condiciones de hacer esas exigencias, yo pienso.

1
el-lobo

#2619 El problema que si aguantas a un tipo como Joao que tiene una implicación en el trabajo muy dudosa, te quedas con 120 M menos y no recuperas jamás esa inversión.

Gracias al trabajo de los antiatleticos y anticholista más la oportunidad del mundial que todo se infla, te permite que el aston Villa te de toda la morterada.

Le están dando al Atleti una segunda oportunidad para hacer un proyecto en condiciones. Date cuenta que por Morata,Saúl y Lemar no nos van a dar ni las gracias.

Es momento de pensar y empezar de 0

2 respuestas
Kerai

#2621 Pero es que no te das cuenta de que no vamos a empezar de 0 hasta que no se marche Simeone?

Aquí no habría triunfado con este sistema ni un jugador legendario. Y no tienen la culpa ni Joao la tiene, tu por bueno que seas si juegas en tu campo la mayor parte del partido no vas a lucir en tu vida.

Repito, que se vaya Joao no es la solución, ya puse antes que tenemos mil rémoras más que no saben ni que el balón es redondo. Y el primero en irse, como dices con honores, es Simeone, luego ya se verá quien sobra en el equipo.

1 1 respuesta
el-lobo

#2622 Parece que no has leído que pido que se vayan los dos.

Parece que tenemos que repetir dos veces las cosas.

Aquí ha triunfado jugadores, no se han ganado 8 títulos por arte de magia e improvisación, con un ramillete de jugadoras que han pasado a ser historia del club,parece que la mierda que viene de fuera no te deja ver todo con perspectiva.

1 respuesta
8-cuartos

Aqui han triunfado y son historia del club gente que antes del Cholo no valían ni un duro por su rendimiento aqui, quién nos dice que Joao no puede ser otro de esos nombres con otro entrenador? El Menino será lo que quieras pero no puede ser que en Benfica 6 meses sea la polla y que anoche paseara rabo en unos putos octavos de un jodido mundial pero aqui no se le vea nada de eso y sea culpa suya.

1 1 respuesta
Kerai

#2623 Pero si el problema es el Cholo, es tan simple como eso.

Me recuerda a la selección española y el modelo obsoleto, hay que evolucionar y no jugar siempre a lo mismo.

Estaría gracioso que Portugal ganase el mundial, que no creo que pase, pero estaría simpático con el Menino dedicándole la medalla 😁

1 1 respuesta
Ragest

#2624 a veces se nos olvida el SIDA que daban jugadores con Manzano que luego han sido leyendas con Simeone. Es que parece que el club haya empezado con Simeone y se vaya a acabar con el.

Quedar terceros, aspirar a salir de fase de grupos en CL y rascar un par de rondas en Copa no lo puede hacer nadie mas en todo el mundo o que?

Libertarian

#2609 Pues chico es el segundo referente en ataque del vigente campeón de la Champions. Si eso no te hace top...

Sinso

#2621 Pero Joao vale esos 120M?

No es rematadamente malísimo? Un jugador de rachas cuyo única aspiración es estafar al Aston Villa?

1 respuesta
el-lobo

#2628 Nunca los ha valido, gracias al mundial y a los antis podemos recuperar ese dinero que hace un par de semanas nadie lo quería.😃

el-lobo

#2625 El problema no es sólo el cholo. Hay jugadores que no se merecen estar aquí por rendimiento deportivo y por actitud.

Ragest

A disfrutar

RaDiuM

top level:
Joselu
Javi Moreno
El hijo malo de Simeone

Que se acabe la temporada ya por favor

1 1 respuesta
Tukansson

Me dan ganas de no renovar la liga tv

1
Jhunter

Se viene Rubén Castro.

maw1

Se viene Guille Franco

Alahel

Yo espero que Kerai si lo tiene tan claro que apueste dos mensualidades suyas (si trabaja claro) que con míster nuevo a 3 años mejora a Simeone xD. Es dinero free no.

Yo digo que nos vamos a puestos uefa en esos 3 años.

1 respuesta
Paillo

#2636 Eres muy pesado. Y das bastante cringe tmb, la verdad.

13 1 respuesta
el-lobo

Ya está libre Luis Enrique ya queda menos.

Kerai

#2632 Enes Unal 👏🏻👏🏻👏🏻

I

Yo siempre he sido pro-cholo por todo lo que ha conseguido por el club y el estatus de equipo grande al que ha conseguido que vuelva el equipo, y he perdonado años regulares... Pero si se va Joao Félix por su culpa lo siento pero me bajo del barco.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX