Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

el-lobo

Viudas de Joao Felix pues si que estamos mal XD.

1
-YoNKo-

Que se vayan los dos, Cholo con honores y Joao dejando > 80 kilos. Hacía mucho tiempo que no sentía tanto hartazgo con el atleti.

DiVerTiMiX
11
Jhunter

Llorente haciendo el ridículo tanto en el campo de juego como en las entrevistas.
No tenemos ni un solo jugador con algo de amor propio y orgullo, lamentable.

1 1 respuesta
Alahel

#2637 Cada uno con sus taras jeje.

1 respuesta
Imbackbeech

#2644 q sólo han ganado 1 partido, empatado 2 y perdido 1 no dice nada, no? 5 puntos de 12, not bad.

Paillo

#2645 Ya, pero tampoco hace falta que las colecciones.

1
Jhunter

Espérate que todavía le podemos colocar a Depol y Nohuele a algún primo de la premier, ya verás.

2 respuestas
PHOBOS

#2648 Partidazo de ambos, la verdad. No todo son malas noticias.

2
The_elovator

#2648 A nahuel hay que darle una oportunidad hombre, que es su primer año y en los partidos se le ve super nervioso.

8-cuartos

Gooool, vamosssss. Disimularé diciendo que hablaba del gol de muebles Molina y no del holandés.

Kerai

Que vergüenza de Mateu Atroz, aunque aquí no es sorpresa, que lleven a este árbitro que es de largo lo peor de España a un mundial y de esa imagen ufff...

El único partido que le he visto bueno o decente a Molina, ya pueden venderlo en enero antes de que se vuelva a devaluar.

1 respuesta
Galeos

#2652 Mateu es vomitivo e iba a hacer el ridículo. Ahora bien, la que han liado los argentinos post partido es una locura. Las declaraciones del portero encima, diciendo que como España estaba eliminada quería eliminar a Argentina son vergonzosas y los tendrían que sancionar. Y eso que ganaron los fulleros. Si llegan a perder la que lió Uruguay hubiera quedado en nada. Además Mateu no les perjudicó cómo van clamando. Si hasta perdonó una expulsión del abollado que lanzó el pelotazo contra el vestuario holandés. Lo dicho, el circo que están montando es tremendo y espero que la basura de la FIFA no mire para otro lado.

4
Alahel
2 1 respuesta
PHOBOS

#2654 Todo el hilo merece la pena, no sólo ese tweet.

Coincido en casi todo, aunque también digo que con otro entrenador en el Atleti Joao mejoraría en el día a día, pero no por el estilo, sino por la relación con Simeone.

1 respuesta
The_elovator

#2655 no tiene pinta, es un niñato

Ragest

Desde cuando se traen aqui opiniones de ciervos?

En otro orden de cosas

Announce

4 2 respuestas
The_elovator

#2657 si escribes tú aquí libremente no entiendo pq no íbamos a traer a uno que si sabe de fútbol

PD increíble partido de joao

PHOBOS

#2657 Ni de coña va a esperar año y medio. Ojalá, pero lo dudo mucho. No me creo que no tenga ofertas variadas.

Alahel

Lo poco sensato junto a uria en periodismo. Ya hemos visto que ha hecho joao.

Sinceramente si quisiera podría ser un griezmann 2.0 pero con más calidad. Igual un día madura o igual no.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2660 A mi Joao siempre me ha gustado pero he comentado mil veces que su mayor problema es su ego. Es un niñato que no da madurado. Si madurase, lo cual veo cada día más y más difícil, podría ser un crack porque el potencial lo tiene.

1 respuesta
Alahel

#2661 Y todos xD. Pensé que teníamos al próximo kun. Pero luego equisde.

De todos modos yo con esos 120 millones hubiera fichado otras cosas.

Ragest

Yo creo que todos hubiéramos fichado otras cosas, hay carencias que se llevan arrastrando desde epoca de joao que seguimos sin solventar.

1 respuesta
The_elovator

#2663 este equipo siempre ha necesitado un 9 top y 4 defensas decentes, y ahora tenemos a Morata que xd y en defensa solo se salva renildo

1 respuesta
Ragest

#2664 Y un centrocampista que sepa lo que es un balon y a la vez no sea un borracho.

Y aqui seguimos esperando

2 1 respuesta
Alahel

#2665 En teoría ese iba ser Lemar, que quitando 3 meses buenos. Pues esperando estamos.

el-lobo

Pechofrio Joao Felix. Hoy nadie dice nada sobretodo los de la acera de enfrente.

1 1 respuesta
Galeos

#2667 Joao no hizo un mal partido. De hecho ha sido de los pocos que ha generado ocasiones.

1 1 respuesta
Kerai

Nahuel Molina, la apuesta ganadora de Simeone, vuelve al radar del Chelsea tras brillar con Argentina en el Mundial

https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/12/10/6394902646163f392e8b4628.html

🤞🏻

4
PHOBOS

Creo que Reinildo nos mal acostumbró con las apuestas. Yo también pienso que Nahuel es un desastre en defensa y en ataque, pero también Marcelo cuando llegó al Madrid lo era y tenía que suplir a Roberto Carlos y aún así confiaron...

PD: No, no es una comparación, es un ejemplo de lo que puede ser que le vean a Nahuel que nosotros no le veamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX